Hola. Puffff mae mia… 360
Alex, si no das con el fallo podrias preguntarle a Luis Miguel, a ver si el sabe algo.
Un saludo, suerte y ya nos contaras ![]()
Hola. Puffff mae mia… 360
Alex, si no das con el fallo podrias preguntarle a Luis Miguel, a ver si el sabe algo.
Un saludo, suerte y ya nos contaras ![]()
alguien podria poner una foto del coche de alex o de uno igual, esque no lo conosco ese modelo, por fa
Hola, pues es como este pero en negro.
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6301-0-asc-0.html
Un saludo.
■■■■■ nano, 360 jacos y con “pekeños” problemas, cuadno los slouciones arreara de la ostia.
Felicidades tio.
S2
■■■■… Alex 360cv madre mia que es lo que le has echo ya, cuentanoslo ![]()
360cv están pero que muy bien alex! :o
por lo de los tironcillos, ya provaste de cambiar las bujias?
hombre que no es parr tanto ■■■■■ de serie da algo mas de 321 cv vamos que si le as sacao 30 caballos al caldero ese te puedes dar con un canto mas que nada te lo digo para que dejen ya de chuparte la polla y esas cosas jajajajajajajajajajajajajaja pero vamos que los turbos de a 240 cada uno pueden dar para mas
![]()
barbaro
A ver,vamos por partes!!
El banco de potencia es c arisimo,por lo menos el de demac: 170 eurazos.
Yo realmente lleve el coche al banco para ver el tema de gases,riqueza de gasolina para saber como podia solucionar los putos tirones.
Con tirones o sin ellos dara 360 caballos,pero sin tirones tardara menos en ponerse a 200!!!
Yo no se tu Jevo,pero sacar 40 caballos no me parece poca cosa,me parece muchisimo. Yo no se que pasa que sacar 100 caballos a un coche hoy dia es sencillisimo… Yo soy de los que piensan que sacar 10 caballos es todo un logro.
Yo espero sacarle unos 400 caballos soplando a 1 BAR,no puedo hacerlo soplar mas por que seguro que me detona… Ademas,aun llevando los turbos 13G no creo que sean capaces ded mantener un soplado de mkas de 17 PSI estables.
Lo de los tirones no tengo ni ■■■■ idea de por donde pueden venir. He mirado bujias,filtros… Tendre que mirarlo con mas calma.Ademas,cuento con la ayuda de Jorge de talleres princesa y eso es una batalla ganada.
lleva bobinas de encendido? si las lleva igual va por ahi el problema.
Alex no sera por la oscilacion de la presion del turbo o te lo da mantenido?? ![]()
No comprendo tu pregunta. Explicate por favor.
Quieres saber de que son esos tironcitos que se ven en la grafica???
PUES SON DE QUE VAS CORTO DE GASOLINA, QUE TE LO TENGO MAS QUE DICHO, LLEVAS SOPLANDO EL COCHE A PICOS DE 0.8 CON LA CALIBRACION DE GASOLINA DE SERIE.
Ya puedes bajar la presion del turbo porque tus pistones se van a quedar mas fritos que el palo de un churrero
Por cierto, 180 euros por una tirada en banco…ARRIBA LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO.
Esos tirones pueden ser de que tu coche de serie sopla a 0.5 y vas y subes hasta 0.7 con picos de 0.82 que lo vimos cuando lo probamos.
Y no me cuentes milongas que probamos tu coche y tu estabas conmigo
Esos tirones son de la gasolina, que los tengo mas que vistos en micoche hace tiempo, eso en la curva de potencia se ve perfectamente que es de eso.
Al ir corto de sopa, porque va corto, puede dar esos tirones de tener la mezcla pobre que ademas es justo en la zona donde da los picos de presion, y tamien por que el encendido se retrase para evitar la predetonacion por la escasez de gasolina…Ya que aunque la mezcla stoicometrica es 14.7 cuando esto esta bajo presion de turbo no es la idonea, sino es pobre, debe ir muuucho mas rica, y justo da los tirones en la zona donde tienes los picos y mayor presion…que casualidad de la vida.
Su coche lleva sensor de predetonacion y con la apexi puedes ver la variacion que hace, ya que tiene monitor del sensor.
Sacar 40cv a un 3.2 litros biturbo esta chupado, no es ningun logro, y ya lo has podido comprobar tu, solo has tenido que subir la presion del turbo y nada mas, no tiene ningun misterio. Montando un kit de turbo basico sin intercoolers ni na soplando a 0.2 de presion en un miata consigo pasar de 110cv a 165, eso son 55 caballos, en un motor 1.6, asique sacar menos caballos en un motor el doble de cilindrada, 2 cilindros mas y dos turbos…
Otra cosa es cuando calibres las apexi de gasolina y turbo y consigas unos cuantos mas, eso es otra cosa.
El mirar en Demac lo de la lamda me parece un poco…por una simple razon, ellos miden los gases en la salida del escape segun he visto, quiza ahroa me equivoque, osea que montan la lamdba en la salida del escape, cosa que no es bueno ya que las lambda se tienen que poner cerca del downpipe o salida de los turbos para que funcionen y calibren correctamente ya que para medir bien necesitan una temperatura aprox de unos 800ºc, que lo pone en las instrucciones de la lambda, por si alguien rebate esto…
Al meter la lamda en la cola de escape, la temperatura es insignificante con lo que necesita, por lo que las medidas no son del todo validas. y aunqeu las lambdas de banda ancha tienen precalentamiento, no llegan a los 800º
Alex baja la presion de los turbos, que poco a poco de ir corto vas minando la vida de los pistones. Dejalo de serie que ya cuando regules la gasolina podras poner la presion que quieras, las cosas despacito y con buena letra, que sino ya sabes que pasa.
A los demas, dejaros de pajas mentales con bujias cables y demas, es simplemente una cuestion de gasolina, y se demostrara cuando regulemos las apexis de Alex en su coche, ya que hare una medicion de lamda como dios manda y demostrare que a 0.7 ahora mismo su coche va pobre. Esto es un claro ejemplo de porque hay que llevar LA MEZCLA BIEN CALIBRADA…
Raul eres el rey tio!! un makinA!!
Si señor !! Da gusto tener gente asi en el club !!
muy bueno tio
, se agradece todo la informacion ke nos das.
S2
Mala masa, dios ke frikada, ni ■■■■ idea, Masa… la de los roskones?? MMM ya es epoka! xDDD
Buen bichoel gervasio si señor !
Tio yo tuve un problemas de tirones y era una masa, me costo 300 que me limpiaran bien todo el cableado del motor del coche :? ya ves si es friky pero puede ser
joer menudo crack stas hecho raulhp, yo tambien opino q en semejante bixejo 40 cv de mas no es q sea pa tirar cohetes, es mas bien pobre. en la suma suena a mucho, 360cv es mucho pero es q el coche de serie ya saca 320. no me entendays mal, 40 cv de mas ya es un logro y sta d ■■■■ madre
No comprendo tu pregunta. Explicate por favor.[/quote]
lo que dice raul esta bien pero podria ser tb por la presion del turbo no sea constante que te o,5 -o,8 -0,5 -0,8
no se si me entiendes
lo de la sonda lamnda mucha gente lo hace en le escape y la medicion es la misma que en el dowpipe o la salida de colectores en un atmosferico
nunca tendras 800 grados en un turbo a realenti si llegas a 400 ya esta bien tendras 800 grados en plena carga y ekl pedal a fondo ademas como tng 800 grados despues del turbo mal vamos :? :? demasiada temperatura para las camaras de combustion :? :?