Como digo visto en fotos me pareció esactamente lo que cuentas Jordi, pero visto en vivo puaaahhhhh!!!, dios!!! cambie totalmente de idea, impresiona, llama la atención y hasta es bonito… y recuerda mucho mas al original 240z que ninguno de los últimos 3 modelos… yo creo que como dice mack el GT-R a llamado tanto la atención que le a comido mucho protagonismo.
yo a los k odio son a los japoneses k por 47400e tienen un 370z nismo y eso si esta bonito
los odioooooooooo (es broma ehhhhh )
A mayor motor y menos caballos = Mayor Fiabilidad
Eso es así.
Hace 6 dias que tengo un Pack Naranja 280cv y me vuelvo loco viendo algunos comentarios…
Esto es como cuando te metes en un foro de Ps3 y cosas asi, ves cada friki que alucino…
es un poco viejo el post pero ami me deja perplejo ciertas cosas como una persona con un ibiza y un cacharro como el crx critica al z sin despeinarse,cuando en verdad seguro que mataria por uno…me ago cruces…
top gear???si nissan abria pagado abria dicho que el motor venia de ferrari y los fanaticos de top gear lo verian de distinta manera.yo e visto criticar desde corvettes asta M5 pasando por aston martin y a cualquiera de nosotros esos coches nos dejarian sin dormir un mes nada mas el echo de probarlo.fiarse de top gear es como los videos de piques de youtube que de 10.000 ninguno son verdad
ok, claro q es así, mayor fiabilidad, pero es justo en estilo americano, motor grande y pocos cv, entonces en top gear tienen razon, fue hecho en america por un indio y para el mercado americano. seguro que si t dicen q te cambian tu z de 280 cv por uno de 313cv le diras que no quieres hacer ese cambio porque el de 313cv es poco fiable, y si te lo cambian por un gtr? este tiene mas de 100cv por litro, que le vas decir que tampoco lo quieres porque con la cantidad de cv que tiene es poco fiable y a los 10 km se va a averiar? anda ya.
me honra ver que tu primer post sea para criticar mi “cacharro”, es muy facil criticar cuando tu no te presentaste, ni sabemos que cacharro de coche tienes para criticarlo. vete por presentaciones y presentate antes de decir nada, pon unas fotos de tu coche y luego habla lo que quieras. ah por cierto, me encantaria tener un 350z porque como ya dije antes me gusta pero si puede ser que sea el de 313cv. saludos y bienvenido
:roto2:
me encantan las perolas asi, grandotas , naturales, con el pezon rosadito y de tamaño mediano
joer mirando el la biblioteca me encotrado este video de un renault z en guadix , un 280 de esos que dicen k no andan k son cepos , k son lentos ,1500k, k no trasmiten nada ,en definitva un trasto de coche con motor renault , pues solo con unas tein TEIN SUPERSTREET es decir suspes de calle nada de circuitos y con slik rueda en 1,32 y con dos personas , recuerdo k ese dia rodo en 1,31 .
anda si tiene k picar embrague para salir de las curvas , ese motor le falta potencia
ahh y encima esta to tunig ajaja pantalla y un bombo detras
El problema del 370Z no es el GTR. El 350Z se vendió más porque desde 2002 que salió hasta 2007 más o menos la economía de muchos estaba en auge, los nenes compraban los Z como churros (todos esos que se venden ahora desesperadamente). Que ocurre, ahora los que tienen la pasta no tienen el perfil del comprador de un 370Z un coupé 2+2 “reshulon” con un estilo mas bien americanizado que no gusta a la gente que maneja pasta hoy en día. Los de la pasta se van a otro tipo de vehículos o a otras marcas con mas “glamour” que Nissan. El público del 370Z no tiene un pavo y se mata para pagar la hipoteca del piso que compró a precio del 200% de lo que le darían ahora…
El 370Z nació en plena crisis mundial y nació sentenciado. un 3.7 de seis cilindros por muy fino que vayas con los pies consume mucho carburante (al precio que está), el seguro te sale un cojón y el sello un riñón… D.e.p 370Z
Es una pena pero es así…
Yo no veo menos bmw, ni mercedes, ni audis nuevos que cuando empezó la crisis.
