Que mas da que no sean homologables? Si lo quieres para circuito que? Solo ■■■■■ía que lo hiciesen un cubito, vamos hombre…
los coches no los van ha hacer cubitos ya que todos tienen legitimo dueño que pueden demostras que han sido pagados. yo soy uno de ellos. y de momento poco mas se.
que se llevaron los coches y estan llamando a los dueños que tenian costancia. entre ellos yo mismo, ya me han llamado
Los coches pueden estar pagados y los que hay en el almacen seran entregados a sus dueños,pero hay otros pagados que no están ni el España porque nunca se al llegado a comprar.Luego esta el dinero de las homologaciones que son a voz de pronto entre 3000 y 5000 euros por coche vendido por esta empresa !! A parte de algún coche vendido con una supuesta preparación de 30000 euros.Toda esa gente el coche lo tendrán pero luego les tocada recuperar esa parte del dinero.
Caso ocurrido en mi pueblo, un chaval (G.C) compra un coche de importacion (golf 4) en su tiempo a una compraventa.
Muy feliz durante un par de meses, hasta q le incautan el coche, se ha descubierto q el compraventa vendia coches ROBADOS en otros paises (a saber como las matriculaba).
Se quedo el coche incautado durante 2 años, una vez q salio el juicio y condenado al compraventa, como el coche lo ha pagado el chaval y al dueño le habian pagado el seguro, se le ha devuelto para poder “disfrutar” del coche.
Lo pongo entre comillas difrutar pues se ha quedado 2 años sin coche.
Asi q los q tengan pagados los coches, lo recuperareis al cabo de X tiempo, ya seria cosas de pedirle daños y perjuicios con un abogado.
yo soy amigo personal de el en logroño, de su negocio poco os puedo decir, no se si ha homologado coches o traido o que, las ventas que yo conozco suyas las ha hecho sin problemas y he visto esos coches matriculados y rodando.
Lo unico que os puedo decir para aclarar o actualizar un poco la noticia y que no se vaya al traste con mentiras o imaginaciones es lo siguiente.
Le detuvieron y le tomaron declaracion, le pidieron facturas y un etc, fueon testigos y corroboraron su version, con cual cual le soltaron.
Le sacaron los coches del local y los inspeccionaron, no se si le han devuelto todos o no, pero yo alguno ya lo he visto de nuevo asi que no se deciros, es decir ni le han condenado ni nada de nada.
La casa que sale al final del video no es suya, ni de nadie de su entorno que yo conozca.
No se si la historia va con el o le detuvieron a el por ser el dueño del local, pero me parece muy pronto para decir si la culpa es suya o no, o de otros o que pasara, yo esperaria aconteciemientos.
Como persona es un tio cojonudo y a titulo personal un buen amigo, no soy el mas objetivo pero esperaria un poco a ver que pasa que lo mismo le estais dando palos sin sentido o no, pero yo esperaria un poco.
Repito, no me pregunteis sobre coches, homologaciones o demas, porque no tengo ni idea.
muchos soltaban 18.000 euros a veces si pedir ni la factura.
Nosotros hacemos paga y señal, luego otro pago cuando esta aqui y el ultimo a la entrega, y con una factura cada vez, ademas de un contrato por escrito con las condiciones
Se de peña que le habian entregado 10 mil pavos en mano en un circuito, asi como el que no quiere la cosa, sin pedir nada a cambio -ni factura ni contrato-
COn esto por supuesto no digo que sea culpa de los compradores, pero tambien hay que pedir una serie de cosas y lo primero las facturas y contrato
Por otro lado, Mazio tiene toda la razon, y es box populi que al ser sponsor por parte de la administracion se habian tapado muchas cosas aqui en el foro etc… Ahora que cada palo que aguante su vela,
Recuerdo un post de explicaciones, donde mas que dar explicaciones daba la culpa de todos sus males a la competencia. Ahora que le cuente sus rollos al juez.
un saludo
EDITO:
leer algunos posts resulta mucho mas interesante ahora que en su dia
edito porque paso, esta claro que el tiempo pone a todos en su sitio
un saludo
Ninocrack, es que en teoría es así como se adquiere un coche. Recalco que yo no sé como lo hacen los demás y nunca juzgué ni juzgaré los acontecimientos que han ocurrido pero no es obligación del cliente entregar el 100% del pago. Si el vendedor no tiene capital para asumir la compra y transporte del vehículo no es problema del comprador. El producto se paga cuando se adquiere.
Del que hablais es Pedro Zamudio (nein en los foros) un delincuente de ordago , ha estafado a mucha gente con los coche pero tambien a los dueños de los pabellones donde metio los coches , primero en la carretera del cortijo , luego en el poligono cantabria cerca de seur , mas tarde en la calle toloño en Oyon y asi muchas mas, en movistar tenia mas de 8 lineas de telefono , e iba fardando de iphone 4 y samsung galaxy . Si es el PEDRO ZAMUDIO , hijo de un guardia civil , amigo de un policia loca de logroño , un estafador donde los haya que independientemente lo condenen , alguno le va partir los morros . Te tenemos calado amigo . Y ese dinero en algun lugar esta acaso que no te lo hayas gastado en señoritas de amor fingido que seguro tambien … Por poner puedo poner hasta foto del personaje
Tranquilo Kelly, creo que todos los afectados saben perfectamente como se llama y muchos otros foreros tambien sabemos quien es Nein.
