Ese civic es de carreras, es solo para circuito, además de que es mucho mas fácil llevar ese civic que el Ferrari, el piloto del Ferrari hace tiempo que no aparece por el foro pero no iba nunca a cuchillo, el mismo lo decía. El tiempo del Ferrari es mejorable…
pues es un modena…F1…con slicks.
si monta eso sera porque corre. y el civic por muy de circuito que sea…no llega a los 300cv ni de coña.
y por abajo hay porche 997 gt2…nadie de los que tiene un cochazo le pisa?
no deberia un porsche o un ferrari dejar atras a cualquier compacto?
van todos de paseo?
Solo iker gimenez sabe la respuesta
Con todos los respetos, pero leyendo el buen tono con el que castaño comentaba sus impresiones, me da algo de verguenza ajena estas respuestas que cito ahí arriba, un poco fuera de onda…
En cuanto a los autos de los que se habla, un 370 Z es un buen auto, un clásico deportivo de tracción trasera y morro largo, como a mi me gustan, pero un Audi R8 V8 es superior, eso simplemente es así.
Y que tiene que ver con el R8, que el 370Z tenga 50 cv’s mas que un 350Z 280, y tambien se puede decir que sólo tiene poco más de 15 cv’s sobre un 350Z 313… lo que habría que decir es que un R8 V8 tiene 100 cv’s mas que un 370Z y sólo pesa un poco más…
Otra cosa son las habilidades de los pilotos y el circuito, ahí no entro porque no soy piloto.
Pues lo mismo que digo antes, imagino que dependerá de las habilidades del piloto, del tipo de circuito, de que como han dicho antes el piloto del Ferrari no vaya a cuchillo, quizá por miedo a estrellar un coche de 150.000 euros y al mismo tiempo que el del Civic sea un crack, etc, etc, pero hablando del coche estrictamente, un Modena es superior a un Civic, y un Audi R8 es superior a un 370Z, es que no veo la duda…
WINNERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
De verdad estamos comparando un coche de 46.000 euros con uno de casi 140.000?
No es por hechar mas lenha al fuego, pero creo que el R8 pasa al Z, y sobrado…
Lo tipico, pique entre Evo y Clio 16v en que este ultimo le da una sacudida de ordago, pero porque el tio tiene manos, todos sabemos que un Evo se merienda a un Clio y se queda con hambre.
No se puede hacer una comparativa entre dos coches, y digo coches, NO el conjunto coche-piloto.
Debería hacerse como mínimo utilizando el mismo piloto y con la pista vacía, solo corriendo el.
Con mas vehiculos en la pista, los cuales pueden entorpecer la conducción y con eso los tiempos registrados, pilotos distintos, maneras de conducir distintas, riesgos distintos,etc. Demasiadas variables para obtener unos resultados objetivos.
Al igual que comparar coches exclusivos para circuito con otros aptos para circular por la vía pública. Me parece muy bien que se comparen, pero uno se va subido encima de un remolque y el otro coge y se va tan tranquilo para su casa. El primero solo sirve y ha estado modificado para eso, hacer el mejor tiempo en circuito, sin tener en cuenta ningún tipo de normativa para poder rodar en la calle. El segundo estaría limitado por ese factor, pero se trataría de un coche mucho mas polivalente. Cada uno lo que busque de acorde a sus necesidades, pero son coches que juegan a niveles distintos.
Bueno, tampoco es el caso de los dos deportivos que trata este post.
Un superdeportivo solo es un superdeprotivo cuando puede darlo todo y para eso necesita su habitat.
si el terreno no es favorable para el cualquier compacto bien construido puede irle comiendo el culo,haciendolo quedar mal.
r8 vs type R.
evo vs lambo.
son dos miticos ejemplos del youtube y van de serie ambos.
luego aston martin en paso de montaña y un mini cooper S detras de el pegadisimo,no se si eso era en una revista o en youtube.
y en el rali qeu tengo ido,pues he visto evos,subarus,elises y focusRS ■■■■■ a coches mas serios como porsches.
y porsche no es ninguna broma que lleva 3 años considerado el mejor superdeportivo actual o asi coinciden todas las publicaciones digitales o impresas en papel.
que quiero decir con esto? que mi madre ha hecho unos spaguettis con carne picada tomate y vino blanco que debe saber a dios,porque si en el cielo hubiese putas su colonia oleria asime encanta!.me voy a comer!
Eso es cierto. Al final, es la controversia de siempre. Que coche es mejor… para depende donde se utilize…
Como yo no soy piloto de rallys, me quedo con el Porsche, el Aston Martin, el R8 y el Lambo que citabas, que se queden otros con el Type R, el Evo, el Mini, el Subaru y el Focus que tambien citabas…
Cuestión de gustos
La respuesta tiene varios factores. El primero decirte que no es igual de fácil llevar un civic delantera que un Ferrari con mas de 500cv siendo trasera. Segundo, ese civic lo he visto yo y juega en el campeonato de turismos en Cataluña o sea es un coche echo únicamente para circuito, con un setup echo a medida para ir lo mas rápido en curva y en recta en pista. En cambio el Ferrari, aunque sea la versión de circuito/calle, sigue siendo un coche echo para calle y circuito, eso conlleva un setup menos agresivo para que puedas ir al Carrefour a comprar el pan y no despeinarte en el intento.
Tercero, un superdeportivo pagas una millonada porque puedes ir a hacerte unas tandas, no pasarle nada de roturas porque están echos para que aguanten mas que un coche de calle en pista. y además después te puedes ir hacerte una ruta de x km y viajar y estar relativamente comodo en el puesto de conducción. Eso no quiere decir que porque tengas un coche de 200.000€ ya seas el mas rápido de la city. Quieres un coche único para hacer tiempos y reventar superdeportivos solo en pista? comprate un Arial Atom o un KTM, te puliras los superdeportivos que quieras.
Esa lista no la he puesto yo. Es una lista de forotandas, donde cada usuario cuelga su mejor tiempo en el respectivo circuito donde ha rodado
Mejor explicado imposible
Para que veais una prueba de un coche de 40.000€ puliéndose uno de 300.000€, eso no quiere decir que el 370z sea mejor que el R8. Como he dicho en ese caso el piloto es el que ha marcado la diferencia
Me lo creo, el 370Z no está tan lejos del R8 si comparas cifras.
Además el chasis del R8, si es de aluminio, trozos de aluminio unidos con pegamento y remaches y el motor lo traen hecho de otra fabrica, no recuerdo el país, uno con nombre raro, supongo que lo montan moros.
Si tuviera dinero desde luego que no me iba a comprar un R8, antes me compro el 370Z.
Que sarta de barbaridades has puesto en un momento para desprestigiar el R8.
Bueno, pues ya no hay nada mas que hablar… hala, ya podemos cerrar este hilo.
Según acaban de decir, el superdeportivo Audi R8 de 150.000 euros está hecho de trozos de aluminio unidos con pegamento y remaches; y los sofisticados y modernos motores V8 y V10 los montan los moros en un pais raro.
En la viñeta te ha faltao poner ¡¡¡¡FACILMENTE!!! :naughty:
No voy a entrar a opinar sobre el fondo del asunto. Tanto el 370Z como el R8 ( el audi, no el Renault) me parecen muy buenos coches ambos
Dios, esta mas limpio que mi habitacion. Años luz! :roto2: :o :o
Claro, si el R8 es una basura, sus suspensiones y chasis también… Lo que hay que leer hombre.
Ese coche se utiliza de ejemplo de fabricación en asignaturas de ingeniería, pero vamos, que si que lo hacen moros en un país raro con remaches :lol:
si es que sois la hostia, jaja, vosotros entendeis lo que quereis
lo que digo es que hay partes en ese chasis de aluminio que estan unidas con pegamento y remaches, y sino ver el proceso de fabricación en los multiples videos que hay en internet, además no es nada raro fabricarlos asi, en PSA por ejemplo son expertos :neutral:
y el motor es cierto que lo fabrican en otro país, no en alemania.
asi que antes de hacer gracias informaros un poco.
Es que hay que hablar con un poco de propiedad, y tampoco dar a entender que está luego a luego pegado con chicles y fabricado por moros en su garaje que es lo que parecía que decías.
Que este hecho en otro país que no sea Alemania no lo hace peor, y si está unido con unión remachada, cosa que ahora mismo no sé, no quiere decir que se vaya a partir en dos, y tampoco lo han diseñado monos, ten claro que el que diseña un coche sabe bastante más del tema que cualquiera de aquí.
Voy a buscar a ver que pasa con eso.
Edito: mejor nos pones tu tus fuentes de información si tan claro te parece.
Donde fabrican el motor del R8 es en Hungria, lo acabo de ver, audi fabrica alli la mayoría de sus motores.