Datos Mustang vs 350Z que coño pasa aqui?

Me cuesta un poco leer lo que quieres decir, pero bueno. Cómo puedes decir que gastan igual porque a los 2 los llenes el depósito con 48 euros. Tío:icon_axe:. Lo que tienes que ver es cuántos kms te haces con cada uno con esos 48 euros. Me da cosa tenerte que decir esto. Y no, no me creo y de hecho no gastan lo mismo ni de coña, pero ni de lejos. Claro, si mides así los consumos, no me estraña.

Y en cuanto a los motores de estos coches americanos, no gastan más sólo por la cilindrada. Como ya ha comentado alguien, son motores muy atrasados con 2 válvulas por cilindro :shock: y con poquísima electrónica. Y es más, no por ello son más fiables.

Yo me quedo con los de este lado del charco

Bueno, lo primero, no conozco ningun Mustang de 400cv de quinta generacion. De todas formas presupongo que es el 4.6 V8 de 300cv. Luego, el Mustang lleva un deposito de 16 galones, lo que son casi 73 litros, lo cual dista un poco de los 50 del clio. Luego a tener en cuenta el consumo homologado para este modelo, y digo homologado porque ya se sabe que casi nunca se cumple. Pues bien, segun datos del fabricante, consume 10,6 litros en autopista y 16,9 en ciudad, todo un “logro”, claro que pesa 1580kg. Y si, el mustang tiene mas par porque cubica 4.600cc (casi 3 veces mas que el clio) y tiene 8 cilindros (el doble que el clio), pero no sabes lo mejor, tiene 3 valvulas por cilindro con distribucion variable la cual no sirve casi para nada y mas si tenemos en cuenta que corta a 6000rpm.

Bueno, yo, como ignorante que soy, me parto el culo, pero de ti. :wink:

ayyy diossss… lastima que me tengo que ir de viaje, pero el domingo respondo aqui… como intro para lo que voy a decir el domingo puedo decir algo…

“no replacement for displacement”…

Ok, ahora en Español xD

yo juraria q hay una motorizacion intermedia entre el shelby de 500cv y el gt de 300 q es ese de 400cv.

puede ser q consuma lo mismo o incluso menos por autopista, pero en ciudad ni loco. Si un alfa gta pasa de los 20 litros y es v6, no v8!

Nino, yo me esperaria al infiniti G37 coupe, que no tardara mucho en salir y me parece mucho mas bonito que el mustango o el Z, pero tambien mucho mas caro jejeje.
Saludos!!

la verdad eske no e comprobado los kilometros ke le puedo acer al tanke por ke vamos tendria ke dar la vuelta a la isla 2 o 3 veces.no puedo ablar en datos claros solo de lo ke e visto y notado con el. de lo ke estoy seguro es ke les lleno el tanke y me ace casi lo mismo una pasada.estando el clio para el arrastre.e notado aciendo un recorrido de montaña el clio se bebe 1/4 de deposito facilmente cuando el otro no no llega al cuarto de litro aciendo el mismo recorrido y mandandoles.(en mitad del recorrido se me revento una goma de atras, gracias a dios ke no fue cojiendo una curva) tampoco eh dicho ke ni sea de mis coches preferidos ni ke sea fiable o no. de toas maneras no hemos tenido problemas. el mustang saleen del 2005 salieron 3 versiones la 1 de 325 cv, la segunda 3 valve kreo ke se denomina asi de 400cv y la tercera de 500cv mismo motor con supercharger. a ver si le grabo un video del sonido del motor ke es lo mas ke me gusta.

Pues he buscado algo de info y efectivamente el Mustang Saleen, como dices salio en 3 versiones. Y teniendo en cuenta el consumo del Mustang GT no me quiero imaginar el del Saleen…

Pero vamos a ver, que sigo alucinando. Cómo puede ser que digas que gasta más o menos según lo que se mueva la aguja. Es muy posible que en los 100 primeros kms con el depósito lleno la aguja casi ni se mueva, pero a partir de medio depósito la aguja del mustang seguro que cae en picado. Y no es porque empiece a gastar más, sino por los medidores de combustible.

