Detenido por estafa un vendedor de coches importados en Logroño

el dicho de…por un perro que mate,mataperros nos llamaron…no lo veo justo,cuantos de nosotros vendemos cosas? a muy pocos les ha pasado cosas raras…lo que digo es que tienes que mandar la pasta antes que te manden la pieza?,pues lo veo bien,o si no cuantos de nosotros mandariamos algo sin el? yo no…lo que quiero decir es que ahora no nos volvamos todos desconfiados entre nosotros,por que aqui hay buena gente,muy buena gente que se dedica a esto y son tios legales.

mik, esa centralita no sera el pedido conjunto que se hizo de linkecus? por casualidad?

Sobre recibir pagos de forma anticipada pongo mi opinion.

Yo organizo compra conjunta de los relojes, los cobro TODO por adelantado, porq si una vez q este aqui los relojes y me dicen q ya no los quiere, como dijo mas arriba polocalgpc, me las como con patatas.

De hecho, he importado alguna q otras veces piezas q me encargaron, como por ejemplo arnes de 6 puntos de anclaje de Takata cuando todo el mundo pide de 4 anclajes, una vez q llego a mi casa y llamo al impresentable q esta aqui me dice q ya no las quiere, junto a otras piezas q me pidio.

Total, casi 1000€ de pedido apalancado en casa q tuve q ir vendido poco a poco por otro lado.

Imaginaros ahora con un motor de 3000€, o con un coche de 10.000€, te los comes con patatas y a base de bien.

Casi todo el mundo compra cosas por internet, pagais de forma anticipada, solo q en estos casos el coste es mayor.

O acaso vosotros vendeis cosas y enviais las cosas sin haber cobrado dinero primero? yo creo q no.

es una link si pero no del pedido conjunto creo luego lo confirmo

todo depende si eres una empresa… yo voy a la mercedes pido x piezas y me cobran un porcentaje por adelantado si no lo quiero me quedo sin porcentaje y pueden denunciarme ya que tienen mi firma y mis datos … si se hacen bien las cosas bien terminan… que yo he sido el primero en vender cosas y pedir el dinero por adelantado pero siempre entre particulares nunca entre empresas. xq yo por ejemplo yo tengo proveedores que me fían el material vamos que lo cobran una vez vendido pero son LA MINORIA los demás cosas que pido cosas que tengo que pagar pero en todas tengo mi presupuesto en papel inicial mi pedido y luego mi factura, por si tengo algo mal reclamar… en este caso la empresa JDM WORKS no a dado ni presupuesto escrito ni el papel del pedido ni nada asik ese dinero por donde lo reclaman…

Cojo sitio, y no suelto nada, por si las moscas!

ah vale,se habla de nein no?
vale no digo nada,cada uno sabra de su putada.
chao amijos,sayonara baibes.

PD: me ■■■■ porque he hablado mucho con el,y parecia buen tio.y bueno…no me lo esperaba.

+1

Yo pedi un front clip y no tengo ni front clip ni dinero.

factura contrato o algo tienes¿?¿? lo digo xq mi amiguete no tiene … y claro …

**Plataforma de apoyo a los afectados: **

Vamos a crear un foro privado con acceso restringido para los afectados por el problema de JDM Works. Tendréis acceso los afectados, moderadores y admins de ClubJapo y Pedro (nein), de JDM Works.

De esta manera podréis estar todos en contacto y Pedro os irá atendiendo cuando le sea posible. He hablado con él y su única intención es solucionar las cosas.

Si le habéis comprado a Pedro y tenéis algo pendiente de solucionar mandadme un mp, especificando que comprasteis y fecha de compra. Una vez comprobado tendréis acceso a este nuevo foro.

Yo no te estoy echando tierra a ti, sino al estafador que de presunion de inocencia nada de nada, hasta los chinos lo saben. Aunque entiendo tu preocupacion al respecto por que probablemente el juez investigue donde hacia algunas de sus ventas ( foros ).

Yo conozco a varios afectados y he hablado con ellos, con alguno con bastante frecuencia asi que no me vas a decir como es la pelicula por que lo se de sobra, como por ejemplo a un chico que le dio un contrato que al revisar su abogado rompio por ser ilegal… y podria ponerme a decir un sin fin de cosas, pero no procede. Se espero a que diera sus explicaciones para que contara una de vaqueros, y ya esta, la cosa llevaba meses y meses por no decir un año sin solucion para los afectos que esperaban, algo que no llegaria. Por que tambien inexplicablemente mucha gente seguia defendiendole e inexplicablemente muchos callaban sus problemas confiando en las peliculas que se le contaron. Y que como dijo ninocrack mucha gente increiblemente se fio de el por esa tonta confianza que generaba y le solto todo el dinero de ese modo… Por lo tanto en todo esto, no hay calumnia ni presuncion de ningun tipo. Y ademas no soy el unico que esta al corriendo y esta de acuerdo con lo dicho.

