Consulta al grupo

Alguien me puede explicar la diferencia entre
Nissan blue Bird SGX
Y
Nissan blue Bird SLX
??
Gracias.

1 Like

Esto te lo puede explicar mejor Blue_Turbo_SGX, que tiene los dos, pero si no tengo mal entendido, el SGX es 1.8 turbo (135 CV), y el SLX 2.0 atmosférico (102 CV).

Aparte, hay diferencias estéticas y de interior, ya que el SGX es la versión deportiva.

2 Likes

Hola,¬ŅQue dudas tienes?aqu√≠ en Espa√Īa los Sgx eran con el motor 1.8turbo, TurboSGX.Y los slx con el 2.0carbu,2.0slx.
Luego en los t72 del 89 en adelante con terminación slx,tenías 1.6 y 2.0 carbu 1.6slx y 2.0slx,2.0inyeccion slx y 2.0dslx.En Turbo,con la terminación TurboGTI

1 Like

Muchas gracias ,tenemos un Nissan blue Bird SLX y me habían dicho que la diferencia era que los SGX eran fabricados en Japón y los SLX fuera de japon.

1 Like

Tienes fotos de ese bluebird?tengo un censo de ellos

1 Like

Buenas, me parece que ya lo tienes ‚Äúcensado‚ÄĚ .El Nissan es el proyecto de mi hijo y en cuanto vio las fotos que mandaste de tus blues bird los reconoci√≥ me dijo que coincidis en un grupo de WhatsApp solo de blue Bird.
La duda salió por que estábamos en el garaje hablando de su línea nueva y me comentó que en Francia había visto un SGX a la venta … Y tal. yo había escuchado que unos era japoneses otros no era fabricados en japon y por eso lance la pregunta.

1 Like

Hola. Busco de Mitsubishi eclipse gst 98/99 los aros cubre faros antiniebla y la tapa de la salida de aire del paragolpe

Bienvenido al foro.

Quizás sería mejor que publicases una demanda en la sección de compraventa.

O eso, o directamente te vas a Amayama y buscas las piezas que te falten, a ver si hay suerte…

Bienvenido Augusto. Puedes probar también en megazip.net

Gracias voy a ver por ahí e intentar publicar