mackeyhan dejalo no piedas mas tiempo con una persona tan ceporra jajajaja
k les pones las cosas con enlaces que pone de donde vienen el motor del z y demas y el sigue erre k erre , pues nada aceptamos pulpo como animal de compañia jajajajajaja
y respecto al programa de top gear pusffff ,mejor me callo por que k os guieis por los comentarios de susodicha persona k a puesto a parir a un 911 turbo o algunos aston martin pues dejemos el tema .
si de verda kereis comentarios fiables de un programa ver Fifth Gear con probadores de verda es decir gente k a sido pilotos ( Tiff Needell, Vicki Butler-Henderson, Jason Plato, Jonny Smith and Ben Collins.)no reporteros normales como el pringaoo de jeremy ese.
pero k si la burraa pa vosotros jajajajaj
a la k seais felices pensando k el nissan monta motor renault
eh, aqui venimos a hablar de coches no a insultar, tu 350z con motor de la marca campeona del mundo de f1 no se merece un dueño con tan pocos modales
tengo una maquina de lavado a presion con motor honda, pero no me mola mucho tio, porque no gano campeonato en la f1 :lol:
tienes que abrir los ojos de vez en cuando, lo ganó varias veces y tambien en motos sin ir mas lejos este año, nissan lo ganó en motos alguna vez? y renault?
campeonatos como equipo no como proveedor, sal del mundo de yupi macho…
nissan y renault hacen motos??
escoje el que quieras
http://oyeahora.com/wp-content/uploads/2011/08/mojon_fail.png
una pregunta,cuanto te paga jeremy clarkson? :lol:
a eso me refiero nunca lo ganaron por que no hacen de eso
Esta muy bien poner ejemplos y tal, pero cuando se habla de algo haber si tenemos al menos una base para afirmar Algo y no quedar como un ■■■■■■.
Si eres asiduo de Top gear CRX9J, sabras que a el bueno de J. Clarson le va mucho el comentario mordaz, hilarante o ironico aunque este no sea verdad, como en el caso del 350z, simplemnete el motor del Zeta es diseño de Nissan y es construido en Japón por Nissan, otra cosa es que Renault y Nissan aprovechen sus sinergias como empresas asociadas y el Velsatis monte el mismo motor, que es asi… y no al reves… como en plan “hilarante” e ironico solto Jeremy en su programa.
Si bien el diseño del 350z fue mas centrado en el gusto “americano”, por decir así, dado que es y sigue siendo su principal mercado para este tipo de coches deportivos, fue diseñado por un equipo Japones y diriguido por un Japones. En concreto Sihiro Nakamura, que paso de Daihatsu a Nissan como jefe del equipo de diseño del nuevo Zeta mas o menos en el 2000 aprox…
Asi que si ya hemos acabado de soltar tonterias en plan “haber quien la tiene mas grande”… hacez el favor de centraros en el tema del post, no en peleas “marquistas” estupidas y dejad de ensuciar el tema…
Sigo diciendo lo que la mayoria y lo que dije antes, si puedes pillarte en 313 mejor, el motor es casi completamnete nuevo y mejor pensado, tiene cierto defectos iniciales pulidos (lo de las supensioens por ejmeplo) y a mi modo de ver el 280 me parece un poco descafeinado, o al menos eso es lo que recuerdo cuando lo probe. Y que conste que 280cv son muchos caballos para el mas común de los mortales como puedo serlo yo mismo, y como coche de fin de semana para divertirse un poco pude ser mas que suficiente.
Un Saluote.
Werewolf.
■■■■■ que razon macho!! Muchos estais obsesionados conlos cv por el mero hecho de decir “la mia es mas grande” cuando ni el 20% de los que hay aqui le dan zapatilla como dios manda ( no circuitis, no tracks, no competicion y algun estrujon en recta no cuenta)
Demigrante:|
Eso es una Benelli pintada de Rinol lloronso edition :roto2:
Que guapa
Que yo sepa, renaut cede los motores diesel y nissan les da algunos gasolina a renault.Tambien si os fijais, los nissan, aunque su motor sea 100% nissan, tienen detalles de renault, como el vaso de anticongelante que es identico a los de renault.El laguna 2.0 de 140 cv o clio, es nissan y no tiene nada que ver con el 2.0 de renault de 136 cv, q eso si era un cepo.Nose que codigo de motor tiene el velsatis, pero no creo que sea el mismo codigo que el del 350z, pero el del murano, con 240 cv si tiene el mismo codigo.Y aunque asi sea, si mi motor lo a hecho una marca la cual a creado un coche como el megane sport, el cual, coches con mas potencia no le superan en circuitos, ole.(pero me da que el VQ es origen nissan, aun asi lo preguntare en el curro)
Pues parece que si comparten piezas renault y nissan,fijate en la manilla de la puerta del 350Z,es la misma que lleva la renault Kangoo en la puerta lateral,parece como si fueras abrir el 350z y se fuera la puerta hacia atras,jejejeje
A mi personalmente me gusta el 350Z,pero he visto el 370Z en persona y es flipante,pero claro es mas nuevo
Si Manuel yo también lo he visto y por primera vez he pensado en cambiar el 300 por el nuevo!!!.. la mejora tanto estética como en calidad es notoria, realmente se le ve mucho mejor en directo que en las fotos. No he podido probarlo pero según se ve mejora bastante las prestaciones del 350 y no se nota tan pesado como las generaciones anteriores, aunque pesar pesa lo suyo…
pues a mi me gusta menos, yo lo vi en persona y es mas alto, no se no me acaba de convencer
Confirmado VQ35DE origen nissan.
Pa gustos supongo, la estética me recuerda mas a la del 240z aunque pierde parte de ese aspecto “felino” especial del 300zx y que aun mantiene el 350z, pero vamos de lo mejor que hay ahora mismo en su rango de precios/prestaciones.
home eso esta claro, que las prestaciones subieron, no se cuanto en diferencia al 313, pero no se , no causa mucho furor no? al menos no como lo hizo el 350z, sera que el gtr lo eclipsa demasiado…
la verda que el 370 no sa ganado muchos amigos , no se sera por el paragolpes delantero mas feo no lo podian haber cogido , el morro levantado ,y esa trasera con la antiniebla en medio tipo se lo puesto yo mismo , en fin una lastima por k en si el coche a mejorado notablemente en parte ciclo ,y trae cositas como el punta tacon k lo hace solito .los frenos dicen k son mejores , pero uffff ese detalle de poner brembo ya te la pone gordita , las llantas mas feas imposible , en definitiva k espero k el siguiente sea mejor .
Pues ami el 370z me gusta mucho, y mas que el 350z, sobre todo la trasera, pero la delantera tambien. y lateralmente tambien. El coche es superior en todo.
Lo unico “malo” o que no me gusta, son las llantas feas ( tiene facil solucion) y la mierda del punta tacon automatico que me da verdadero asco.
Eso si, para mi gusto le sobra peso, electronica y equipamiento pijotero. Pero eso esta a la orden del dia es inevitable.