Datsun 280Z, restauración y más

Que pasa JMV! no te habia visto, tu tambien por este foro?

jk driftingman eso estaria bien, igual para Mayo esta andando y bien legalizado, ya se ira viendo. Hay alguno como este por el club o soy el unico poseedor conocido? me vendria de perlas hablar con alguien que ya tenga uno por si surgen complicaciones mecanicas.

Osuushi meterle ese motor estaria muy bien, pero lo dejaremos para el futuro, no muy lejano eso si.

TSUCHIYA-KUN no hace falta que lo jures, ya tiene cierta fama en el foro del MX3, aunque no es el unico.

PD: se nota mucho que no se hacer lo de las “citas”?

INCREIBLE!!! tienes un par de huevos para meterte en semejante “tinglado”, una caña el coxe y muxa suerte con el futuro proyecto tio!!

Compañero, me estoy tocando :smiley: Precioso cacharro y bienvenido por la puerta grande.

Si Señor!!! Bienvenido Amigo ese Datsun rocks!!!

A restaurar se ha dicho.Suerte con el proyecto

Vaya panda!! Asi no hay quien me tome en serio xDDDD y eso que tengo novia sino… jajajajajjaja

Esta mejor de lo que parecia en un principio. No te precipites para echarlo a andar no lo vayas a liar mas todavia… Mandame un mensaje con lo que necesitas que mirare de echarte un cable :wink:

salu2

pues la verdada es que esta demasiado nuevo, damelo y buscate otro mas echo polvo que si no no disfrutaras jojojojo. La fama de shoma ya es demasiado conozida por aqui tambien XD

Bienvenido,suerte con el coche.

joer que preciosidad!! la verdad es que cada vez que leo un post semejante a este, se me llenan de alegria los ojos!!

felicidades!! ya iras poniendo proceso a proceso!! que lo queremos seguir. saludos y felicidades

Te has hecho con todo un mito y un señor clasico. Muy bonito
A restaurarlo y ya iras poniendo fotos que mas exclusivo no puede ser

Precioso…una maravilla…y encima lo podras matricular como clasico…porque es de importacion no???

Saludos

Si es de importacion xD… cogio lo vio en Holanda creo que fue… y sin aver salido de su pueblo se lio la manta a la cabeza y se piro xDDDDDDDd como una regadera :smiley:

sal2

Joer!!,vaya preciosidad!!.
Bienvenido…y suerte con la restauracion…que lo peor esta por dentro,por fuera se le ve cojonudo.

Si quieres, tengo un articulo de ese coche en una de mis revistas. Puedo escaneartelo si lo necesitas. Un saludo

Bienvenido y enhorabuena por la joya que te acabas de comprar!!!

Salu2.

no me queda mas que felicitarte por tu adquisicion. ese coche, aunque ahora se ve viejete, puede llegar a ser una belleza como pocas actualmente pueden igualar. suerte con la restauracion del monstruo

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, si que me siento bienvenido!

Os cuento como va la cosa. He vaciado el aceite viejo y estaba negro pero sin impurezas, birutas de metal o signos de agua, el refrigerante mas de lo mismo, estaba viejo pero sin aceite u otras sustancias, la cosa va bien. Con la bateria nueva he podido comprobar que la instalacion elecrica principal del motor parece que funciona, no asi las luces y accesorios que estan a medio conectar y cuando enciendo algo el voltimetro cae a 0. El motor de arranque funciona y por lo que se puede escuchar al tratar de arrancarlo el motor suena bastante redondo, no hay sintomas de que este gripado ni tocado a simple vista. Tambien he revisado que llegase chicha a todas las bugias, he medido los inyectores y estaban bien, he limpiado y engrasado el sistema del acelerador que estaba bloqueado y he cambiado liquidos. Solo me falta revisar el sistema de la gasolina y cambiarle las bugias, que las tengo encargadas para mañana. Si la bomba de gasolina sigue funcionando mañana sera la primera arrancada del bicho despues de muuuuchos años.

Resumiendo, LA COSA MARCHA!!!

pues que decirte que es feo muy feo superfeo y yo que tu lo vendia ya , si te decides a hacerlo me mandas un mp que mañana arranco a comprartelo ,aqui en las palmas hay una mujer que tiene uno de color morado pero no he podido nunca hablar con ella a ver si lo vende enhorabuena esta precioso solo con unas llantas gorditas con aro seria para mi gusto lo ideal

este post se merece chincheta!!!

por cierto, no soy el unico que se toca viendo ese coche, verdad? :icon_pray::icon_pray:

A ver si quedamos un dia y nos enseñas el Z