Saludos! El otro dia estuve con la novia en el mundiauto. Estamos mirando un utilitario para ella. El tema es qeu vi un Mustang negro V8 y me quede flipado. Habia visto otros de otro color y ese coche me encanta, pero nunca habia visto uno negro en vivo.
Me quede callado observandolo, sentí lo mismo que la primera vez que vi un silvia S14a.
Empeze a hacer cabalas, le dije a mi novia que de momento usaria su saxo para calle y que en un año y medio o 2 podria comprarme un Mustang Negro, y dejar el silvia totalmente para tandas, y como el mustang es trasera, en unos años cuando el silvia muriera podria usar el mustang tb para hacer Drift, tb le conte que Gittin y Ken Gushi usan Mustangs para Drift y les van muy bien, ella me miraba muy divertida sin decir nada :lol:
Llego a casa y me pongo a mirar, veo los consumos EXAGERADOS, ya se yas e, si te compras un mustnag no puedes mirar los consumos, pero una cosa es un consumo de un coche de 300 cv. y otro de un coche AMERICANO de 300 cv. pense en compararlo con el 350Z -atmosferico,trasera,misma potencia- y me salio una entrada de yahoo con estos datos.
MUSTANG V8 4.6 LT 300HP = ( 300/4.6 ) 65 HP por litro
350 Z V6 3.5 LT 300HP = ( 300/3.5 ) 85 HP por litro
"*El mustang como bien dicen, es un auto con aceleracion brutal, pero su tecnologia no es de las mas sofisticadas y por ende su precio no se justifica,(aunque es mas barato que el Z) su plataforma es la llamada “fox” que data de hace mas de 30 años, modificada y actualizada pero derivada del FORD FAIRMONT de hace mas de 3 decadas, su suspension trasera sigue siendo un eje rigido que no le da muy buena estabilidad a menos que sea conducido por manos expertas y la mayoria de la gente no lo es
El 350Z es un compendio de tecnologia, su motor V6 da mas caballos de fuerza por litro que el V8 del mustang, su centro de gravedad es mas bajo, por ende mas estable, la suspension trasera es independiente, ademas trae una barra estabilizadora y asistencia electronica para conduccion diaria, la cual puedes conectar y desconectar a placer*"
Ademasd e esto en varios foros he visto que es imposible hacer menos de un 17 con uno de estos, cuando los consumos del Z son mucho menores.
Mi pregunta es, que coño les pasa a estos yankees? Esto que significa? Porque tienen motores TAN POCO EFICIENTES?
Ademas de eso seguro que contamina un huevo comparado con el Z, y desde que vi una verdad incomoda y el documental Tierra donde palman los osos polares por el calentamiento global ando un poco jodido con el tema.
Pues eso, que no voy a pillarme un mustang por poco eficiente y me ■■■■ mucho pero bueno, queria compartir estos datos con vosotros y aver que opinais
un saludo!