Consulta al grupo

Alguien me puede explicar la diferencia entre
Nissan blue Bird SGX
Y
Nissan blue Bird SLX
??
Gracias.

1 me gusta

Esto te lo puede explicar mejor Blue_Turbo_SGX, que tiene los dos, pero si no tengo mal entendido, el SGX es 1.8 turbo (135 CV), y el SLX 2.0 atmosférico (102 CV).

Aparte, hay diferencias estéticas y de interior, ya que el SGX es la versión deportiva.

2 Me gusta

Hola,¿Que dudas tienes?aquí en España los Sgx eran con el motor 1.8turbo, TurboSGX.Y los slx con el 2.0carbu,2.0slx.
Luego en los t72 del 89 en adelante con terminación slx,tenías 1.6 y 2.0 carbu 1.6slx y 2.0slx,2.0inyeccion slx y 2.0dslx.En Turbo,con la terminación TurboGTI

1 me gusta

Muchas gracias ,tenemos un Nissan blue Bird SLX y me habían dicho que la diferencia era que los SGX eran fabricados en Japón y los SLX fuera de japon.

1 me gusta

Tienes fotos de ese bluebird?tengo un censo de ellos

1 me gusta

Buenas, me parece que ya lo tienes “censado” .El Nissan es el proyecto de mi hijo y en cuanto vio las fotos que mandaste de tus blues bird los reconoció me dijo que coincidis en un grupo de WhatsApp solo de blue Bird.
La duda salió por que estábamos en el garaje hablando de su línea nueva y me comentó que en Francia había visto un SGX a la venta … Y tal. yo había escuchado que unos era japoneses otros no era fabricados en japon y por eso lance la pregunta.

1 me gusta

Hola. Busco de Mitsubishi eclipse gst 98/99 los aros cubre faros antiniebla y la tapa de la salida de aire del paragolpe

Bienvenido al foro.

Quizás sería mejor que publicases una demanda en la sección de compraventa.

O eso, o directamente te vas a Amayama y buscas las piezas que te falten, a ver si hay suerte…

Bienvenido Augusto. Puedes probar también en megazip.net

Gracias voy a ver por ahí e intentar publicar