De H23 a H22...alguien hizo el cambio?

si no tienes sensor de presion de aceite para el vtec, es normal que te pase eso, ese sensor es el que le dice a la ecu si se puede o no engranar el vtec, si no tiene señal, nunca entrara el vtec y el coche corta

Jaaaaaaaaaasssss!! jeje

A ver neno, el Solenoide tienes que conectarlo a la centralita al PIN A4, segun el esquema que te puse. eso no tienes mas remedio que hacerlo asi.

Ahora… si la centralita pide el sensor de presion (que lo pedira, porque las obd1 todas o casi todas lo piden…), al no tenerlo el motor(porque los motores obd2, muchos no lo tenian), tendras que puentear, es lo mas facil y rapido, un puente INTERNO en la centralita entre los pines A4 y D6 y problema solventado.

Es totalmente normal que corte a 6500, tal como te dice raul, si hay algun fallo en solenoide o el sensor de presion, la centralita se protege y no te dejara subir mas rpms.

Si no te acabas de enterar de lo que te explico de los puentes y el pineado, mandame un mp si quieres y te lo explico mas detenidamente.

Un saludooooooo!!

jeje…eso ya lo entendi a la primera…jeje…mas o menos sabia q faltaba algo por conectar y pense en eso…pero queria decir q pense q se iva a quejar de algo mas…de los inyectores…pero todo bien…mañana ya puenteo todo y os comento… :wink:

señores…esto ya se a acabado…ya llega casi casi a 8000 rpm…esto ya es otra cosa,sin ningun fallo de averia ni nada…ahora solo queda montarlo y probarlo…perooo…a q rpm entra este Vtec?..de todas me solo me queda saber donde meto los cables amarillo y negro de los inyectores…q estan bailando por ahi y no me da buen rollo …GRACIAS A JBH,1G,THE_MOST,RAULHP,SAVI Y A NEST2477… a todas por la gran ayuda y por los animos…la verdad es q fue muy facil … ah!!!es normal q coma aceite cuando entra el Vtec???o sera q quema mal??

alfiiiin jajajaja me alegro mucho tio que esto marcheeeeeee!!!

siii…jeje…mañana voy a ir por las pinzas de un legend q tengo en casa,son de 2 pistones…tengo q mejorar la frenada porsiacaso!!!jeje:naughty:

eso eso k mas vale prevenir k curar!

Si el motor que has montado estubo tiempo parado, es normal que ahora beba aceite y bastante, dale un tiempo, hazle 1000 - 2000 km y notaras como se empieza a estabilizar ese consumo.

Si despues de hacerle esos kms aprox sigue teniendo un consumo de aceite anormal ya podrian ser otras cosas, de todos modos beben aceite, a menos que se beba 1 litro cada mil km (despues de rodarlo), no es excesivamente preocupante…

ale neno, ahora a darle cuero :icon_winkle:

Me alegro que ya lo tengas funcionando al 100% el vtec entra sobre las 5300 vueltas mas o menos, de todos modos ya lo notaras ya…:slight_smile:

Aver …puse las pinzas del legend,purgue los delanteros y traseros y no tengo manera de q coja presion,no frena nada…y claro…le quite el liquido al ABS para cambiarselo…le afecta eso???como se purga??a lado del deposito tiene para purgar pero no me sale nada de nada y me da rabia porq volvi a dar una vuelta y madre mia como anda…en nada 130 pero claro…no tengo nada de nada de nada de freno y no lo doy probado como dios manda…como se purga la bomba ya q supongo q sera de eso

para purgar el abs se necesita una maquina especial, no se como se llama ahora mismo, pero un taller q se precie deberia tenerla, no debiste vaciarlo del todo para cambiarle el liquido, tendrias q ir purgando poco a poco por los latiguillos e ir añadiendo por el deposito sin dejar q bajase

espera un segundo…estuve pensandolo en el trabajo y creo q no es eso…porq no lo vacie de todo…solo vacie el deposito…el resto no lo vacie…creo q es otra cosa q mañana os comento…de todas a lado de la botella tiene como el purgador de la pinza!pero repito…Gracias por el comentario ya q no tenia ni idea respeto al ABS

Dios tio!!! Me matas se me pasaro las fotos con tanto curro tio

no pasa nada…tu cuando puedas…ahora toy pensando,hoy fui a dar una vueltica sin darle caña y mi madriña mia como xupa!!!..ahora te digo q en una recta de menos de 1kilometro lo puse a 190…no noto ninguna patada ni nada del Vtec…pero q andar anda muy bien en bajas y en altas tambien,pero pense q iva ser mas notoso!

Mañana estare en caso y ya que tengo que arrancarlo las saco, pues tio al mio se le nota muchisimo el vtec cambia de sonido muchisimo y tiene bastante patada tio

jassssssssss si no notas el vtec algo pasa, alomejor esta dormido XD!!!

noto q cambia de sonido…pero no noto nada exagerado,lo q pasa q sube de vueltas en bajas q da gusto tambien,recuerdo q tengo el bolante mas la polea aligerada y nose si hara algo para q no note tan brusco el Vtec pero le voy a dar tiempo q puede ser q este dormido…jeje

el mio va de fabula,lo q pasa q la patada no se la noto tanto…el sonido cambia,pero no tanto ya q le quite el escape por culpa de tenerlo tupido y con el sonidazo q hace ni de coña noto la diferencia…pero muy bien en bajas!!:eusa_dance:…pero chupa muxo mas q el H23…nose si tendre algo suelto de los inyectores ya q en altas cada vez q cambio de marxa manda una explosion!!je

Mira igual que cambia de sonido pega golpe casi estilo turbo, te dejo un video que ice en un circuito cerrado urbano jaja

//youtu.be/vzx6ImQPLHo

yo probe dos preludes, el automatico q vendi en el cual se notaba mucho el cambio de sonido y potencia, como en el video de manu y el h22a8 de 200cv y en este no se nota apenas el cambio de sonido pero si sube mas rapido de vueltas, en los dos entraba el vtec por marcador a las 5300rpms

no se a q puede ser debido, a mi me choco mucho siempre, pero no le di demasiada importancia por q los dos iban bien, pensaba q era por el cambio, pero despues de ver varios videos y leer distintas opiniones ya no sabia q pensar

es normal q consuma mucho mas, pero dentro de la zona vtec, en ese rango de rpms tienes casi un motor de carreras

en vtec ves como baja la aguja, y lo digo de verdad, yo lo he visto, jejeje