La publicidad la retiraste como solucion preventiva, y ademas me imagino que tambien por que habria dejado de pagarla.

La sentencia del juez, solo es cuestion de tiempo y burocracia pero todos sabemos que es irrefutable.

No pretendo ponerte en entredicho ni molestarte, como para recibir amenazas, asi que bueno evitare decir ciertas cosas al respecto del tema en tu foro para no molestarte. Sino pues me lo dices por mp y ya esta, eso si es que funciona.

me extrañaria mucho que lo tuviese. cuando pides algo por un foro mandas u mp,ingresas pasta y te lo mandan.
como mucho deberia tener el papel de la transferencia…si eso vale de algo.

a mi hoy mje acaban rayar el coche por 3era vez en 6 meses y ■■■■…pero mas ■■■■ tener pagado un skyline y que estea ahi precintado en una nave sin coche y sin pasta.

eso es asi en caso de venta privada Melekias.

Si vendes algo a traves de empresa haces factura, da igual como te lo pidan, es una venta, no importa que lo pidan por telf, a traves de un foro por mp, por email o lo compren directamente en la tienda online, siempre se hace factura, es obligatorio, aunque el cliente no la quiera tu la haces y las presentas todas cada trimestre para la declaracion trimestral de iva etc…

un saludo

edito: Esto en en caso que se quiera actuar de buena fe. Si le das dinero a alguien en mano, ese alguien es un estafador, y decide no hacer factura -ni para el cliente ni para hacienda- y se mete el dinero en el bolsillo, luego a ver como demuestras que le has dado ese dinero.

exacto toda empresa tiene que tributar su movimiento … si no lo hace ESTAFA y ADMIN como he puesto arriba 2 de lso afectados amigos intimos mios han sido ESTAFADOS xq ni tienen esa factura ni tienen su dinero y mucho menos las piezas, ante eso … y te lo aseguro que un familiar mio es JUEZ :wink:

me parece excelente porque parece que por aqui hay muchos abogados, jueces y mucho “sin vida”… descontado a un “limitado” publico objetivo con pies en tierra

este es un problema entre pedro y los afectados… o sea “nosotros”

No se pq españa esta como esta si tienen tantos, gerentes, abogados, jueces no me explico como no todos tienen ferraris si son tan buenos para los negocios o como es que tienen problemas con algunos de sus coches si gozan de un brillante criterio para sus compras… me parece sencillamente increible!

En fin no incluyo a todos… pero ojala que esto acabe bien… y algun morbosillo se quede sin telenovela…

Firma: un “Afectado”… (no el amigo del amigo del vecino del conocido de un afectado)

Perfecto Admin, gran idea!

Así acabamos con la prensa amarilla.

Lo que esta claro es que solo a los pampanelas como tu les pasa algo asi y encima se sienten orgullosos de que lo estafen tan bien y defienden la causa, desde luego lo pides a gritos, sin duda no das pena ninguna. Suerte con la plataforma y la proxima entrega de la guerra de las galaxias :lol:

Los foros son para opinar, y aqui cada uno dice lo que piensa (oh wait, que ya se cerraron 2 hilos hace tiempo…). Aqui nadie ha alardeado de nada, al contrario.

Y la telenovela la montó el dueño de esa “empresa” al no dar señales de vida durante MESES y la GENTE del CLUB sin tener ni ■■■■ idea de donde estaba su pasta, ni sus coches ni nada de nada. Eso es LAMENTABLE y VERGONZOSO. Y para mas inri, al cabo de unos meses, cuando volvió a surgir el tema porque una persona seguia preguntando por SU DINERO, lo único que hizo, fue contar “no se que” y la gente se lo tragó (WTF?). De eso hace ya MESES, y ahi se dijo que se iba a hablar con los afectados (cosa que veo bien) y se solucionaria y bla bla bla…se ha solucionado? NO, pues eso, aqui cada uno dice la suya, por algo es un foro.

Si los afectados seguis pensando que todo lo va a acabar solucionando tarde o temprano, mira, alomejor mi opinion te importa una mierda, pero aun asi te la digo, estais perdiendo el tiempo, lo pensaba antes y asi lo dije en su momento. No se, a mi no me gustaria que se me rieran a la cara como os estan haciendo a vosotros…

Y con esto, haced lo que os de la gana, pero mi opinion la seguiré dando guste o no guste.

Manejate con cuidado “niño” no por estar detras de una pantalla puedes decir lo que se te plazca como se te plazca… y no soy precisamente el tipo de persona que tenga paciencia con payasadas de este tipo…

No digo mas, dejo a tu “enorme juicio” la sorpresa que te puedes llevar por tus comentarios… :slight_smile:

Espero que sirva para algo…porque la verdad que me viene una sensacion de DEJAVU que es la leche…

Y que haya tenido que salir a la luz una noticia para que se vuelvan a mover las cosas…TIENE COJONES.