hola.nose si tendre los suficientes mensajes o tiempo para poder abrir un post nuevo,si no puedo lo siento pero esque tengo una gran dudad que no soluciono por ningun lado…nose si se abra ablao por aqui sobre esto…
bueno a lo que vamos, yo no sabia nada del 200sx s13 por que todo los que he visto son 180sx alguien sabria decirme la diferencia entre eyos?
o sencillamente cambia el nombre?
1saludo y gracias por adelantado
es lo referente a su punto de venta y a su motorizacion de cada uno… tambien existe en 240sx.
recientemente lei un post en CJ que hablaba sobre esas diferencias ademas de alguna estetica que fue reestiling… tambien los motores KA CA SR seguro coche segun motor!
Si te digo una cosa el KA solo estados unidos el SR es el 240 japones! y para europa el CA18DET es el que montamos casi todos los del foro excepto algun loco que ha metido un RB25DET por ahi y demas!!
Te as explicado como un libro abierto… :roto2:
Abreviando:
180sx - Japones
200sx - Europeo
240sx - Americano
Mas datos …
180sx = SR20DET (2.0 turbo)
200sx = CA18DET (1.8 turbo dos version 169 y 171cv la diferencia esta en el catalizador , catalizado y sin cat respectivamente )
240sx = KA24DE ( esto no estoy muy seguro pero es un 2.4 atmosferico )
Te rectifico una cosita txampi
180SX = Es el modelo japones. Esteticamente es igual que el 200SX y el 240SX, y montaba el motor CA18DET (aunque salió una version con el motor SR20DET, el 180SX Type X).
:roto2:
y mola pk domenico dice las cosas como con rabia! con fuerza! xDDD madre de dios jajajaja domenico, intenta controlar los “!” pk es la ostia xD
ok muchas gracias aunque la verdad no me queda muy claro por que los que hay por aqui son 180 “albacete” y son todos de europeos “volante a la izquierda” y son 1.8…
a menos que le allan canbiado el letrero de atras pero dudo que sepan nada de esto!!
jajajajajjaja vale vale intentare controlarme pero no prometo nada… ajaja ke cabrones os fijais en todo
si es europeo en el pilar donde acaban las ventanillas y empiezan las e atras pone 200sx y tiene volante a la izquierda.
si pusiera 180sx seria japones (creo k seria dificil cambiar esa pieza)
si lo dices por k ponga 200sx en las luces centrales traseras supongop k esa pieza se puede cambiar, pero la k delata realmente (aparte del volante) seria el k te digo del pilar central
hay mucha gente que a su coche lo llama “180SX”, pk es elnombre japones y “mas mola para ellos” xD
o dicen que tienen un silvia…:eusa_clap:
Si, mejor todavia jajajaajaj aun recuerdo que hubo un chico que creó un post diciendo donde poner el logo Silvia al S13, le contesté que yo directamente no lo ponia, pk no tenia un silvia, y me dijo que “siempre tiene que estar el tipico toca cojones” :roto2:
encima te contesta asi! manda webos…
el silvia s13 tenia una estetica distinta, no??? mi hermano me trajo alguna foto de alguno de irlanda. y creo que tambien salio un modelo llamado sileighty que tenia el frontal del silvia s13 y la trasera del 180sx.
Que yo sepa , creo que no existen Silvia´s S13 …
Si que existen txampi. De hecho, el verdadero S13 es el Silvia. Voy a intentar ponerlo lo mejor posible, ok?
EN JAPON:
-Nissan SILVIA S13 (el que no llegó aqui, el que lleva las luces largas).
-Nissan 180SX PS13 (el primer 200SX que llego a españa, el de los parachoques cuadrados).
-Nissan 180SX RS13 (el 200sx restiling).
-Nissan 180SX RPS13 TYPE X (el que NUNCA llegó aqui. Exterior distinto y montaba el SR20DET).
Excelente aporte :queen:
una pregunta para poner el SR20DET al s13 tiene algun misterio o mas o menos es un quita y pon?necesitas la instalacion del SR20DET o te vale la suya?esque en los japos no estoy muy enterado… si fuese frances o VAG…jjeje
pd. el -Nissan SILVIA S13 (el que no llegó aqui, el que lleva las luces largas).
es el sileighty vamos el azul de initial D
te equivocas el Sileighy y el Onevia son 2 versiones distintas. Te pongo 3 fotos para que lo entiendas mejor:
Silvia S13
http://img52.exs.cx/img52/9899/s133gk.jpg
Sileighty (morro de SILVIA con trasera de 180SX. SIL viene de silvia, EIGHTY de 180SX).
http://www.h5.dion.ne.jp/~tumc/yougo/fig/sileighty.jpg
Onevia (morro de 180SX con trasera de Silvia. ONE viene de 180SX, y VIA de silvia).
Sobre lo de cambiar el motor, pasate por el subforo proyectos, y busca el S13 de pelowisky, ya que él hizo el Swap.