Pues eso oy mismo lo e metido en los rulos de demac,y a sacado ni mas ni menos k 250cv - 1cv,jeje…La maxima potencia la a dado a 5.827rpm cuando el turbo soplaba a tan solo 13psi…
EXPLICO…Yo lo tengo regulado a 17psi k es lo k da a 3.000rpm luego conforme suben las rpm la presion va bajando asta el punto de a 7.000 11psi.
Pues me a calculado cual seria la potencia si con mi mismo turbo pudiese aguantas 16psi a 7.000rpm,ni mas ni menos k daria 270cv a 7.000rpm,y lo mejor es k posiblemente pueda conseguir esa presion con una pekeñisima modificacion…
Pues sí,patina,es divertido,jeje…Me an aconsejado una pekeña modificacion para k el par sea mas suave y mantenga mas presion en altas vueltas…Si resulta bien mataré 2 pajaros de un tiro,patinará menos y podré obtener los 270cv.
cojonudo tio! me alegro, eso si, has tocado techo con 250, ese turbo no da para más, lo cual debería motivarte para evolucionar a otro , los 270 mira que los veo dificiles de sacar…
En un caso se dio k un fiat 1 turbo con un gt25 le pasaba lo mismo k a los eclipses,k tenian buena presion abajo y en altas vueltas se cagaban,pues este chico hizo algo k me a recomendado a mi,y a conseguido k su turbo sople segun suben las rpm y así aguantando la presion asta el corte,ahora tiene un par mas suave lo k le ayuda a no derrapar tanto,y 5psi mas a 7000prm lo k se trasforma en 20cv…
Umm,
Kit admision,
Grifo a 17psi y 19psi cuado tiene contrapresion.
Supresor catalico,2.5"
Valvula descarga,
Silencioso final,2.5"
Aumento del caudal de aceite del turbo.
Y lo demas ya es bisuteria.
A tocado techo con 250cv a 5.827rpm,cuando el turbo soplaba a 12psi,
pues si consigo k a 6.000 sople a 15psi tendré esos 20 cv mas,esta claro no??lo k no esta claro es poder conseguir esa presion.