+1 a todo lo dicho por mazio a los k sabiamos como acabaria alguno llwgo asta a llamarno hunde empresas… cuando simplemente advertimos en mi caso a la gente k me parecia legal y no merecia esto … pero como han dicho el tiempo pone a cada uno en su lugar … ahora k seguro alguno sigue diciendo k aun cuando lo sentencien es inocwnte…
pd: si salen a subasta creo k nos veremos unos cuantos jajajajaja
+1 a todo lo dicho por mazio a los k sabiamos como acabaria alguno llwgo asta a llamarno hunde empresas… cuando simplemente advertimos en mi caso a la gente k me parecia legal y no merecia esto … pero como han dicho el tiempo pone a cada uno en su lugar … ahora k seguro alguno sigue diciendo k aun cuando lo sentencien es inocwnte…
pd: si salen a subasta creo k nos veremos unos cuantos jajajajaja
nos acordaremos todos, no ai subastas de skyline gtr, silvias, rx7 etc todos los dias en españa jajaja empiezo a aorrar hoy mismo para uno azul muy resulon…jajaja
Chicos pensad una cosa, si una de las personas afectas es capaz de demostrar que pago dinero por uno de los coches que se incautaron, una vez pasado el proceso judicial se lo entregan a esa persona. El resto si no se puede demostrar que nadie haya pagado por ellos o bien se subastan, o, bien se los quedan para beneficio de la ciudadanía (con una simple solicitud al juez lo consiguen), o los escachan y santas pascuas.
Si salen a subasta pues tendrán que salir como mínimo en el Boletín oficial de la comunidad donde se juzgue a esta persona, aunque ahora dudo si se pública en el BOE. El caso ha de ser pública.
Por cierto a todos nos han engañado alguna vez, si no es así tranquilo ya te engañarán, así que espero que en esta ocasión se haga justicia y que esta persona pague con todas las de la ley.
mazio si me parece muy triste,porque aparte de compañero del foro le conoci personalmente y me parecio una persona de ■■■■ madre,por eso me dapena sea o no sea culpable y si habeis leido en forocoches fue puesto en libertad a las horas por demostrar su inocencia en este caso,eso dice alguien cercano a el,asi que no me aventuraria a juzgar a nadie sin tener ni ■■■■ idea de lo que paso
a ti te detienen por cualquier estafa te llevan a comisaria luego al judgado y después de que el juez te tome declaración EL 90% DE LOS CASOS TE DEJAN SUELTO. quedas IMPUTADO POR EL DELITO DEL QUE SE TE ACUSA Y A TU CASA, sino las cárceles estarían que no entraría ni un piñón en el culo…
lo que abran echo es retirarle el pasaporte y seguramente tendrá que ir a firmar al juzgado 2 veces por semana o a comisaria, a su vez le abran requisado cuentas, bienes,… todo asa la cantidad ESTAFADA si no lo tiene ( que es seguro que no) pues coches, casas, …
a ver como a dicho alguien por ay arriba el juicio es muy jodido que salga RAPIDO estos juicios tardan 2 3 asta 4 años en salir y los coches si son inomologables como los declarara el juez los tiraran al desguace para que los destruyan. ay es donde se puede hacer negocio xq si el de desguace sabe lo que tiene cobrara las piezas como oro pero si no lo sabe :icon_pidu:
a ver si os pensabais que por una estafa de unos miseros 125mil euros lo dejarían preso … teniendo a gente en la calle como proxentas,estafadores bancarios, politicos, … en al calle despues de tomar declaración ante el juez…
**RESUMEN: solo lo dejan preso si son millones de euros y tiene riesgo de fuga del pais
**
yo me sumo tambien, me debe pasta… y creia que la iva a cobrar antes de final de mes. ya que hablo con el a menudo… y me pilla esto… por mal camino vamos y estoy arto.
iori si me puedes poner al tanto de lo que estais haciendo te lo agradeceria y si se pudiera el saber cuantos son los afectados… por mi parte vamos a verle la cara a este Sr., ya que no me parece justo lo que esta haciendo. y en nada pueda hablar con el… vere si como dice el otro se esta riendo de mi…
espero me digas algo, por favor.
