a arrancado ya??? KEREMOS VIDEO !!! jajajaj ![]()
Canario la verdad es que tienes razon, no merece la pena tener este viejo y feo trasto, en cuanto me canse de el te aviso ![]()
Pues de momento no ha arrancado topiko, tengo aire, tengo electricidad, pero no tengo gasolina! en el tercer dia de revision tocaba esta parte y es donde estaban los problemas. Un par de manguitos echos polvo que he apañado, la bomba de la gasolina no tiraba por que estaba llena de mierda y con un cable roto por dentro y por ultimo el deposito, que esta atascado por una especiede brea negra que se habra formado por la gasolina dejada ahi durante casi dos decadas. Ya tengo el deposito con todo desconectado y listo para mañana descolgarlo y ver si puedo sacar la mierda que impide que salga la sopa. En cualquier caso si veo que no va a poder ser cojere una garrafa con gasolina y la conectare directamente a la bomba de gasolina con un tubo para probar de una vez el motor en marcha, que ya tiene liquidos y bugias nuevas. Hoy ya tenia la camara preparada, pero me he tenido que quedar con las ganas y habia quedado por la tarde para ayudar aun compi del foro del MX3 con su maquina.
Mañana mas…
Bienvenido y preciosa maquina te as agenciado, (ya veras cuando lo vea Domingo ) ![]()
Hoy tampoco ha sido el gran dia del resurgimiento del motor… He sacado el deposito y he podido observar a traves del hueco de la sonda de nivel, la cual estaba fina… que hay una brea negruzca asquerosa colapsando una parte interna del deposito a la que no puedo acceder y que es justo por donde coge la gasolina la linea de salida… Solo me queda buscar algun liquido que quite esa mierda. Deposito aparte he probado la linea de gasolina desde la toma del deposito hasta la entrada del rail de inyectores y con un par de litros la gasolina ha empezado a fluir sin mancharse, hasta ahi bien. Todo contento viendo que tenia gasolina en los inyectores pongo la garafa de gasolina a modo de deposito para que la bomba tire de ella e intento arrancarlo, una, dos y tres veces sin exito ni escuchar la mas leve detonacion. Vuelvo a comprobar que esta entrando gasolina y que hay chispa en las bugias, pero no arranca. Solo me quedaba una cosa por mirar, el final del circuito de gasolina, los inyectores. He sacado todos y he podido comprobar que de los 6 solo 2 echaban algo de liquido, y no muy bien que digamos. Ciertamente es logico que esten asi dado el tiempo que llevan sin funcionar y con algo de liquido aun dentro. De modo que los he desmontado individualmente y me los he llevado para mañana darles un baño de ultrasonidos y tratar de hacerlos funcionar, ya que a nivel electrico todos miden lo mismo y parace que estan bien.
Conclusion, si no vas a arrancar un coche en dos decadas mejor dejalo seco de gasolina…
Ya lo ha posteado en el clubmx3… asi que os lo chivo pero no digais que he sido yo :eusa_shhh::eusa_shhh: XDDDDDDDD
salu2
Una pregunta Anguilico.
¿seguro que ese motor llvaba 30 años parado? JOOERR que bien suenaaa.
PAra cuando lo vemos rodar???
ERes un monstruo chicoo! Felicidades.
Saludos
Pues en efecto ya arranca! anoche me costo un huevo subir el video a youtube asi que se me ha adelantado en postearlo aqui don Shoma.
Llevaba parado 20 años, no 30, desde que lo compraron para restaurar y se quedo a medias, pero parece que estos motores son duros! Si que suena bien el jodio…
Ahora a revisar transmision y frenos y a probarlo, aunque sigo sin deposito de gasolina de momento… Si veo que se va a alargar ese asunto echare una garrafa tocha al maletero con las tomas de gasolina para la bomba hasta que lo resuelva.
simplemente precioso
Dios tio eres mi idolo, tiene un 280z y ademas lo has hexo arrancar en 4 dias despues de 20 sin arrancar. segire de cerca toda la restauracion saludos
bienvenido me encanta ese z !!!
Increible lo bien que suena el jodio despues de tantos años…
madre mia, esa chatarra si la cuidas bien y la restauras, dentro de unos cuantos años mas, puede valer muuucha pasta.
y aparte es precioso, es autentico, es japo autentico, mira tio, esta guapisimo.
cuanto te costo?
■■■■■, por debajo esta de PM! tiene horas de trabajo, pero si telo curras puede quedar de maravilla.
la ■■■■ madre como suena!!! me alegro un monton de q ya haya “despertado”
enhorawena nano!
jajaja ahi te has pasado Aker… no hago mas que oir halagos… de verdad que me pongo rojo viendo el post… muchas gracias chicos!
Zenislev indiscrepcion aparte me costo 5250 pavos, ni caro ni barato segun lo veo yo.
Como recompensa por vuestras palabras os dejo el video de su primer paseito, con garrafa de gasolina colgada con alambre de momento ya que el deposito aun esta atascado.
Ese agui zumbao xD sin matriulas y sin na jejejej Oye que motor monta por cierto ![]()
salu2
Me quedo con la frase en voz baja: la madre que lo pario JAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol:
Anguiloco es para :icon_pray::icon_pray::icon_pray:, OLE y OLE, una por encontrar una “ganga” muy bien conservada y la otra por hacer mover tras 20 años.
Ya nos diras si lo dejas de serie o lo pasas al JDM style :badgrin::badgrin:.
Si lo pasas a JDM espero que sea un Akuma no zetto (ver la serie wangan midnight)
Aqui tienes a otro :eusa_drool: mirando esa bella reliquia, espero verlo en vivo dentro de nada.
Saludos y sigue asi monstruo.
jejeje, ya sabes que soy un impaciente Shoma… lleva un 6 cilindros en linea de 2800cc, rendia en sus tiempos 170CV que tampoco estan mal.
Sobre como lo dejare en un futuro no lo tengo claro, me gusta tanto de forma clasica como el estilo del Devil Z de Wangan, ya se vera una vez lo tenga bien puesto a punto y me recupere un poco de los gastos recientes.
Sea lo que sea quiero que te vengas en agosto a la kedada de montmelo
habla con acom y phoenix y que te cuenten ![]()
salu2
Yo tb pienso seguir la restauracion de este clasico, asi k cuando vayas haciendo cositas, ponlas por el foro. Tienes un coche de envidia!![]()