¿Cuál es el mejor Japo?

Puse un subaru como pude poner un evo, en cuanto a mercado me refiero a que se vende mejor. Un impreza sti o un evo no dejan de ser berlinas con esteroides y un celica es un cupe, con esto no digo que sean malos coches y que no esten dentro de mi garaje ficticio de 10 coches.

Luego clubjapo yo lo entiendo como club de coches japoneses no como club de coches japoneses deportivos y creo que si asi fuese este club no estaria donde esta o se llamaría club italo-germano

Vuelvo a estar en desacuerdo contigo. Un Evo/STI mucho mas moderno, mas rápido, mas efectivo, mas practico y de los que hay bastantes mas unidades que de un Celica, se va a vender bastante mejor. Otra cosa es que a ti personalmente te guste mas el Celica por lo que sea, pero el mercado es el que es. Sobre lo de Clubjapo, me referia que es un club formado principalmente por amantes del motor, y eso es por propietario de coches japoneses con orientación deportiva no solo de deportivos puros como puede ser un NSX.

La perra gorda para ti, se esta preguntado cual es el mejor japo y para mi desde los 90 en adelante el mejor es el st205 con su motor 3sgte por los diversos motivos expuestos.

y para mi…

madre de dios!! bonito bonito

[size=7]lfa
[size=3]http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2010/04/lexus_lfa_nurburgring_edition_06.jpg[/size]

[/size]

no seais testarudos coño…otra vez… :lol:

El 350z de jordi

hombre si nos ponemos con la alta competicion,mirad que avion de caza…

pero herrerillo, hablamos de coches d calle entiendo, aqui nadie puso coches de competicion jaja

jejeje por si acaso…

eso k lo sepas :lol::lol::lol:

+10000000000000 en todo. Rotary Rules!!

Esto es un foro de deportivos japoneses en general, no de 4x4, entiendo que tu tienes unos gustos pero creia que la encuesta se trataba de deportivos.
Saludos

+1 Justito lo que yo iba a decir. Para eso la pregunta debería ser cual es el mejor 4x4 japones? O como mucho, cual es el mejor coche de rally japones? :slight_smile: Saludos

La pregunta es “cual japo es mejor?” y entiendo que se refiere a deportivos de calle independientemente de que nos lo podamos permitir o no.

Pues entonces y estoy seguro que casi todos estareis de acuerdo que actualmente es el LEXUS LFA
De hace unos años, de la época dorada y todavía un icono es el NSX
Y de esa misma época, algo menos radical pero más equilibrado e igualmente potente, y ahora si asequible “para todos” el 300ZX TT
Lo digo entrecomillas por que es un coche que costaba casi 60.000 euros hace veinte años y tenerlo en condiciones no es barato.

Es mi opinión, por supuesto, todo esto muy subjetivo.

P.D. El GTR actual es un bicho que se mide de tu e incluso se come a gigantes como Ferraris y Porsches. Pero estéticamente es enorme y alto, y ya puestos, prefiero los deportivos con pinta de deportivos…Que tiempos los de los japos de los 90, a quien no le gusta un RX7, un 300ZX, un 3000GT, un Supra…?

La pregunta era y sigue siendo ¿cúal es el mejor japo? no se especifica si son deportivos o no lo son, de todas formas, como ya especifique anteriormente no hacía referencia a land cruiser ni a nissan patrol, hacía referencia tracción integral y circulación por pistas de tierra y/o nieve. Me parece fundamental que un coche lo puedas usar por donde quieras, por ese motivo en mi elección personal como el mejor japo entra un coche con tracción total, pero cada uno tiene sus preferencias, los hay quienes prefieren un GTR R35 o un LFA y por otro lado estamos los raros que todavía nos gusta salir del asfalto buscando esa falta de agarre xD

Un saludo.

Entiendo lo que quieres decir. Pero como digo, es algo muy subjetivo…Por otra parte, si la pregunta es tan abierta, tambien alguien podrá decir entonces que el mejor coche es una berlina, no se una Mazda 6, o un Accord por ejemplo, y diesel por que le gasta poco y puede llevar a los niños…