Curva potencia de mi cacharro

Pues eso oy mismo lo e metido en los rulos de demac,y a sacado ni mas ni menos k 250cv - 1cv,jeje…La maxima potencia la a dado a 5.827rpm cuando el turbo soplaba a tan solo 13psi…
EXPLICO…Yo lo tengo regulado a 17psi k es lo k da a 3.000rpm luego conforme suben las rpm la presion va bajando asta el punto de a 7.000 11psi.
Pues me a calculado cual seria la potencia si con mi mismo turbo pudiese aguantas 16psi a 7.000rpm,ni mas ni menos k daria 270cv a 7.000rpm,y lo mejor es k posiblemente pueda conseguir esa presion con una pekeñisima modificacion…

http://img216.imageshack.us/img216/2641/potenciaeclipse8ou.jpg

El par a sido de::355 Nm a 3.300 Rpm

Ammm,tambien me an echo un examen con la sonda y todo regula bien,y sigue foncionando gordito de gasolina.

de ■■■■ madre no :wink:

Esta pero k muy bien,de 210cv a 250cv(posibles 270cv) casi sin tocar nada lo veo bien.

250cv están muy bien, y 270 ya te digo :shock: , pero tu eclipse es el gst no? no vas a patinar mucho con 270cv delante?

¿El GST se distingue del GSX en que el X lleva tracción total?

Es un buen bicho :twisted:

si

Pues sí,patina,es divertido,jeje…Me an aconsejado una pekeña modificacion para k el par sea mas suave y mantenga mas presion en altas vueltas…Si resulta bien mataré 2 pajaros de un tiro,patinará menos y podré obtener los 270cv.

pues a por los 270cv! :smiley:

moooola 8)

cojonudo tio! me alegro, eso si, has tocado techo con 250, ese turbo no da para más, lo cual debería motivarte para evolucionar a otro :smiley: , los 270 mira que los veo dificiles de sacar… :expressionless:

pero montaste el tubo de talon??? o con el de serie???

ah bueno, yo hablaba del turbo de serie, solo dandole presión…si has montado el otro cambia la cosa :smiley:

el otro se que le llego pero no se si lo monto o la prueba la hizo con el de serie

No,esto es con el de serie…

En un caso se dio k un fiat 1 turbo con un gt25 le pasaba lo mismo k a los eclipses,k tenian buena presion abajo y en altas vueltas se cagaban,pues este chico hizo algo k me a recomendado a mi,y a conseguido k su turbo sople segun suben las rpm y así aguantando la presion asta el corte,ahora tiene un par mas suave lo k le ayuda a no derrapar tanto,y 5psi mas a 7000prm lo k se trasforma en 20cv…

Lo probaré en el mio y os contaré.

pues con el de serie no pasas de 250 cvs ni rezando tio, lo cual no esta mal la verdad :expressionless:

Pues sí que te tira el cacharro este, no? :smiley:

Que es lo que llevabas cambiado?
Si no recuerdo mal no era mucho, no?

• Supresor de catalizador
  • grifo a 17psi
  • filtro de aire

Algo más?

No creo que puedas subir a 270cv con el t-25.
Con lo único que creo que te ganaría algo en altas RPM sería cambiando el escape entero por uno de 2,5".

Umm,
Kit admision,
Grifo a 17psi y 19psi cuado tiene contrapresion.
Supresor catalico,2.5"
Valvula descarga,
Silencioso final,2.5"
Aumento del caudal de aceite del turbo.

Y lo demas ya es bisuteria.

A tocado techo con 250cv a 5.827rpm,cuando el turbo soplaba a 12psi,
pues si consigo k a 6.000 sople a 15psi tendré esos 20 cv mas,esta claro no??lo k no esta claro es poder conseguir esa presion.

15 psi a 6000 rpms es el meollo de la cuestion, no se puede :expressionless: