Tienes algo mal…, que centralita llevas??? te marca fallo en el cuadro???
aki te dejo otro que ice tambien en circutio cerrado una noche de verano jajaja
Tio en la quedada me llevas dar una vuelta aer, o si vienes algun dia por esta zona pruebas el mio
pues no me da fallo de nada,enciende de ■■■■ madre y va de fabula…lo q pasa q de cada cambio en altas vueltas manda explosion,y cuando reduzco igual…yo no se si tendre el delco atrasado…tengo…bujias NGK-R Laser Platinium,bolante aligerado,polea aligerada y la ECU es la que deberia de llavar…una P13…pero tengo los cables de los inyectores amarillo y negro sin conectar en ningun lado y nose si afectara en algo…
yo la verdad es q estoy encantadisimo como va…en bajas y en altas…sube desde abajo muy bien…encantado pero andando despacio consume q da miedo
pues no es normal q andando despacio consuma mas q un h23, el h22 es una evolucion del h23 con vtec y esta hecho pa sacar mejor consumo yendo despacio y alcanzar mas revoluciones para subir potencia
no creo q influya casi nada el volante aligerado
una pregunta, vas homoogar?
se de alguien de hondaspirit con swap como el tuyo, q le preguntaron en la itv por el codigo de motor y contesto q no habia encontrado otro motor y q tubo q ponerle ese d emenor colindrada y potencia, jeje
yo creo q es porq me falta por conectar el cable q iva a la resitencia de los anteriores inyectores…cosa q no lleva este,pero no falla ni nada,esta sin conectar…ya digo q en alta cuando dejo de acelerar o acelero en altas en casi 8000rpm manda una explosion de cojones…parece q va muy enrriquecido de gasofa!de momento no voy a homologar…alomejor mas alante…tu crees q me diran algo en la ITV?
hice un video en un circuito cerrado ;)…pero estuve viendo q no llega a 8000rpm el corte…7.900 o algo asi…y arrancando de cero se pone a 180 en 800metros…mas o menos el vuestro??
El mio corta a 8100tio luego lo de los 800m no tengo ni idea
no pasa de 8000
el corte esta por las 7800
No pasa de 8000??? pero si yo llevo el mismo motor y corta alas 8100?? y esta de serie???
no marcara bien
a q rpms entra el vtec?
en los dos q tube a 5300 o 5400, es un punto q no le acabo de cojer, hay gente q dice q entra a las 5600
me acuerdo de un tema de hondaspirit en el q prelude200 decia q el llevaba subido el corte a 8100 rpms, pero q ya lo habia bajado, no se q centralita llevaba el, lo dice en su tema, por si interesa
ya se q la wikipedia no suele tener los datos mas exactos, pero estos son los mismos q llevo viendo hace mucho tiempo
el tuyo no es de 200cv???es q el mio es de 185cv.Alomejor es por eso…mi Vtec entra sobre las 5100 o 5200…mas o menos!
Si yo llevo el de 185, pero el de un lude 5m, y marcar marca bien y entra alas 5300 asta los 8100 y sino ya are un video ademas en el video se ve bien
amm…yo pensaba q era de 200…como vi tu corte mas arriba q el mio…pues nose…a mi me falta conectar unos mangguitos de la admision q no se donde irian…me puedes sacar unas foticas para ver???
pues me acabo de dar una vuelta con el hierro y no pasa de 8000, yo el corte se lo veo a 7800 o a 7900
puede ser del marcador
en el enlace q os deje sale tanto el redline como el redcut
pues entonces esta bien en rpm,pero si q el de nismo pasa de 8000rpm…mejor…jeje…
una preguntita xicos…me falla el coxe,hoy empezo a ratear y a quedarse,pero no todo el rato,puentee y me da fallo 1…sensor de oxigeno 1 …alguien me puede decir cual es???es el sensor del catalizador???..despues el ABS me da fallo 1 y el 4WS funciona sin problema,pero cuando puenteeo me da fallo 7 y eso q no me pita la luz cuando ando con el!alguien sabe la lista de los fallos del 4WS???
yo de esto na, en hondaspirit hay varios post con el tema de los numeros de los fallos
ya nada xicos…no os hice caso del tensor hidraulico y se jodio…se me apago el otro dia y claro…como no dudaba de eso le di otra vez y cuando escuxe el ruido de como algo suelto en la correa trabo…para la semana empezare a desmontar y aver q averia tiene…lo q queria saber…si le meto pistones y bielas del H22 de 220cv pasaria algo???tendria q cambiar parametros en la ECU??