Para los demas… este Sr. cullo no mbre no voy a decir, he estado con el en persona, parecia de fiar y bastante, hablo con el minimo una-dos veces al mes desde entonces, para intentar cobrar, siempre me ha contado “todo” lo que no se si es verdad o mentira. Cuando se hicieron todos los tratos para traer coches etc, este hombre tenia una reputacion, supuestamente muy buena, habia algunos miembros de este foro algunos conocidos y muy buenos amigos mios, ellos saben quienes son… que no lo tragaban y parecia que querian undirle… pero al final mira quienes son los buenos y quien es el pieza… lo que me arrepiento es de no haberles echo caso y tener ahora… toda la pasta que no tengo por culpa de este tipo y gracias a dios que el coche al final no me lo quede… ya qu eme lo queria entregar sin homologacion… y dije que no, si no… estaria como muchos con un rx7, sin papeles y aqui sin poder sacarlo, menos mal que tengo uno, con papeles, todo en regla y que en breve sacare XD
un saludo y espero estar en contacto con los demas afectados.
Cuando el río suena…agua lleva…a ver si los afectados tienen suerte y pueden recuperar algo pero recuperar los coches, lo dudo, el denunciado tendrá una deuda con ellos si se demuestra lo que pagaron por esos coches. Deuda que empieza pagando subastando todos sus bienes, cosa que si fue listo en su día, cambiaría de nombre de sus bienes. Si, asi funciona España, da igual que se demuestre q hace 2 meses era suyo, que la persona que ahora es poseedora no pago nada por la compra…(Esto lo digo por un caso personal que me ha pasado)
El tema de los coches ira para largo seguro, se quedarán en un deposito mucho…pero q mucho tiempo…y puede que tengan un final bastante doloroso si no se pueden homologar ( cosa que desconozco).
Subasta??? Se subastarían si cumplen con las normativas y estarían homologados para circular en nuestro país y como comprendereis la administración no esta para homologar coches jajaja!!!A no ser que les puedan dar alguna finalidad (coche camuflado por ej)…ahi seguro q a ellos no les ponen pegas para homologar jajaja!!!De las subastas se enteran los 4 de siempre no os creais que ponen cartelitos por ahi, es muy difícil enterarse a no ser que tengas algún conocido metido en ello o simplemente te dediques a ello y untes a determinada gente para q te informe de lo que hay.
Tan solo es una opinión, yo no tngo conocimientos de leyes y demás pero creo que aplicando la lógica…suerte a todos los afectados!!
tengo un familiar con un alto cargo de guarcia civil del cuartel de logroño (he pasado alguna noche, alli no veais que sensacion levantarse mirar por la ventana y ver cientos de vehiculos de la GC,piensas “si que la lié gorda anoche”…) ,no es de los que sale a la calle,asi que le pediré que se informe de como esta el tema de los coches requisados y subastas,del tema de los afectados prefiero no meterme que eso ya es personal y me imagno que ya les mantendrán informados los agentes.
un saludo.
edito: le ha faltado tiempo a mi mujer para coger el telefono…el caso es que a sido cosa de la policia no de la GC (fallo mio no me di cuenta al ver la noticia) pero bueno me ha dicho que va intentar enterarse de lo que pueda,si sale algo os cuento.Hace años me enseñaron el cuartel de Inchaurrondo (o como se escriba,perdon a los vascos) y de todo el cuartel lo que mas me impresionó fue la zona donde tenían vehiculos requisados,había de todo,y con unas capas de polvo que no se veian los coches…
Nunca me he pronunciado en este tema porque me queda grande y lejano pero pienso que como indague la policía y se meta de lleno en el tema, sobretodo en las homologaciones, rodarán cabezas.
bueno… bueno la que se ha liado jeje. me voy dos semanas a japon y lo que me encuentro al bajar del avion jejeje.
yo soy uno de los afectados. y por lo que yo se(me ha contado la policia) los coches si se demuestran que estan pagados (como es el caso de todos los afectados) se entregan a sus correspondientes dueños. (nada de subastarlos, cubitos de hierro etc etc) y d momento no se nada mas. que hace pocas horas que me e enterado
voy a hacer una pregunta tonta, ya que aun no he dormido…
si hay afectados que pagaron por un coche, el coche llego a españa segun se ven en el garaje, porque no lo entrego? falta de homologacion?porque? problemas para ello? bien, pero aqui es donde tengo la duda… a los afectados, esta persona no les comunico a los clientes que estaba teniendo problemas para homologar e intentar acordar las cosas ? los coches estan ahi, algunos vamos, es decir que para entregarlos serian no?
Yo pienso que deberiamos hacer una denuncia conjunta con el nombre de todos los afectados. Yo el lunes ire al abogado. Por que prefiero no ir a Logroño. Por que esto es ya lo que me faltaba. Si necesitais algo de un afectado aqui estoy.