Poco has posteado tu aqui, y solo en lo referente a este tema.
Me huele a … :roto2:
no huelo a nada aunque imagino que tu duda es razonable, puedes buscar mi nick por mas sitios, para mas señas soy uno de los administradores del club probe españa, con algunos de aqui me habre visto en alguno concentracion que habeis tenido por valencia y que hemos coincidido.
como digo no estoy aqui para aportar pruebas de nada, puesto que no tengo, pero si para dar datos reales, en los periodicos muchas veces la verdad queda en un segundo plano para dar paso al sensacionalismo y en la rioja como pasan pocas cosas cuando hay una un poco gorda pues montan una fiesta en los periodicos.
Mi antiguo nick es comandantu, muchos me conocéis y a mí Pedro me ha dicho exactamente lo mismo, yo también soy amigo suyo y le creo al 100%.
Veremos como van los acontecimientos pero me hace muchísima gracia a todos los que habláis sin tener conocimiento, pero claro, esto es ClubJapo y en lo que Alberto ha querido en lo que se convierta.
Ale, como dice Ninocrack, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
A todos los antiguos foreros que me conocíais y tal, espero que os vaya a todos bien y a ver si coincidimos por otros lados.
Un abrazo fuerte chicos.
Pues porque se intenta evitar lo que me pasó a mí con el primer Skyline que traje, que lo pagué de mi bolsillo porque un tio (impresentable) me dijo que lo quería, y al final casi me lo como. Lo tuve que vender por otro lado porque cuando el coche ya estaba en el muelle y lo llamé, me dijo que ya no lo interesaba.
Si los dueños presentan factura, lo normal es que el juez los devuelva, pendientes de lo que pueda pasar en el juicio, porque el que haya comprado un ladrillo para tenerlo metido en el garaje, lo que le va a interesar es que le devuelvan el dinero.
Pues no.
En las subastas, tanto de Hacienda como del Juzgado, ellos te dicen si tienen llaves, cargas, documentación, etc., y si ves que no tiene documentación, ya sabes que vas a tener que sacarla. En este caso se complica la cosa porque además no tienen homologación.
Ahora voy a poner “lo que Yo opino”.
En general, el negocio que tenía (o tiene) en sí no es nada raro, porque Yo lo hago más o menos igual, el dinero del coche (como mínimo) por adelantado con un contrato firmado, con lo que el dinero está justificado de donde sale y a qué va destinado. Como ya dije, el primer R33 GTS-T que traje casi me lo termino quedando Yo por primo, porque me fié del que me lo pidió, lo pague Yo y al final me tuve que buscar la vida para venderlo, así que me parece correcto pedir dinero por adelantado.
En cuanto a que entregase coches rotos o no los entregase, lo desconozco porque no he hablado nunca con él, aunque sí con algunos de sus compradores. Hace no mucho tramité la homologación de uno de los coches que vendió, y la verdad es que el coche estaba muy cuidado, y el comprador encantado salvo por lo de dejarlo tirado con la homologación. Yo para evitar cualquier problema, y como lo mío son subastas, Yo siempre recomiendo grados 3.5 o superiores, aunque hay algunos 3.0 que han venido muy bien.
Lo peor que veo es el tema de las homologaciones que, algún día me gustaría contrastar con él personalmente, ya que me llegaron “rumores y comentarios” por parte de algunos homologadores, y me gustaría escuchar su versión antes de pronunciarme.
No quiero que se me interprete mal, … ni lo estoy defendiendo ni lo estoy condenando, para eso ya están los Jueces y Tribunales.
hay post en forocepos tb
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?p=1454958#post1454958
es lo mas sensato que he escuchado en este post
e insisto,ante de tener que cerrar el post,POR FAVOR,prudencia en los comentarios.
aqui,tambien se le puede juzgar,no a nivel judicial oficialmente ,pero si entre nosotros como forero y esponsor de este club…para unos un estafador,para otros mala suerte con el socio,el caso es que por h o por b,los negocios no eran lo suyo,ai esta la prueba de ello,la detencion,y para mi,es culpable,por lo menos de no saber hacer su trabajo bien,puesto que conozco a varios por aqui,que se dedican a lo mismo que este señor y muchos años,y no han tenido esas movidas…otra cosa digo,que sera un tio de ■■■■ madre,cosa que yo no pongo en entredicho,pero donde me pongo es en la piel de ese otro compañero que le ha confiado los ahorros de varios años por su ilusion,y ahora no tiene dinero …ni ilusion…y se hara desconfiado,y no volvera a confiar en otro compañero,que seguramente sea un tio legal.
totalmente de acuerdo.
No tienes ni idea de la película MaZiO, aquí no se ha callado nada, se ha esperado a que diese sus explicaciones por un concepto que se llama presunción de inocencia. Los afectados que me han contactado te dirán de primera mano mi actuación con ellos en este tema. En todo momento les he ayudado. Es más, dos de ellos son amigos personales y uno moderador del foro.
Me importa una carajo que alguien sea sponsor, si está demostrado que es un estafador se va a la calle (el problema aún no está demostrado). Retirar su publicidad fue la solución preventiva que consideré oportuna hasta que todo se esclarezca.
Ya está bien de presuponer y de decir calumnias alegremente o tendré que tomar las medidas pertinentes.
Desde el momento en que un contrato (aunque sea verbal) no se cumple, el problema esta mas que demostrado, siempre puede haber un forero que sea impaciente, que los hay, pero ya son muchos con el mismo problema y mucho tiempo el que ha pasado sin que se resuelva… creo que no es adecuado decir que no está demostrado… otra cosa es que aun no haya sentencia.