y digame usted k bmw o merecedes o audis ves ,te lo digo todos cafeteras con paketes aerodinamicos para por lo menos flipar y aparentar tener el gasolina to tocho eso es lo k ves , por k muchos m3 no ves , o m6 ,o z4m ,o ttrs ,sr5 o amg tochos , ves porkias hermano .
y un 370z esta alrededor de los 50000e dime ,tu k niño como tu dices paga eso ?
lo k ves son clios , golf ,meganes ,siroco eso es lo k ves a los niños .
y en una cosa tienes razon el k maneja y tiene estilo y sabe lo que es un bueno coche se pilla un gtr-r no las marcas con mas glamur como tu dices .
Ya te digo yo que veo muchos m3, muchos amg, muchos S “X”, pegas una patada y te salen Ferraris (unos cuantos 430, algún 612 o algún 458) unos Lambos (uno de ellos un Aventador por ejemplo), los porsche parece que los regalan con los Danone que los usan las mamis para llevar a los críos al cole en un cayenne Turbo, los rolls phamtom lumisina y cabrio, junto con el koenisseg agera CCXR y el Veyron en el mismo garaje del mismo tío que los tiene expuestos y se te sobra un millon y medio de euros te lo llevas puesto.
La gente que tiene 50000 para un coche se compra un clase E, un serie 5, un A6, un jaguar XF ese es el tipo de coche que le gusta a la gente que tiene esa pasta para gastar en un coche.
Vivo en un sitio que precisamente porquerías no es lo que ves circular.
Y de momento he visto el mismo número de GTR que de 370Z, dos de cada.
En la plenitud económica podias ver tranquilamente a un nene con un m3 nuevo de paquete que salía bastante mas caro que que un 370Z hoy en día. Y te digo que de estar sin la crisis esa gente seguiría prefieriendo un M, un AMG o un S.
Y para mas Inri aún ves alguno que se gasta 40000 en un golf R o 47000 en un 135i o 42000 en un S3 y ni miran el 370Z por es un nissan (de esos chinos) y los alemanes pues tienen mas “glamour”
Munchkin yo no se lo que nos kieres decir con esos mensajes , la gente de la k hablas tiene un estatu econimico muuu grande hermano , esa gente no tiene crisis ,y pueden seguir comprando y manteniendo esos coches ,esta claro que esa gente un nissan no lo va comprar no sea que los del barrio digan anda sa comprado un nissan ,esa gente seguira con sus coches y demas marcas para pijotear y fardar de coche y nada mas .
ahora te hablo de la gente normal , la crisis es para todos y esta claro k ahora compran un coche de 50000e pues esta jodia la cosa , pero da igual k sea nissan , como bmw , como audi , o si no fijate en las ventas de coches .
y por ultimo cada persona tiene unos gustos habra kien le guste mas un bmw o un amg a un z eso es de cajon .
pero que te piensas k por que son alemanes son mejores jajajajaj .
los cohes japos te tienen k gustar igual k su filosofia y si no pues ya sabes te vas a por un aleman k lo tiene todo el mundo .
baja a la tierra k estas en otro mundo .
Me estás mal interpretando, yo no los defiendo en absoluto, al revés los estoy criticando, habiendo coches como el 370Z compran “cochambres” como un Golf R (ojo que para mí lo quisiera pero no lo elegiría antes que un 370Z).
Estoy diciendo que la gente tiene 50000€ para gastar en un coche no los gasta en un 370Z (salvo muy contadas excepciones en compraración de los que los gastan en un modelo que los que he puesto antes sobre 40 o 50000 euros), a la gente que le gusta su filosofía como dices no tiene ese dinero para gastar, obviamente, si no fuese así se verían más de lo que se ven.
pues entoces sorry por haberte entedioo mal
nada nada.
o 350z o subaru (el evo es mu caro)
lo tengo claro.