Desarmando un SR20

Bueno saberlo para la siguiente, muchas gracias!

A ti. :+1:

Mientras tanto, en casa, esperando que se acabe la mierda del confinamiento…

4 Me gusta

Bueeeeeeeeeeno, pues valvulas esmeriladas.
Comenzamos con el proceso de montaje del motor, tardaré mas de la cuenta debido al coronavirus, pero merecerá la pena. (Aunque en la foto solo veais las valvulas de escape, las de admisión también estan listas)


Con todo este lio que hay ahora mismo, me ha obligado a cambiar de local para armar el motor, y pese a haberme quedado sin trabajo y por ende, con muchisimo menos presupuesto, ya tenía todo el material necesario comprado, a falta de una dinamometrica para apretar los tornillos de culata, a ver si consigo alguna estos días.
Por otra parte, he tenido que desmontar el evaporador de mi otro P11 ya que tiene una fuga en el AACC que deduzco viene de ahí, estoy a la espera de montar uno.
Me esperan duros dias de trabajo en ambos coches :rofl:

Ah, y también he puesto la tapa de balancines roja

Seguiremos en contacto :laughing:

5 Me gusta

Que bien le queda la tapa roja​:drooling_face::drooling_face:

En azul también queda muy chula, y en rojo y blanco, ni te cuento.

imagen

Cagoendios, no había leído yo esto hasta ahora… Me engancho al hilo para quedarme, que toda información es buena :stuck_out_tongue_winking_eye: Ánimos que ya lo tienes nen!! :metal:

Gracias! Las letras no me quedaron muy finas, estoy pensando en darles una mano de pintura gris con pincel porque ha quedado alguna que otra marca de imprimacion, y el relieve ya esta demasiado gastado como para seguir lijando, tengo miedo de cargarme la tapa.

Pues ya ves, tienes post para pasarte 1 horilla de tiempo muerto de covid19 :rofl:
Ahora a las 20.00 voy a subir al local a ver si conseguimos dejar los colectores de admision y escape lijados para ponerlos con sus juntas nuevas, y a ver si empiezo a montar las valvulas, que no tengo util. Alguna cosa apañaremos.

1 me gusta

Amigo @Ankso esperando te encuentres muy bien
Quería resolver una duda acerca de este tema
Cuál es la regulación correcta de ese perno con la contratuerca.
(Si apretó el perno allen abre o cierra el paso?)

1 me gusta