CRX del Sol (D16) TURBO / SWAP B18-K20-H22

Muy buenas…

hace tiempo que tengo en mente este proyecto y quiero lanzarlo YA… al analizar con cuidado el tema con la gente de Rushworks nos hemos encontrado con las siguientes opciones:

Sabéis de algún proyecto similar con un D16 (o B16)?

Hasta qué punto merece la pena decantarse por la segunda para un motor SOCH?

Qué centralitas recomendáis para la segunda opción? (Hondata, eManage, etc.)

Barajo incluso la posibilidad de realizar un swap, montar un B16, y turbarlo… con lo que podría dejar el coche con unos 240CVs, (en lugar de los 180-200 sobre el D16…) Dónde podría conseguir un motor de este tipo en PERFECTO estado?

Un saludo a todos, ya os iré contando cómo se va desarrollando el proyecto…

http://img9.imageshack.us/img9/1027/dsc5513a.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/7969/dsc5556.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/5976/dsc5573.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/8364/dsc5572.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/8910/dsc5587.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/1358/dsc5594.jpg

jajajajaj,te digo quien te lo puede traer de ultratumba???jajajajajajaj,me apunto al proyecto

A esto me apunnnttoo! ya que tenia algo visto parecido para el mio jiijijjiij :slight_smile:

me apunnnntoooooo

Jajajajajaj miedo me da cuando eso este apunto,espero que encuentres a alguien que te lo haga bien.Pero vamos pillar un motor PERFECTO tan antiguo lo veo jodido,mas que jodido caro yo creo que con 200cv para un uso a diario y el par que dará… Vas que chutas jajajajjaja esta preciosa la pelotilla pero humm yo iría un paso mas le metería un k20 y lo dejaría de serie seria perfecto para el día a día y correrías como su pmadre jajajaj o uno del integra type r que será menos follón.me de cosa turbar algo tan liviano pienso que vas ha hacer ruedas hasta en 5 eso si bestia será y MUCHO

//youtu.be/AFKnBf5jaQY

Éste es bastante más animal…

Atención al detalle del cluster del s2k…

http://jdmhouse.wordpress.com/

:wink:

mm…creo que se lo que voy a querer muahahaha:banana_2:

pero es que tu no puedes estarte quieto??je,je,je

seguiremos el proyecto,tiene muy buena pinta y doy fe que el hondita esta perfecto como esta ahora mismo

■■■■■ baya patada pega :open_mouth:

■■■■■ vaya patada pega :sm_96:

Va a ser interesante, sí :smiley:

Ese último del video lleva un pastizal encima, pero vamos yo creo que ese coche con 200 caballos o así con lo poco que debe pesar tiene que andar.

Por cierto CA18, vaya se escribe con “V”, me has destruido los ojos dos veces con tu doble post…

El D16 es perfecto para turbar pues tiene menos relación de compresión de stock que el B16 y hay miles de kits en ebay USA para ese motor.
La ecu usa la que quieras, puedes chipear la oem y hacerle un mapa, o pillarte una S300 si kieres gastar mas dinero xD

Yo en tu lugar si quiero rondar esos caballos e incluyes la posibilidad de swap optaria directamente por un K20 sin dudarlo…por que es un motor muy fiable,divertido y con el que te encontraras muchas facilidades a la hora de adaptarlo por las piezas aftermarket que hay, y si mas adelante quieres mas potencia podrias optar por meterle un compresor… ademas un k20 con la Hondata van perfectos y son muy configurables juntos ademas de sencillo.

pero la diferencia de precio que hay entre un k20 y d16-b16…es enorme!

Por cierto CA18, vaya se escribe con “V”, me has destruido los ojos dos veces con tu doble post…

Sorry ya lo he editado.

Este coche era antes de un chico que tuvo un Clio dorado previamente?

Es que me suena mucho.

Se que lo compró en rojo, lo pintó etc…

Bueno, parece que últimamente va tomando fuerza también la posibilidad de realizar un SWAP completo, teniendo en cuenta que el D16 del coche tiene ya 17 años… (que no se descartaría turbar también…)

En este momento estoy barajando un B18C4 (169 hp @ 7600 rpm) de un forero, con origen un Honda Civic VTI de 1996…

Ahora… si finalmente opto por realizar el SWAP, por qué no pensar en un B18C5 (Honda Integra Type-R, 195hp @ 8000rpm), o incluso un K20A (212hp @ 8000rpm Civic Type-R EP3) ???

Qué páginas/medios conocéis para la compra de estos motores ??

Un saludo.

Añadid a la lista el H22A (Prelude VTI).

//youtu.be/OzeMwUxwF9w

edu yo tengo mi civic el EG5 y le metido el B18c4 traido de UK hay varios motores que e seguido encontrando a precios cojonudos si necesitas algo preguntame.
pd: si quieres saber como va vente un dia y lo probamos
este es mi post:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=151495&page=27

Buenas Simón, gracias tío… pásame la info y precios que tengas para los 3 motores… 1saludo!