Cronicas de mi nuevo japo(260km/h en 4ª a6000rpm)ya comprado

Lo de la potencia,como ya lo he comentado,lo omito,con respecto a la aerodinamica,un modena tiene un 0’32cx y un 3000gt 0’33cx,¡¡¡que exagerada diferencia de aerodinamica mas grande¡¡¡
que se de lo que hablo y he de decirte,que,no has comentado antes nada de aerodinamica,solo de velocidad y peso,pero como ves,el coeficiente de penetracion al viento,no es tan distinto en los dos modelos mencionados y desarrollo tiene de sobra,de serie solo le falta algo mas de chicha para conseguirlo,pero eso se puede arreglar :smiley: :smiley: :smiley:

teniendo en cuenta que puedas tener el error de la aguja los 240 es lo maximo que se puede creer, los silvias s14a cambian a quinta al borde de entrar en los rojo en 215 -220 km/h.Todo lo que pase de ahi tengo que verlo con mis ojos, cuando mi coche no da mas tu pasas a quinta?comprende la duda razonable.

La duda es perfectamente razonable,monta en uno y pruebalo,ademas las comparaciones son odiosas,yo compararia tu 200sx con un eclipse gst por ejemplo y un 300zx con un 3000gt,mas que nada por la diferencia de prestaciones entre ambos,que son muchas.

lord, cuando dices que nos vamos a la autobahn??? jajaj que tengo ganas, ya he dicho antes , que aun asi por error podrian ser 240, pero me da = que sean 240, por que luego me queda toda la quinta, y ademas yo se que con el otro llegue a 270 reales, y ademas el mio tiene el active aero, que le da un mejor coeficiente aerodinamico, coño que es un carro de 306 cv, y por hay se han dicho en otros temas, que un s2000 llega a 290 reales con la caja de serie, ademas el 3000gt, con que toques un poko la presion del turbo, metas una facs de esas o como se esriba qu eno lose, y quitandole los 3 catalizadores que tiene pues se pone con mas de 450cv facil

Hola. POr ahi tenia yo una comparativa de NSX, VR-4, 300ZX y supra y creo recordar que en el VR-4 ponian de maxima 150 MPH. En cuanto a lo que comentas de que al llevar Active Aero es mejor… creo, digo creo, eh :lol: que lo que active hace es “pegar” el coche al suelo, con lo que ganas en estabilidad pero pierdes velocidad.

De todas formas ya he dicho que a mi la velocidad punta me da igual, valoro mas otras caracteristicas y tampoco puedo afirmar ni desmentir si el coche pilla 270-280 o lo que sea. Para saberlo habria que hacer las cosas bien y con los instrumentos y sitio adecuados.

Un saludo.

y el maclaren f!?

¿No llegaba el MACLAREN F1 a 390km/h?,hasta hace poco era el coche mas rapido del mundo,¿tiene seis marchas no?calcula pues

Lo mejor es medir la velocidad con un Gps, se supone que la mide con rigor de satelite. :smiley:

■■■■■…

Si quieres saber la velocidad final del coche en su marcha mas larga mira a ver que velocidad lleva a 1000 revoluciones y lo multiplicas,YA VERAS COMO NO SALEN LAS CUENTAS!!!

Y Juan,un supra y un 300zx pueden llegar por bloque a potencias muy por encima de las del 3000gt,el mas potente lo tiene Ray Pampena y no llega a 800 caballos,potencia muy facilmente superada por los otros dos modelos.

Por si alguien no lo sabe yo tengo un 3000gt pero hay que ser objetivo,las cosas como son.
Por cierto,lo tengo destripado en casa y los pistones y vielas comparados con los del 300zx SON DE PAPEL,muchisimo mejor en el nissan.

Y si,a 300 si llega pero a 260 en cuarta no.

el mclaren f1 no llegaba “solo” a 372km/h

alex, osea que si llega a 300, no?? pero en una recta de 20km vamos, no?

enhorabuena por el VR4 borja!!!

a disfrutarlo!!

260 en cuarta… madre mia, no?

a ver si va a ir en sexta… jijiji. Por cierto, esa es la recta del Max Center no?? Pues tienes un par de hermosos radares al principio y al final, y anda la poli con un 406 verde oscuro tocando los cojones, te lo digo para que lo sepas.
Además voy yo con mi calamar y no quisiera adelantarte por la derecha a esas velocidades y dejarte en ridículo, jajaja. Enhorabuena, bonito coche has comprado. Por cierto, podías haber contestado a cierto MP con un simple “no me interesa” o “no es lo que tenía pensado”, es lo suyo aunque ya se viera venir. Un saludo vecino, contrólate que no anda la A-8 como para ir a más de 160…

■■■■■ que si quiensabecuando , se me paso lo del tema ese, no, la recta no es la del max center, es la de gallarta, que hay de momento por suerte no tiene nada

si cojes eso en 4ª la 6ª te la han puesto ahi para decorar el pomo…
no en serio, no es posible, y aun quedandote revoluciones por usar de esa marcha… mira el marcador puede estar algo modificado… :wink:

su coche solo tiene 5 marchas,260km/m de marcador en cuarta,si los puede ver.
En quinta y con potencia suficiente(que de serie no llega) deberia ver algo mas de 300km/h,unos 50km/h mas para la quinta marcha,es mas que probable

ALEX,que el coche no pase de “800cv”,cosa que me parece desorbitado,para cualquier coche,da igual en este post
NO SE NECESITAN 800cv PARA LANZAR UN 3000gt A 300km/h,le sobran 400cv que tu te has montado en el mio y lo has probado

Pero si borja ha visto 260km/h en su marcador,le creo,ALEX,por que se,que en quinta,deberia pasar de los 300km/h en su marcador(si tubiera potencia) para marcar 300km/h de velocidad real,con esto me dices que en cuarta va a ver 230 o 240,no creo que tenga una quinta de de 90km/h,para llegar a esos hipoteticos 300km/h reales,eso si es imposible,es lo que nadie de aqui se puede creer :o
(no le deis muchas mas vueltas al asunto,mi duda tambien es razonable y por eso parece que me paso al lado oscuro :evil: :evil: en vuestra contra,pero sabiendo que los desarrollos son los mas largos que de los supras y 300zx,soy yo el que no se cree que tenga una cuarta de 230 o 240 y una quinta que empieze a 240 y acabe en unos 320 de marcador para hacer unos 300km/h reales)eso es lo que yo no me creo :wink:

No ■■■■■,mucho mas rapido!

No ■■■■■,mucho mas rapido![/quote]

Yo creia que el F1 llegaba a 390km/h :lol: eso si es correr :wink: