Demasiados r34 gtr-soñadores

Yo creo que todo también depende del grado de madurez de cada uno, cuando ya cumples los 30 y tienes tu vida orientada hacia el lugar que buscas, te puedes plantear hacer la locura de buscar un coche como el R34, pagar los 40.000 euros de rigor y tenerlo en casa como coche exclusivo de colección. Yo entiendo que tu con 15 años lo veas como algo más inalcanzable, y también comprendo que muchos de los que andan por este foro y que no superan los 20 años hablan más de lo que realmente hacen y saben. Yo lo que hago es muy sencillo, y aunque parezca una forma de excluir ciertas opiniones, siempre me informo de la edad que tiene el que habla de esto o de aquello, ya que creo que la madurez es una clave en muchos de los post y opiniones que se escriben en este foro.

Yo algún día tendré mi soñado Aston Martin… algún día claro…

ahy le has dao

pues mi sueño es un gtr azul y un buen muscle como el ford mustang.
por amor nada es imposible :smiley:

el que la sigue la consigue… yo siempre estuve enamorado del eclipse… y se k no me puedo comparar con el r34 pero fue mi sueño de siempre y al final lo pude comprar… yo creo que si son muy fanaticos tarde o temprano lo conseguiran… :wink:

No se pueden comparar porque son diferentes, ni mejor ni peor… son dos coches diferentes… :wink:

De pekeño cuando veia circular un Zeta soñaba con tenerlo, pensaba k seria inalcanzable.
Pero ahora no es que solo lo tenga, sino es que lo modifico mecanicamente a mi gusto. :smiley:

Yo pienso que por poder tenerlo muchos podrian, pero prefieren gastarse ese dinero en otras cosas “mas utiles” como por ejemplo, una hipoteca.
Pero tambien pienso que soñar es gratis, y eso es lo que le pasa a mucha gente.

clavao

clavao[/quote]

Cuando nos empiecen a cobrar por soñar entonces pensaremos en utilitarios diesel… :lol: :lol: Por ahora sigo viendo un VANTAGE en mi garage…

Y aparte de ser gratis es inofensivo. A mi personalmente me gusta leer post de gente de 18 que tiene el sueño de conseguir el coche que a mi me gusta con 30.

Dos palabras:

FORD MUSTANG -o<

hay gente que se sacrifica mucho y tras mucho trabajo y empeño logran tener el coche que siempre han querido…yo a un GTR no aspiro pero a un GT-T si, porque ese si es un coche al alcance pero uno que vale ya el doble…

pues yo sueño con un nissan micra … pero con barras, suspension,caja etc y poder correr la micra cup en los rallys de por aqui y no me impotaria tener un clio 1.2 pa estar payaypaka :cry:

](http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-17http://img53.imageshack.us/img53/608/grancanaria162jpgbx3.jpg

clavao

Cuando nos empiecen a cobrar por soñar entonces pensaremos en utilitarios diesel… :lol: :lol: Por ahora sigo viendo un VANTAGE en mi garage…[/quote]

no te gusta mas el nuevo dbs? ese culo enferma :lol:

clavao

Cuando nos empiecen a cobrar por soñar entonces pensaremos en utilitarios diesel… :lol: :lol: Por ahora sigo viendo un VANTAGE en mi garage…
no te gusta mas el nuevo dbs? ese culo enferma :lol:[/quote]

La verdad que me encantan todos …

No se pueden comparar porque son diferentes, ni mejor ni peor… son dos coches diferentes… ;)[/quote]

^

te doy toda la razon shögun pero no hablaba de los coches si no de si realmente te gusta y puedes te lo acabaras comprando…
con razon a los coches son completamente diferentes… :wink: :smiley:

Pues yo acabo de cumplir mi sueño, en unos días sale de japón para acá. Ahora que lo he conseguido pienso que los sueños no son siempre imposibles de conseguir.

que te trajistes un sky tio??? :shock:

Alomejor un r34 lo tendra muy poca gente…pero el nuevo que va a salir el año que viene y segun dice saldra en europa…si que lo comenzaremos a ver,dicen que tendra el precio del nuevo m3 y las prestaciones de un 911 turbo.Pero bueno aun tiene que llover un poco.Esperemos que salga aqui!!!

=D> =D> ya lo enseñaras :wink:

shogun tiene razon, ahora mismo mi prioridad es una casa, tengo 25 años, pero en cuanto la tenga pienso ir a por un gtr 34, sean 30000 sean 50000.