Introducción:
Soy Alfa y me gustan los coches JDM,asi que poco a poco he ido consiguiendo hacer de mi hobby un trabajo.
Me dedico a traer coches desde Japón (a traves de un socio en UK) o si disponemos en UK, de stock propio.
En Este post iré publicando los coches que he ido trayendo o que hayamos comprado en Japón los cuales están disponibles a compra.
Septiembre 2023:
Nissan Skyline ECR33 S2 RB25DET y manual, full drift.
Propiedad de Vracing
Hola jefe, salu2 desde Málaga.
Quería preguntarte, cómo va el tema de homologaciones aquí en España?
Cuanto sería el coste extra a parte del precio del coche de por ejemplo un r32 GTR?
Hola buenas noches.
Pues un R32 GTR depende del tipo de unidad que busques, el tema de homologación es un asunto complejo y peliagudo.
Se puede hacer pero los procedimientos no son seguros y no se garantizan al 100%.
Jajajajajjajaaj
Que pedazo precios tio, que tienes por 4000? Que no me da ni para un corolla pero visto lo visto contigo es otra cosa. Para un MR2 da no?
Se trata de un ER34 GTX-t (rb25det + manual de origen) con bodykit URAS GT, el mismo que el de nomuken en el 2004
Pujamos en abril por el en subasta,se cargo en el contenedor en mayo y se ha liberado la semana pasada despues de llegar a Belfast.
Y ahora prosigue su camino a España.
Cuidado! Francia está plagado de radares!! Menos mal que llevas “el bicho” en el remolque, si lo bajas para hacer pruebas puede ser un riesgo muy alto a que te hagan la foto.
Es que estos coches no se disfrutan nada si no se pisan con ganas.
Demasiado radar y los accidentes crecen día a día de manera exponencial, no sirven de nada.
Para correr tenemos el circuito, de acuerdo. Pero si pasamos un poco del limite de la señal es justo que te crujan una barbaridad de euros y dejarte seco el bolsillo?
Es justo , es una forma de evitar que un Error en esas circunstancias lo pueden pagar personas que no tienen ninguna culpa .
Todos los riesgos hay que tomarlos en zonas controladas y un tramo abierto de carretera no lo es .
Saludos.
Esto es un tema muy serio y es verdad que hay víctimas y familiares de accidentes de tráfico graves pero normalmente van asociados estos accidentes a factor droga y alcohol o ambos separados.
Cuando hablamos de exceso de velocidad únicamente sin otro factor de riesgo, está demostrado que a mas velocidad, mas atencion al volante y menos somnolencia en la carretera.
Imaginate a las 4 de la mañana de un dia laborable cualquiera que vengo de viaje desde fuera de España, y atravieso la autopista a alta velocidad, (un poco mas de 120), La multa llegará si te pilla un radar de los miles que hay y si llega el precio a pagar es muy elevado.
No es lo mismo correr un poco mas de dia que de noche con poco tráfico.
Se tendrían que ponderar el tipo de vía, y la afluencia de tráfico.
En Barcelona han puesto dentro de las zonas escolares radares maximo a 30 km/h,
pero tanto de dia como de noche!!
De que van? Somos tontos?
!a 30 km/h a las cinco de la mañana donde los crios de la zona escolar estan durmiendo¡.
Yo ando con la mosca detrás de la oreja por algún r32 o r33 pero el tema de matriculación por lo que tengo entendido a día de hoy sino es por cambio de residencia o matricularlo como histórico mal.
Ya, sino esto estaría inundado de JDM. He intentado buscar información por muchos lados por el tema de homologaciones individuales de vehículos procedentes de terceros países pero no saco en claro el verdadero motivo por el que no se puede realizar una individual a un coche JDM (respecto a USA si que se especifica que ha de ser 2015 o más porque antes no se puede comprobar las emisiones)