Curva de potencia de mi coche

Bueno,pues hoy hemos llevado a Gervasio al banco de potencia a ver que tal va soplando a 0’8. La verdad es que mas que por saber la potencia lo llevabamos para saber por que pega tirones desde las 3000 hasta casi las 5500 revoluciones,mermando todo el potencial del motor.

Potencia maxima: 360.20 CV a 6852 RPM

Velocidad maxima en cuarta: 236,3 Km\h

Par motor: 428,19 Nm

http://img199.imageshack.us/img199/6946/img0023fb.jpg

Fijaos en los altibajos que tiene la curva a partir de 3000 vueltas… Si no fuese por eso Gervasio seria un cañon con ruedas!

Si pinchais en la imagen lo podeis ver mas grande.

que potencia :shock:

que carro es?

specs ?

360 cv???

La hostia, tiene que sonar eso tocho tocho.

Y te han dicho porqué es tan irregular la curva o algo?

Meudo bischo Alex…A ver si pronto lo tenemos aprovechando al máximo el potencial…
¿Cuánto se supone q debería rendir a 0’8bar con todo afinado?

PD:Esta gráfica ponla en el post it de mecánica sobre curvas de potencias del CJ…Cuando esté al 100% ya la cambias…S2. :wink:

no esta nada mal con saltitos pero 360cv

buena potencia para GErvasio!!

360 jacos alex?

que le has montado ya?

Lo de los saltitos puede ser de muchas cosas, desde inyectores a mala masa pero eso ya lo sabras tu mejor que yo, que eres el experto, es hecharle un ratito y seguro que das con lo que es

juas!! mama q modelo es?

Pero bueno es que todavia hay alguien que no conozca a Gervasio Tolotraga, el OGT Negro de Alex?

Arregla eso por dios que se va a poner en mas de 400cv sin darte cuenta.

que es lo que llevas montado? cuando le soluciones el pequeño fallo que tiene va a ser un misil!

Saludos

Menudo OGT ke tiene Alex :smiley: :smiley: Cuando arregles lo de los saltitos debe ser un cambio radical :stuck_out_tongue:

mu bien, a ver si solucionas los fallitos.

tais preguntando todos que le ha puesto, y Alex lo ha ido mas o menos relatando, le puso unos turbos algo mas gordos y una AVCR de momento es lo que yo recuerdo que dijo haber puesto :wink:

Por eso me gustan tanto los japos…sin tocar casi nada y casi 400 cv ya juas !!! ke pasada !!

Que guapo

Cuanto sale ahi meterlo en banco, alex?

alex si mal no recuerdo prometistes algo en el apartado de brico para animarlo de esa preparacion :wink:

Eso eso explicanos que le has echo…para que los jovenes aprendices sepamos como potenciarlo en un futuro…jeje… revelanos tus secretitos joio!! :badgrin: :badgrin: :wink:

yo el mio en 4º 220km…pero mirando el marcador no en un banco de potencia… osea que me creo lo de los 360cv…(y mas con la grafica…pero esos tirones…■■■■■ eso hay que solucionarlo!!)

No tengo mucha idea, pero los altibajos esos no podrias solucionarlos “manipulando” la ECU??

Pero aparte de eso muy buena curva :wink:

un saludo