La presunción de inocencia se tiene en un buen principio cuando dices la primera vez que has tenido un problema, y se subsana… cuando tienes 2 problemas, ya empieza a oler a chamusquina, cuando tienes 3 es un cachondeo… eso no es serio y en un negocio en el que se mueve tanto dinero (por que estamos hablando de muchiiisimo dinero) no se puede andar tan a la ligera… si el problema no fue la intención sinó una mala gestion de esa empresa, o el no haber sabido llevarla es igual de culpable… uno no puede hacer que un cliente deposite su confianza y 10.000 euros si no hay seriedad (y digo 10.000, por no decir mas).
Creo que ni a los afectados ni a los que podíamos ser sus futuros clientes nos interesaba que esto pasara… así que tampoco hay maldad en todo lo que dice la gente, sino decepción, muchísima decepción en algo que podría haber sido un buen negocio y una buena solución para muchos foreros que veían su sueño mas cerca gracias a un intermediario serio y seguro, y sobretodo lo peor, es el precedente que se crea en el club y un camino lleno de malas hierbas para los que intenten crear un negocio en este campo… que van a ver como la gente no confía en ellos y los negocios no van a salir rentables, si un negocio no sale rentable el sponsor se retira y por lo tanto no se cuenta con el dinero de su cuota para mantener la web del club… es decir, es un castillo de naipes.
Otra cosa son ya las relaciones personales que tenga cada uno, y entiendo que si cuando iba bien la relación personal era buena, se tenga cierto respeto y beneficio a la duda… yo no lo conocía y siempre me pareció buen tio…pero la envergadura del asunto era y es grave.
sí Sando, pero si las cosas hubieran sido de otra manera y esto hubiera sido de verdad un problema puntual en la gestión de una empresa, y el gestor hubiera sido realmente legal, haciendo lo que dices no darías oportunidad a errores, si a la minima borras la publicidad, echas al presunto estafador, y luego resulta que sólo era un problema temporal que luego se soluciona… ya le has jodido el negocio, a él, y a los futuros compradores que quieras que no con la poca oferta que hay de estas cosas serían los principales beneficiados si un negocio así se mantuviese en condiciones
hay que ser cauto en ambos sentidos pienso yo
Si claro, yo no digo que haya que ser tajante, pero creo que hubieron evidencias mas que suficientes, es decir, no fue un caso aislado, ni siquiera 2 o 3, fueron mas… y ademas durante un lapso de tiempo de meses… es decir, creo que era evidente, a lo mejor me perdí algo nose… lo mismo me equivoco, y ojalá me equivoque nunca he deseado el mal ajeno, pero si que hay que reclamar responsabilidad y que alguien compense a los afectados que ellos son los que menos culpa tienen en el asunto, quizás pecaron de confiados, pero fiarse de una persona no es delito cuando las cosas al principio daban confianza, es decir, era un sponsor de Clubjapo con un negocio legal hasta donde yo sé, no era un vendedor anónimo en el apartado de venta particular.
Bueno yo tengo un amigo muy cercano que es uno de los afectados i con la mano en el corazon os dire a todos que tengais mucha suerte i que ojala acabe esta pesadilla i acabeis consiguiendo vuestros cochazos
Animo!!!
lo primero de todo es que espero que este post no lo cierren,si hay faltas de respeto a quien sea se toman medidas con ese mensaje y punto.
yo me estoy gastando un paston en reconstruir el motor que me trajo en “perfecto estado”(si lo se me lo traigo por mi cuenta y lo reconstruyo igual y me ahorro mucho dinero) y por esto me surje una pregunta.
a alguien de los que le trajo motores,les llego en el estado deseado?
por favor,no hagamos conjeturas ni opiniones tipo salsa rosa.
al menos para mi este tema es muy serio y se debe de tratar asi.
en titulo personal el trato con el siempre ha sido bueno y me parece que ha habido una mala gestion y en ningun momento dolo ni intencion de estafa,solo que parece que se le quedo grande el negocio que monto.
esto no es certeza es una opinion personal.
nos guste o no lo que estan diciendo mik y nino…tienen toda la razon.
p.d. ojala tengamos la fortuna que este post ni se cierre ni se borre,ya no hablamos de suposiciones.
GRACIAS ARTURO
y lo que dice SANDO es todo muy muy cierto. para los que tienen los coches aki la soluciones puede ser que se lso entreguen despues de un juicio o …
PERO Y PARA LA GENTE QUE LE PIDIÓ PIEZAS (caso de un amigo mio) y no tienen contrato como los de los coches que pasa… xq no es un mes ni 2 ni 3 los que llevan esperando … mi amigo lleva esperando mas de un año por su centralita… y la respuesta siempre es muy cordial pero nunca le da la pasta …
Pues supongo que yo tuve “suerte” con los 4 motores que compré…tardaron muchísimo en llegar, llegaron mal y todo Lo que se reclamó, llegó tarde y mal, sin contar un turbo roto que nunca llegó.
Soy de los que piensan que hasta que no se demuestre Lo contrario, no fue mala fe, sino que se metió demasiado hondo y no supo salir.
Sí se hubiese demostrado Lo contrario mientras duró mi espera, habría acabado muy mal conmigo… esto es Lo último que le dije a el.
+1, es algo que ni se me pasaría por la cabeza… Como me decía mi padre desde que era un enano: -con dinero de por medio no te fíes ni de mí…