Concentracion tuning Torrijos

Muy buenas, pos eso, k hoy me fui con unos colegas para torrijos para ver k se cocia por allí, y la verdad es k ha estado bastante bien, se han visto buenas maquinas y muxa calidad y nivel.

Mas tarde pondré las fotos, k acabo de llegar y estoy un pco hasta… ahí mismo, jeje :smiley:

Lo dixo.

Un saludo!!!

MaNrY

wenas tio la organizaba el amigo de un buen amigo mio jeje, io al final me quede con ganas de ir… ya que todavia no puedo conducir que me jodi el pie , pon fotos cuando puedas tio
saludosss

Bueno, bueno, pos como lo prometido es deuda, aki dejo las fotillos, el 1º eclipse azul k sale es el mio.

Un abrazo y espero k os gusten.

MaNrY

mas fotos…

solo se pueden adjuntar 3 fotos?! vaya coñazo…

mas fotos!! jeje

la verdad Levrone es k para ser mi 2º concentración y ver lo k he visto, me ha parecido bastante bueno todo, cuando asista a mas… y vea mas cosas entonces podré comparar y te daré la razon jejej

mas fotos…

y mas aun… :smiley:

y las 2 ultimas, por cierto levrone ese “ferrari” es un supra, supongo k sera como el tuyo no?, lo k pasa es k lo veo un poco exagerado.

Bueno, pos esto ha sido todo, los 2 hondas k se ven tan juntitos, segun me han dixo son del club honda spirit pk me llamó demasiado la atención la banderia y les fui a prenguntar.

Por lo demas no ha estado nada mal, unicamente k nos ha caido una torrá a llover en la entrega de premios impresionante.

Un saludo para tod@s!!!

MaNrY

se me olvidaba una!! ajja, esta personalmente me encanta.

igual es el

Me parece un insulto ponerle a esa transformidad hecha no sé por quien ponerle los emblemas de Ferrari…es un insulto a la marca espectacular…no sé como hay gente que se atreve ha hacer eso…en fín

Jajaajajj, mira k me he acordado de ti cuando lo he visto… (y mira tb k no te conozco de nada pero sabia k te ibas a moskear… :badgrin: ), pues k sepas k se ha llevado un premio del top 10, pero tenia todos los cristales demasiado tintados… nose… como si kisiera esconder algo dentro.

La verdad para eso estan los colores… para los gustos, pero sinceramente como ya he dixo antes a mi no me hace muxa gracia…

pero en fin… tiene k haber d todo no?? XDDD

MaNrY

No entiendo como la gente puede mancillar el nombre de Ferrari, pero no entiendo como unos miembros del jurado que se supone que son gente que ha de entender del tema en cuenstiçon le den un misero premio…patético…

Por lo demás…sin comentarios.

PD: El crx que sale lo he visto en mi barrio y es íncreible, está muy bonito.

Cada uno ace lo que quiere con su coche ami me parece una Horterada pero no soi nadie para decir que se valla a tomar por culo… :wink:

Errr… NO. A pocas concentraciones tuning asististe, dan premios absurdos a todo el que menos te imaginas.

Y yo que pensaba que tu ibas a tomar ideas para el tuyo… :lol: :lol:

le han dado un premio a esa cosa? :shock: :lol: :lol: :lol:

en fin…

La verdad es k el personal del jurado no se sinceramente la idea k tendria de poner las notas y medir la calidad de todo lo k habia por allí, pk como bien dicen por arriba, le dan premios hasta el mas hortera.

MaNrY

efren la verdad es que no he asistido a ninguna, y ni quiero asisitir…Prefiero “perder” un día en el salón del automovil o el retromovil…Estuve en el Salón tuning de la Casa de Campo y no fue nada del otro mundo y para ir a concentración tuning española y nada más que ver seat leones y sucedaneos…pues como que no voy jajaja no sé si me entiendes…
Respecto a que le dan premio a toda cosa…ahí se ve lo inteligente que somos, carismáticos y no sé que ironía se me ocurre más, porque yo a esa cosa no le doy ni el permiso para aparcar en el parking.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, lo mío es sólo una opinión, al que le guste bien y al que no también :wink:

Un saludo.

buenas fotos tio gracias,el del supra la bien cagao,con lo bien k le kedaria una buena preparacion de motor :wink: