Ahi estoy contigo.
Alex, eso son los misterios de la vida, un colega mio estaba loco con la aguja de la temperatura de su Vectra porque creía que se le calentaba, le enchufamos el portatil y vemos que andando no pasa de 100º, fue cambiarle la batería y todo solucionado, la aguja estaba estable
Pero tu no eras el que tu mecanico te hacia soplar el coche a 1.5Bar??? :lol: :lol:
Me alegro de que digas ahora cosas con coherencia! Ya te dije anteriormente que no tengas miedo de llegar a 1bar que es la presion maxima a la que podras soplar.A partir de 1.05bar ya empieza a detonar asi que te recomiendo que no lo pases de ahi.El problema es que tus turbos mueven menos aire que el silbato de un arbitro y a duras penas aguantan 1bar de presion a + de 6500rpm!! :lol: :lol: Esta bien que hayas ganado 40cv,subele la presion a 1 bar y veras que diferencia.
Ya te falta menos para llegar a mis 550Cv y a 1.3bar!! :lol: :lol: no a 1.5 y sin gasolina de avion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno lo dicho,me alegro que lo de tu coche solo fuese la bateria y ya sabes a soplar a 27bares-trocolas!!! :lol: :lol: :lol:
■■■■■ cada vez tienes mas cv tio!!.. pero sigues igual de bacilón :?
ME GUSTA TU ESTILO V8, ERES UN TIO CON CLASE… YO NO ENTIENDO UNA MIERDA COMPARADO CON OTROS CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL QUE HAY POR EL CLUB… PERO A QUE TE JUEGAS QUE PRONTO TENGO 500CV EN MI CARRO???
Venga tíos haya buen rollito eh?
Bourne a eso quieres llegar?
Menudo pepino te vas a montar también.
ese supra es suyo? madre mia q pepino
POR MUCHO PEPINO KE TENGA ,NO TIENE PORKE VENIR AKI DE VACILEO , ALEX ES MI COLEGA Y NO LE VACILA NADIE , NO ME MOLA TU ROLLITO V8 KILLER ,PERO TE RESPETO PORKE AKI HAY LIBERTAD DE EXPRESION , TU PUEDES VACILAR DE COCHE Y YO PUEDO VACILAR DE TENER UNOS BRAZAKOS Y NO LO HAGO PORKE NO SOY SUPERIOR ALOS DEMAS POR ESO
ASIKE CALMATE UN POKO Y YA TE MANDE UN MP DICIENDOTE KE MI ERMANO TIENES GANAS DE COJERTE PARA KE VEAS KE TU SUPRA NO ES TANTO COMO DICES
:lol: :lol: :lol:
:shock: se avecina el siguiente pike emocionante, ya quedo olvidado el renault funde 300zx :lol: digo lo mismo que entonces, como haya pike y no lo grabeys van a haber malos rollos :lol: stays avisados :lol:
Vamos a ver:
Lo primero rtengamos la fiesta en paz.
Yo nunca dije que mi Vr4 pudiera mantener 1 BAR y medio,dije que hacia picos hasta ahi dejando las wastegates cerradas.El primero en decir que no aguantan por ser pequeños soy yo.
Yo no llevo turbos 9B,llevo 13G,son algo mas grandes. Venga,de bien rollo.
Bourne,los campeones del mundo mundial como dices suena muy …feo. Este es un foro de buen rollo y los foreros no se critican entre ellos.
eso se resuelve en el asfalto…dos coxes entran uno sale…es coña q vuelva la paz hemanos nippones
Bueno, pues esto lo comentan mucho más amistosamente de lo que alguno piensa entre Alex y V8; y además creo que ya está más que aclarado por Alex. No sé por qué tenemos que salir a “defender” a gente o “atacar” a otros, como si ellos no tuvieran dedos para escribir y argumentar tranquilamente en el foro. Los pandillismos en estas cosas opino que no son necesarios, y no molan,
Así que buen rollo, ![]()
alex no es nada personal me caes bien, has demostrado no ser rencoroso, pero de vez en cuando me gusta añadir emoción a la cosa, aunque tranquilo conmigo nunca va a haber ningun problema
ademas me alegro de que tu coche vaya bien ahora, porque se pasa muy mal cuando la máquina tiene problemas y no se encuentran, métele todos los cv que puedas soy de los que piensan que mas vale que sobre que no que falte…
yo ahora le voy a meter inyectores de 660, a ver lo que gano con eso… aunque ya me han dicho que si quiero triunfar tengo que cambiarle las lineas de escape, pero eso de momento es mucha pasta…
me haria ilusión llegar entre los 450 o 500cv, pero no sólo para el cuarto de milla, quiero que sea competitivo en cirtuito…
bourne una duda tio, llevas turbos mas gordos o algo? es que no se para que te puede servir meter tanta gasolina si no puedes meter el aire para mezclarla…es una duda…
alex me alegro mucho tio! a ver si nos vemos porai este finde pa ver a gervasio…(aunque lo veremos igual en parao
)
EN PRINCIPIO IRÉ CON LOS TURBOS DE SERIE ESTAN EN BUEN ESTADO AUNQUE LOGICAMENTE SENTENCIADOS… Y LOS INTERCOOLERS TAMBIEN… AHORA METO LOS INYECTORES, LA ECU Y LA BOMBA DE GASOLINA DE UN SUPRA, LO LLEVO AL BANCO Y A VER QUE PASA… MAS ADELANTE COMPRO DOS TURBOS Y UN SUPER INTERCOOLER, LUEGO LA IDEA ES IR A LAS LINEAS DE ESCAPE, PERO SUPONGO QUE ENTRE MEDIO SALDRÁ ALGO O HABRÁN SORPRESAS… LO DE SIEMPRE ALGO SE ROMPERÁ O HABRÁ QUE CAMBIAR…
Me dais envidia de la sana con tantas preparaciones…
Esto…Me llegan voces que en el Z32 no se puede pasar de 0.77 bar con la ECU de serie, como lo veis??? en principio tenia entendido que se podia llegar a 1 bar sin tocar nada mas (reseteando)
Un saludo,
creo q se a ido de madre este post jeje
segun tengo entendido mi z va a 0.8 de presion y con la ecu de serie,pero seguramente alex t aclara las dudas por q yo…
claro esta hay mas cosas cambiadas