Hola a todos.
Necesito consejo,ya que estoy apunto de comprar un 3000gt sl automatico del 92, soy nuevo en este tema y a ver si alguien puede aconsejarme respecto de este coche, ya que solo lo conozco de verlo en revistas y alguno que he visto pasar por la calle, y me gustaria saber que tengo que mirarle para saber si esta bien o estoy comprando un coche que me cueste mucho dinero arreglar despues en averias que ya tenga. Muchas gracias.
Hola Grijore, bienvenido a Clubjapo.
Es costumbre en el foro pasar por la zona de comunidad y presentarse, que coche tienes, de donde eres…
Hasta donde yo sé, hay varios 3000GT en el foro pero te diría que son todos manuales.
Si vas buscando un coche barato, este no es tu coche.
Estoy seguro que los demás usuarios te podrán ayudar, dalos tiempo ya que no están conectados 24h
Entiendo que el SL es el atmosferico, con lo que quiza sera mas sencillo y menos probematico que el biturbo 4x4. Lo unico que es delantera y que no es el rayo de la muerte…mas bien tranquilote…
A ver que dice alguien que tenga el SL por aqui…
Mi opinión es que es un coche bonito de linea, pesado, antiguo y como otros muchos con falta de mantenimiento adecuado, es decir te tocara restaurar hasta el ultimo tornillo, porque de lo contrario estarás todos los días liado o por lo menos cada dos por tres.
Tienes dos opciones comprar uno que este funcionando y que cuando algo le falle reparar puntualmente el problema que sea o bien comprar uno para restaurarlo y dejarle nada mas que para cambiar aceite y filtros.
Si no sabes de mecánica o no tienes a alguien en la familia que sepa de verdad, no te lo compres.