cada vez hay mas post por al foro de gente, que o se a acaban de registrar o no se pasas por el foro nada, y sueñan con el gtr. o dios que bonito que maquina como tiene que andar juro que algun dia lo tendre, pero al final todo humo.no digo que sea mal coche, es un dios, pero no se a cualquiera le gustaria tenerlo, pero o no lo dices o aceptas que quizas sea muy complicado tenerlo, o muy caro, o la gente que se lo puedo permitir, por ese dinero simplemente se compran cosas mejores. se comienza al ver a todo gas, hay ya te gusta el tuning, luego pasas al nitroso y eso; luego ya sabes lo que es un turbo y tal, te interesas por los coches de los videojuegos, como el nfs, empiezas a ver videos de superpreparaciones de skys de 1200 cv y comienzas a soñar…
Aunque no te quito la razón, Alvi, yo empecé granturismeando y me enamoré del 3000gt y no paré hasta ahorrar y cumplir mi sueño y comprarme mi mitsumoto 3000gt vr4, así que a los que sueñan con el Sky concédeles el benefício de la duda, aunque sea por un tiempo prudencial. Alguno caerá
Yo sueño con un mustang, y lo tendre cueste lo que cueste!
yo sueño con un pais que se puendan conseguir y disfrutar sin tenerte que matar con nadie…y no me refiero en el gtr en concreto, si no todos los coches decentes :?
si no digo que no luchen y tal, pero conseguir un 3000gt, es relativamente facil comparado con un r34 gtr, que muchos no saben ni donde tiene el volante. e escuchado hasta que esta prohibido :shock:
es un sueño sip, pero no inalcanzable, hoy dia, kualkiera se compra un bmw o un audi y son coches igualmente caros, o un golf V ke no baja de sus 30000€…por un poko mas te kompras un sky, todo es financiarlo y pagarlo a plazos. No comparo coches eh, ke todo kede klaro antes de ke me tiren los perros, solo digo ke un coche nuevo hoy dia, medianamente decente en estetica y prestaciones te vale lo mismo ke un gtr34.
me parece a mi que por 30k no tienes un gtr34 aqui legal ni DE ■■■■ COÑA.por no hablar de como lo aseguras
No pero tienes un r33 gtr con 400cv.
Y creo que un r34 gtr tambien.
Ten fe amigo, ten fe 8)
yo pienso que comprarse un gtr R34 es mas o menos lo mismo que gastarse el dinero en un M3 e46 nuevo, ya que entre que lo traes, homologas, etc etc, se te va el dinero.
Hay mucha gente con pasta que lo podría comprar pero es un rollo bastante complicado (pienso) para traerlo aquí y muchos pasan de tener volante a la izda, homologarlo… y si se te estropea algo? a que taller lo llevas? porque la nissan van a decir ¿ pero este no salia en los juegos nada mas? y ahora que hago??.
Pienso que para tener un skyline hay que tener mucho dinero y conocer gente que sepa mucho de mecanica.
Es mi humilde opinión y a mi también me encantaría tener un R34 gtr aún sabiendo que con lo que me cueste puedo comprarme un buen pepino y salido de fábrica nuevo
Solo te diré que Yo estuve a un click de comprar un R33 GT-R, y el seguro me costaba poco mas de 600 €. Hay muchas compañías que te aseguran el coche, aunque hay que buscar un poco, porque no todas cogen coches de alto riesgo.
No te falta razón… pero creo que los que más lo desean son quienes más lo conocen… por algo será
Un Skyline R34 GTR puesto en la calle y matriculado sale como minimo por 45.000 uno en un estado normalito y con menos de 100.000kms, lo he estado mirando desde hace tiempo. Es pasta, pero mucha gente podria comprarselo, pero como dice Naiko y madhou el problema es que tienes que ser muy fanatico hoy en dia de ese coche, para comprartelo y aparte tener alguien que sepa tocar ese motor.
Estamos hablando de un coche de 8 años que vale sobre los 50.000€ si quieres algo decente.
Por ese precio hasta YO que soy un fan incondicional de ese coche me lo pensaria mucho antes de comprarmelo aunque tubiese el dinero. Por ese precio probablemente compraba un EVO IX con preparación de RalliArt.
Saludos.
claro wancha, es que por 50.000 euros tiene un 350 z, un evo ix, un subare sti, un S2000, y mil coches japos y no japos que estan estupendamente, son exclusivos y son preciosos.
Aunque también hay que reconocer que poca gente los conocen y es que apenas tienen publicidad, por lo menos aquí en españa ( somo es el culo del mundo) y hasta que eso no mejore, muchos coches no llegarán a nuestra peninsula
justamente por eso que dices güancha. la gente a la que le gusta ese coche quizas llegado el momento se compran uno nuevo. lo del seguro lo decia por asegurar un coche nunca vendido aqui
yo prefiero mil veces antes un Lamborghini Murcielago LP640 que un Skyline,por muy GTR que sea,y si ya hablamos de semejanzas en precio,prefiero un Porsche Carrera 4 996 azul marino,y tengo un deportivo con clase que a mi gusto es precioso.(hablo de precios de segundamano)
Pues yo no sé como muchos sueñan con un coche que ni siquiera han visto por la calle, por no hablar de que te den una vuelta en el y/o probarlo.
Por muchas fotos, sepan muchas cosas de el o por muchos videos que hayan visto no lo entiendo.
Hay quien ha pagado 100.000€ por un sello… todo depende de la pasión que se tenga en un tema… y hasta donde se quiera llegar. Mójandome mucho mucho podría decir que efectivamente hay muchos otros coches que puedes comprar por el precio de un Skyline… sinembargo solo serás un dueño de Skyline frustrado y un pasionario resentido… por no poder tener lo que siempre quisiste… y que además con esos otros coches puede que no quedes satisfecho o no lleguen a llenarte… quizá al tener ese skyline te sientas lleno y seas capaz de llevarlo a niveles que otros coches no querrías…
Como todas las aficiones y pasiones, son locuras que solo los que están metido en el tema son capaces de entender.
Un saludo
si señor, yo como otros, mi pasion por el Sky fue con el GT y de ahi se paso a los video de la red y luego “a todo gas”.
Si pudiese, mi proximo coche seria un Skyline, pero ya veremos…el tiempo dira
esta claro q el skyline es un mito, pero yo personalemnte veo mas accesible un rx7 fd o un supra tt, son quiza menos exclusivos pero salen mas baratos. ami desde luego si q me an dado una vuelta en un rx7 y aun tengo los pelos de punta 8) 8) 8) qiero uno