Primero pasate por presentaciones, que es algo obligatorio
No nos interesa su vida, como si es hijo de Bill Gates…
Aqui lo que queremos es que se solucione pronto, que los dueños de los coches puedan disfrutar lo mas pronto posible de su coche y que se haga justicia.
Nein esta involucrado, no se si mucho o poco, pero ahí esta, pero tampoco nos olvidemos de que detras de todo esto hay mucha mas gente, no solo ha sido Nein, asi que a pesar de todo un poquito de respeto.
Es una pena tener que leer cosas como esta, no me puede ni imaginar como estaran los afectados por todo esto, pero solo decir que mucho animo, espero que tarde o temprano les den los coches y piezas de una vez.
Un saludo!
me parto el culo al leer que todavia ay gente que se CIEGA y dice que si imputado no es CONDENADO … manda huevos hablandomal y pronto que yo he tenido que aguntar de mas de un PERSONAJE por no llamarlos de otra forma que me digan que si soy un ■■■■ empresas o bla bla bla tener que aguantar una llamada del personaje este amenazándome… claro que yo no aguante ni una tontería (no me voy a desviar con la conversacional que tuve con el ya que la gente que me conoce sabe de sobra como soy y mi temperamento)
que ahora después de mas de un año en los casos mas recientes SIGAN PIDIENDO TIEMPO … MANDA HUEVOS SEÑORES cuanto tiempo mas asta que le toque el euromillon y le devuelva a la gente lo suyo¿??¿?¿?
yo personalmente tengo algunos amigos implicados muy buenos amigos mios y me duele como si ese dinero fuese mio ya que se lo que les cuesta currar para tenerlo y que aun asi gente le pida TIEMPO Y QUE ESPEREN …
y paso de leer mas lo que he puesto xq estoy hablando con mis amigos afectados y me hierve la sangre con algunos comentarios… ahrao se tenia que pedir disculpas publicas a los que se tildo de competencia crea rumores y a gente que digamos lo que se veía y sobre todo que sabíamos lo que habia en tema homologaciones subastas en japon y …
y lo edito y lo pongo suave xq sino me banearan a mi x decir la verdad…
Yo me he leido todo el post, y sigo sin entender como alguien suelta 10.000€ (o 18.000, o 24.000, o 3 centimos), sin un contrato, sin un papel firmado, sin un coche físico visto…Os debe sobrar el dinero, para regalarselo a alguien asi como asi
pero alguien se cree la milonga que contaba “del socio que se le ha llevado el dinero”?
Bendita inocencia :lol:
Yo en el articulo leo “detenido por estada un vendedor” no dice una red, ni varias personas, ni nada de nada, solo un vendedor, ademas, en una empresa, el que tiene permiso para mover dinero y el responsable ante la ley es el gerente.
un saludo
Claramente dice en el anuncio que se ha detenido a un unico administrador, es decir, a Pedro.
Hay otra cosa que me hace gracia y es que hay gente que sabia perfectamente que las deudas que tenia podían ascender de 120 a 180 mil euros y aun así tenia la esperanza de cobrar lo suyo (y es gente que me cae muy bien y les conozco en persona).
En cuanto a la gente que le protege me parece muy bien que lo hagan están en su derecho pero yo tengo amigos que son unos hijos de ■■■■ y otros unos pertubados y no por ser mis amigos van a dejar de serlo.
Si uno debe y no paga es un moroso y si encima engaña no digo lo que es.
A todos los afectados “suerte y al toro”
Pozi Nino… razón llevas.
Lo jodido no es que salga imputado, condenado…
Es cierto que si sale condenado habrá mucha gente que se calme, pero…
Y si no? Ley del barrio hamijos…
De todas maneras, yo creo que sus amigos más próximos estarán con el, pero se ha creado una mala fama… que no creo que se la quite en dos vidas.
Que va, que va estos post molan mas que telecinco jajajaj
Encima hay gente que lo defiende pidiendo tiempo?? Yo ya he esperado casi un año. Si lo esta pasando mal que hubiera hecho las cosas bien. Yo ya no me creo nada. Y mas despues de esto. La policia no mueve tal jaleo si no tiene las cosas claras. Ya me esta hirviendo la sangre. Me parece muy bien que sean amigos suyos, pero yo se muy bien como son mis amigos y no defiendo lo indefendible.
pero vamos a ver, si tanto daño hizo este tipo, nadie se le presento en su casa con una barra de hierro? ■■■■■, hablamos de miles de euros…