Demasiados r34 gtr-soñadores

Yo he escuchado que es biplaza :?

Yo he escuchado que es biplaza :?[/quote]

2+2?? lo importante es q salga :twisted:

que te trajistes un sky tio??? :shock:[/quote]

El sky me lo traje hace tiempo ya, ahora se lo queda íntegramente mi hermano y yo me he agenciado otra máquina más potente.

Yo tambien es de los que seuña con un sky,pero no con un simple r34 :badgrin:
Sino con algo mas especial como un nür o mejor aún,con este Z-tune

tu no pides casi nada no? :lol: :lol: :lol:

Yo siempre he querido un mustang, pero no me conformo con uno simple, lo quiero traccion delantera y una pegata FRtype-R :expressionless:

tu no pides casi nada no? :lol: :lol: :lol:[/quote]

Una vez puestos a soñar…Por cierto del z-tune nismo aun tiene 113 unidades en la guantera para el que lo quiera comprar a un precio de 135.000 yenes que no se cunatos euros seran pero supongo que un yen es algo menos que un euro no?

:lol: Por cierto que mustang quieres???,acaba de salir un shelby mustang kr por 90.000 dolares que no esta nada mal,limitado a mil unidades,ese no esta nada mal…

Hombre… otro que quiere un Mustang… mi vida sin un gt 350 no tiene sentido… algun dia, xDDDD

ps. en el fondo, soñar es gratis.

Por suerte algunos ya tenemos nuestro sueño durmiendo en nuestro garaje… 8)

Eso es lo mejor,conformarse con lo que uno tiene,pero esque siempre que tenemos lo que queremos queremos más…Y de esto los tuners saben…una vez tienen el coche de sus sueños quieren más potencia jeje

Eso es lo mejor,conformarse con lo que uno tiene,pero esque siempre que tenemos lo que queremos queremos más…Y de esto los tuners saben…una vez tienen el coche de sus sueños quieren más potencia jeje[/quote]

En mi caso no sólo me conformo sinó que no lo cambiaba ni de coña por ningún GT-R, Supra ni nada parecido. Es lo que quería y punto, y está muy próximo a ser el FD que siempre había soñado, :wink:

hay esta, kada uno sueña kon un coche, para mi un FD tb es un mito, y es un coche ke me encanta, un supra mkIV igual, pero mi sueño es el GTR34, y levrone, te doy la razon en ke un coche asi hay ke modificarlo y es una pasta, vale, pero eso se hace poko a poko, lo importante es comprarlo, tenerlo legal, y luego poko a poko se pone a “tono”, esa es mi idea.

Hombre… otro que quiere un Mustang… mi vida sin un gt 350 no tiene sentido… algun dia, xDDDD

ps. en el fondo, soñar es gratis.[/quote]

Si no pasa nada lo tendre, posiblemente vaya a vivir a USA y ally es facil tener uno.

Soñar es gratis y ademas activa las neuronas y las ayuda a segregar hormonas placenteras…

Otra cosa es como decia aquel adagio “cuidado con lo que soñeis.porque puede ser realidad”

En 1980, monte por 1ª vez en un audi quattro y me eneamore de ese coche…tarde 25 años en tenerlo, a mediados de esa decada cuando solo tenia mi Pandita carreras/calle/coche pa to…, veia el manta en dorado y soñaba con el…a finales de los 80, lo consegui de 2ª mano eso si y rojo…entonces vi un dia un RS Cosworth negro, en un compraventa le recuerdo como ahora mismo, …se lo vendo barato pues con matricula de SS poca gente le interesa…(perdon a los vascos por esa cita)…era caro y no lo pude comprar…5 años despues tenia mi RS otro sueño cumplido…

La parte mala es que una vez que lo tienes…ya buscas otra cosa, por eso creo que con los años como dice Shogun, diversificamos nuestros sueños, en los claramente inalcanzables salvo milagros…y los que con la boca pequeña decimos son nuestro sueño…pero a poco que se pongan a tiro nos liamos la manta a la cabeza y vendemos nuestro garage al completo por conseguirlo

Yo tengo dos uno de cada…un Cobra 427 original y autentico…unos 400000 € de nada…y un Lotus Omega…40000€…

Yo lo que si reconozco y permitirme la critica es que veo dificil soñar con un modelo que solo conozco por revistas…pues normalmente las criticas y alabanzas del mismo sulen estar desfasadas en el tiempo , quizas y solo quizas si nos montasemos en un sky, a lo mejor despues de una vuelta por autovia, nos parecia mas rapido o mas comodo otro modelo…y es hasta posible que nuestro ego se viese desinfaldo cuando fuese mas admirado un japo actual con llantas enormes que nuestro “Dios” de la carretera…

Por cierto Shogun en el parking de mi empresa hay una familia con no uno sino dos Aston, un DB5 del 69, y un DBS actual…y usan ambos

Saludos y permitirme que cite el maestro P Cohello, no es literal pero casi …

“Cuando soñamos fervientemente con algo todo el universo conspira para que podamos conseguirlo…”

A ver si es cierto…y cuidado con lo que soñamos

Saludos

Paulo Cohelo es magnifico… que no viene al caso pero es interesante leer citas de él en un foro de coches…

Yo sueño con reparar mi coche y fundiros a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu no pides casi nada no? :lol: :lol: :lol:Una vez puestos a soñar…Por cierto del z-tune nismo aun tiene 113 unidades en la guantera para el que lo quiera comprar a un precio de 135.000 yenes que no se cunatos euros seran pero supongo que un yen es algo menos que un euro no?[/quote]

creo q t equivocas, son 160.000 dolares, q si fuesen 135.000 yenes no tendria uno, sino 4(1 yen casi casi una peseta) :wink:

■■■■■ tio pues si que has cumplido sueños

el mayor de mis sueños,tener en mi garage una coleccion de pepinos,s3,s14, los tres gtfour,rx7,nsx,delta evolution,cosworth,copa turbo,5 maxi turbo,un williams,subaru impreza,ford mustang elehonor, selby gt500,un fastback,gto,skyline,supra,austin metro, audi quatro…

ese es el mayor de mis sueños PERO SOÑAR ES GRATIS

Hay una baza muy importante, que es probar el coche. Me gustaria saber cuantos que sueñan con un GTR34 alguna vez lo han probado. A lo mejor se llevan una sorpresa. Yo soñaba con un Z33, cuando lo probe no me parecio mal coche, pero no me convencio. En cambio desde que me subi a un S2000 no puedo dejar de quererlo… EN fin…