Vamos a ver. Al margen de que un motor sea más eficiente que otro, no se si habeis oido hablar de la regla del 1/3. Pues es que aproximadamente la potencia que se conseguiría de quemar la gasolina se reparte asi: 1/3 aprovechable, 1/3 se pierde con los gases de escape y 1/3 se va en la refrigeración.

Con esto explícame cómo puede gastar menos un mustang de 400 cv que un clio cuando sólo con lo que desperdicia en refrigeración casi podía moverse el clio a tope. Me lo explique.

En cuanto a lo de sacar caballos de un motor americano… Lástima. Si con esa cilindrada no sacas. El s2000 tiene 120 cv/l. Si en vez de ser un 2000 juntas varios motores, como para tener 6000cc, tendrías 720 cv y sin turbo. Y no hablemos de las motos, porque con varios motores de 1100 tendrías potencia para reirte de cualquier mastodonte prehistórico americano.

Puff, menudo tocho. Lo siento pero tenía que decirlo:badgrin:

+11111111111111
como ya dige antes, como hicieran un japo con motor 8000cc…de los 1000cv no baja y como le metas un turbo ya te CAGAS!!!y encima consumiria menos que un viper seguro.

Es dificil discutir de estos temas… Ya que solo tirar de google tenemos las respuestas…
Yo me quedo con el motor japones y europeo aunke ver un hemi de 7300cc a ralenti inestable y darle una vuelta pagaria por ello son coches impresionantes aunke yo hoy por ahoy no seria lo que tuviese pq no me valdria para nada sobre todo en españa
un saludo

vamos a ver ke ya estamos yendo por las ramas.os hablo de mi experiencia con un mustang, no de ke me gusten los coches americanos ke para nada.pa gustos los colores.perdonad mi ignorancia pero eske hasta a mi, me cuesta mucho razonar con este coche, el consumo ke tiene, con la leña ke le doy, esta muy por debajo de lo ke yo me imaginaba cuando mi primo se lo compro y le decia tendras ke comprarte una gasolinera.el dia ke se lo compro fuimos a llenarlo e ibamos con la cartera bien llena esperabamos 70 o 80 euros por lo menos.hasta ke vemos ke con 48 euros estaba completo ■■■■■¡¡.y digo ahora a ver cuanto nos dura recorrimos unos 70 kilometros mas o menos (de las palmas a mogan) la gente de aki sabrá) y la aguja se habia movido medio cuarto de litro y me kede con la boca abierta.a unas 80 y 100 millas/h en el tramo de pista. yo con esto solo digo ke asi por encima al deposito lleno podria acerle 450kilometros,y digo podria por ke nunca me eh fijado en esto. eso es mucho o poco para un coche 4.6 v8 400cv 1600kg llanta 20 pulgadas y con un deposito de 50 euros? a ver ke alguien me lo explike por ke al clio le hago con un deposito cerca de 500kilometros y es un 1.6 110cv 1200kg 16 pulgadas y un deposito de 48 euros? no se pero si lo llego a saber antes me compraba un mustang. no se pero yo tambien kiero una explicacion por ke a mi tampoco no me cuadran las cuentas tios.encima es un motor ke expulsa un calor de la ostia ■■■■.
perdonad el tocho este pero hablo de mi experiencia con este coche y ke no me termino de explicar ke pasa ahi.si alguien tiene o a tenido alguna experiencia con alguno ke se presente por aki.y nos able de sus experiencias.gracias y perdonad mi ignorancia no soy mecanico ni nada por el estilo.
ninocrak yo te aconsejaria uno es muy facil ke se vaya de atras si lo kieres para acer drift y estan muy bien de precio ahora con el tema del precio del euro/dolar.

Cómo?? no me digas que ese coche marca la gasofa que le queda de litro en litro:D:D:D

Mira, como lo coges todos los findes haz una cosa y nos cuentas:

Llénalo a tope, pon el cuentakilómetros a 0, haz unos kms, cuantos más, mejor saldrá el consumo. Si puede ser, variadito, o sea, por carretera y por ciudad.
Luego, vuelve a llenarlo, miras los litros que le han entrado y apuntas los kms que has hecho. Cuando lo tengas, nos pones aquí los datos y vemos si llega a gastar lo que 3 o 4 clios como el tuyo, vale?? Ah, no hace falta que vayas a 90 por carretera, puedes ir a más, como lo hagas con el clio

Sería interesante, porque así saldríamos de dudas y para la gente que le guste el coche puede ser muy útil.

NO ME LO CREO QUE UN MUSTANG GASTE LO MISMO QUE UN CLIO, lo siento tio, pero de momento suspendo ingles pero las mates las apruebo…

O algo raro… NO SE :-S

estas son las fotos que te dije nino, en persona la verdad es que acojona…
http://img526.imageshack.us/img526/4030/phot0042ib9.jpg](http://imageshack.us)
http://img340.imageshack.us/img340/5194/phot0044dc8.jpg](http://imageshack.us)

No, si el coche es wapisimo, eso no se lo quita nadie.

vaya fotos :shock: Que lastima que los consumos sean tan exagerados y el coche tenga menos estalibidad que Andres Pajares, si no me plantearia en serio tener uno en un par de años pero va a ser que no. A no ser que encuentre uno con el motor roto y se le pueda meter un RB25DET xddd!

Estoy pensado que mirare a ver si encuentro una lista de modificaciones del coche de Ken Gushi o el de Gittin para saber que le han hecho para poder hacer drift con el en condiciones.

un saludo!

Ayer 16:27
gonzalisimo Cita:
Empezado por genesis
…con 48 euros estaba completo ■■■■■¡¡.y digo ahora a ver cuanto nos dura recorrimos unos 70 kilometros mas o menos (de las palmas a mogan) la gente de aki sabrá) y la aguja se habia movido medio cuarto de litro y me kede con la boca abierta…

Cómo?? no me digas que ese coche marca la gasofa que le queda de litro en litro

Mira, como lo coges todos los findes haz una cosa y nos cuentas:

Llénalo a tope, pon el cuentakilómetros a 0, haz unos kms, cuantos más, mejor saldrá el consumo. Si puede ser, variadito, o sea, por carretera y por ciudad.
Luego, vuelve a llenarlo, miras los litros que le han entrado y apuntas los kms que has hecho. Cuando lo tengas, nos pones aquí los datos y vemos si llega a gastar lo que 3 o 4 clios como el tuyo, vale?? Ah, no hace falta que vayas a 90 por carretera, puedes ir a más, como lo hagas con el clio

Sería interesante, porque así saldríamos de dudas y para la gente que le guste el coche puede ser muy útil.

OK a ver si lo cojo esta tarde, ke el coche es de mi primo y no depende de mi,y me lo llevo por las palmas ke es todo para y arranca. y te crees ke yo con 400cv en mis manos voy a 90 kilometros /h … jaja a 80 o 90 millas ke son 140/150 kilometros/h. y alguien sabe la velocidad punta ke coje este por ke nunca lo e podido comprobar y dudo ke lo haga jajja lo mas ke e cojido fue 250 kilometros/h.el mustang de la foto no se esta biem pero los eh visto mejores; no me gustan ni los asientos, ni el capo ni la rejilla de abajo plateada tipo tuning.nino comprate un sky r34 gtt para drift.

Vayamos por partes, lo he puesto de colorines.

Mi motor es un 3.0 y con 40€ hago 200km(ciudad, en carretera un poco mas, pero poco), como un 4.6 va a hacer 450km con 48€??

En la página anterior han dicho que el deposito es de 73L:

Normal, tiene mucha cilindrada.

Para todo lo demás, mastercard :slight_smile:

este os gusta? a mi nooo jaja