¿Cuando es necesario bajar la Relación de Compresión?

Me lo apunto Raul ya estoy medio acabando con el Supra y hay que pensar en una nueva centralita o mapa o algo, una comida, que en un ratito yo soy mu bruto…y no da tiempo a aprender…esa va de mi parte.

Fijate en Audi que presion de turbo tan baja llevan, y encima los turbos son “turbitos”…no me lo imagino con un “caracolon” y a 2 bares

Saludos

Muchas gracias por las respuestas gente,anda que no se aprende por aquí.

Tenía esa duda,ya que muchas veces he oido que agrandando las cámaras,al caber mas mezcla pues se ganaba potencia.Aunque a mi no me convencía ya que por contra la explosión(expansión) es menos potente.Todo esto me refiero a un motor que ya de por si es turbo.

Gracias nuévamente.Salu2

Tengo pensado meterle un holset hx40 a un bmw e36 m50b25, este mismo tiene una alta rc, mi pregunta es, bajandolo a 8.5-9.0 quedaria una rc segura? o como dicen mas arriba ya no es necesario bajar la rc debido a una programación buena? tambien tengo pensado instalarle ft450 y hacerle los mapas pero aun asi siento que no podre inflar tanto el turbo y casi que ni sentire el sututu jaja

hola amigo veo que sabes bastante el tema consulta , tengo un Lancer 1.6cc año 2016 con relacion de compresion de 11.0.1 y quiero instalarle turbo pero no es para correr es para querer ganarle eficiencia y obvio fuerza ya que vivo en lugares con pendientes y cuando viajo me cuesta un poco con peso , mi repgunta es es necesario cambiar la relacion de compresion ya que yo quiero soplat 0.3 a 0.5 bar ? y si fuera asi tengo que cubicar o instalandole una junta sobre medida de 2mm seria suficiente ?

hola sabes bastante el tema consulta , tengo un Lancer 1.6cc año 2016 con relacion de compresion de 11.0.1 y quiero instalarle turbo pero no es para correr es para querer ganarle eficiencia y obvio fuerza ya que vivo en lugares con pendientes y cuando viajo me cuesta un poco con peso , mi repgunta es es necesario cambiar la relacion de compresion ya que yo quiero soplat 0.3 a 0.5 bar ? y si fuera asi tengo que cubicar o instalandole una junta sobre medida de 2mm seria suficiente ? , otros me dicen que no es necesario bajarle la compresion para lo que voy a soplar pero que me puede aconsejar , yo quise buscarle bilas y pistone forjados y mas bajos para bajar la relacion de compresion pero no se de que auto le pueda dar , vi el 4g92 y el 4g15 del colt pero son distinto mi motor es 4A92 y siempre varia algo necesito ayuda gracias