¿Cuál es el mejor Japo?

Bueno señores vamos a generar un poco de controversia en el foro, me gustaría saber cual es para ustedes el mejor coche Japones y el porque del mismo.

Empiezo yo, para mi el mejor coche japones o por lo menos en el que me gustaría verme circulando por las carreteras de mi isla es el Toyota Celica ST205, aparte de parecerme esteticamente de lo más bonito que existe, simplemente pensar que de esa unidad a un coche campeón del mundo de rallys no hay mucha diferencia me pone los pelos como escarpias. A lo que hay que añadirle un motor fiable, duro un 3S-GTE además de no requerir un riñon por mantenimientos.

Bufff has abierto la caja de Pandora…
Honda la mellor.

Fuera bromas para mi el japo perfecto a dia de hoy seria un Nissan GTR 35 hablando de coches de produccion. Pero si tengo que pensar con el corazon el Honda NSX, lastima de su motor pero solo porque lo haya puesto a punto Ayrton Senna me atrae mucho.

yo…jejejeje…prefiero un pata negra.

Hombre el Carlos Sainz tambien mola y mucho jejeje

La idea es esa abrir la caja de pandora para hacernos una idea todos de cual es el gusto en este club, que tambien le puede servir como estudio de mercado a algún fabricante jejeje.

Tanto el GTR R35 como el NSX son grandes deportivos pero para mi gusto no son los mejores, para mi un coche, para que sea el mejor, tiene que ser uno que no me limite y que además me transmita sensaciones. Tanto el NSX como el GTR me limitarian porque no podría pisar una pista de barro y tierra sin pensar en que se va a caer a cachos, jejejeje.

Nissan skyline r34 no me importa ni el volante a la derecha. Mas a mi alcance un impreza wrx sw

nsx rules!

r34 horripido

Esto es un foro de deportivos japoneses en general, no de 4x4, entiendo que tu tienes unos gustos pero creia que la encuesta se trataba de deportivos.
Saludos

NSX full TODA, eso si que no lo cambiaba ni por un R35.

el accord de 500cv de reyhonda mas rapido que un enzo,mas exclusivo que un enzo.

pero no es un enzo…vamos ni de coña.

No tengo ni pajolera idea de cuál es el mejor, pero si tuviera pasta me pillaba un NSX…

en serio?¿???¿¿??¿¿?¿?¿?¿?

borra tus mensajes privados.
paga la coca.primer tercer aviso :neutral:

Barriendo pa casa… pero sin talibanismo… mi preferido es el rx7 fd3s, me explico:
-es trasera, poco peso. bajito, exclusivo, tiene un chasis rigido, con el que se puede ir rapido… pero cuesta llevarlo, por lo que es divertido pese a pegarte sustos… de serie tiene potencia… y mejorado, es la caña.

-el segundo:
El nsx me encanta, pero lo de no tener patadon tipo turbo… a mi no me acaban de convencer, para coche ocasional claro, y como ponerle un turbo a un nsx me parece un sacrilegio… pues de ay su segundo puesto.

el gtr r35, el r34, este ultimo me he montado y probado… uno con 6xxcv… y que decir, andan, empujan con dos cojones etc… pero 4x4… no me gustan… y pesan mucho. en el caso del r35, es una maquina exagerada, con muy buenos tiempos, rapido, traciona perfectamente, pero demasiada electronica controles etc… por lo que tampoco me convence.

preferiblemente me gustan los coches sin controles y con electronica basica.

ahora… para diario, viajes etc, me llama muchisimo la atencion el lexus is-f 250, el que tiene 423cv creo que eran. es bonito, comodo y tienen un buen motor… ahora como dudo que me lo pueda permitir… mi opcion seria la del is 250 208cv en un v6, trasera y lo mismo, comodo y bonito.

ala honda la mejoh… pero el rx7 me lo que yohh!!!

como el rx7 va a representar a los japos si es un bonito experimento fallido?
como vas por ahi con un coche que su nombre es originalemte “experimento rotatorio siete”
si me compro un rx7 tu como comercial como convences a la gente de la fiabilidad de los japos?
NO.es precioso, pero ese coche no se te ocurra llegar con el a la casa de tus suegros el primer dia.
ni de coña.

la cosa andaria entre skiline,supra,gtr,nsx o toyota 2000gt…
creo.

por que coja un nissan 200sx y le haga una aerografia de zelda (por ejemplo que vi el aborto el otro dia), no va a ser mas exclusivo. Un honda NUNCA sera mas exclusivo que un Enzo

Honda S800 o S600 me encantan esos juguetes

exclusivo no.
PERO FIABLE MAS QUE CUALQUIER COSA ITALIANA.
hay algo intaliano que dure? si la seleccion qeu tienen la edad de mi padre.
ese cannavaro esr buffon son la creme!

Nsx-r

Y tu desactiva el contestador 2aviso :expressionless: :roto2:

Edit:
■■■■■ será porque no hay japos buenos donde elegir… Sinceramente no sabria cual escoger, aunque muy probablemente seria un nsx o lo tipico; rx7, supra, gtr 32, lexus LFA…
este ultimo…mmmmm…