ostia!! un impreza!!! :roto2:
PD: BRUTAL!!!
ostia!! un impreza!!! :roto2:
PD: BRUTAL!!!
Ostrás,no había visto el nuevo y tiene un aspecto pero que muy bueno!!
Lo único que no acabo de ver son tantos caballos en un tracción delantera…
A riesgo de que los amantes del rx8 me salten al cuello…digo,¿porqué no pondrán este pedazo de motor en el rx8 que es trasera y tiene un pedazo de chasis?Tendrían para mi gusto uno de los mejores chasis del mercado y un motor espectacular.
Hasta 30000€ de presupuesto??
Yo lo tendría clarísimo: RX7 FD3S + alguna mod y a volar :badgrin: o un Rotarymiata.
Para tus gustos, un Lotus Elise???
BAtcueva eres un sacrilego,no ves que si le ponen ese motor al ex8 no seria un [size=4]R[/size]x8?? :roto2:
a mi tambien me gustan los rotativos y eso pero la verdad es que si vamos a prestaciones puras con ese motor convencional de pistones con turbo creo que el rx8 seria un rival mucho mas acojonante de lo que es para cualquier coche.
ojo no soy de los que dicen que el rx8 ande poco…pero se le nota la falta de par… y con el motor del ma<da 3 mps se acabaria esa historia…eso si ya no seria un rotativo…
lo que tenian que haber hecho al rx8 es meterle o un motor de un rotor mas si querian hacerlo N/A o sino al renesis metele el turbo ya de fabrica.
puff ese mazdita 3 mps… puff y en 5 puertas triunfa… xD
chicos, que el cambio es a largo plazo, como dije… xD no voy a ir mañana al conce… pero esque se me queda corto tios… xD y los km están ahi, el chasis ha sufrido despues de 140.000 km… xD
además, por mucho que me duela, un coche nuevo es un coche nuevo, un coche mio, es la mentalidad que tengo, quiero algo unica y exclusivamente mio…
Yo siento no poder ayudarte…pero es que de coches nuevos no me gustan ninguno…
El mazda 3 simplemente es brutal, aunque digerir eses 260cv telita jajaja siempre me llamo la atencion! y es bastante mas bonito que el impreza pena que no sea 4x4 jejeje
Yo cuando compre el civic estube por comprarme un mazda 3 nuevo, pero no me mola meterme en prestamos…
:lol: sacrílego dice
Que va pero me entendiste perfectamente.Eso es a lo que me refería,que sería un rival mucho más temible de lo que es.
Que ojo,no digo que no me gusten los rotary,por ejemplo el rx7 me pirra en cualquiera de sus variantes,pero en el rx8 creo que con este motor del mps sería la ostia,o como dices tú que lo hubiesen hecho rotary también pero más gordo