Consejo sobre suspensiones para s14a

turu gracias por responder y por todos los consejos, y sorry por tardar que es que tengo el pc roto.
a ver, el problema es que la llanta, es mu ancha, y lo minimo que le puedo meter es 235, ya uqe si le meto menos me queda la goma por dentro de la llanta y estaria demasido desprotegida contra los bordillos. despues lo del perfil, subiria mucho el precio del neumatico no? si no sube demasiado y es seguro que me solucione el problemilla lo haré.
despues lo de ensanchar la aleta, buf, yo con esas cosas creo que no me meto, me da miedo… probare con todo lo otro antes, y si no que se quede alto…
lo de los topes de goma tampoco, porque si que voy por ciudad, y encima alli las calles son enanas…
lo del separador mas ancho, yo creo que si me roza al girar, me va a rozar mas aun si la saco mas no? porque la parte interior de la goma al girar la direccion avanzaria mas hacia delante
yo creo que intentaré seguir doblando hasta el maximo el plastico del paso de rueda hasta el maximo, sin que moleste a nada, y a rezar y si no recortarle zonas, y si puedo un perfil menor

las k-sport de jonas son regulables no? osea, que las podria poner, y si me roza, subirlo a la misma altura a la que estoy ahora y mejorara algo. es mu wena opcion