Dodge stealth, es lo mismo que el 3000GT?

Pues eso tios, me ha picado la curiosidad por una chica que presentaba el suyo en forocoches, y mirando un poco he visto un tio que se vende uno por 10.000€. LA pregunta del millón: Motor, suspensiones, chasis… sabeis si es exactamente lo mismo? Yo es la primera vez que oía hablar de él, igual está algo más devaluado por “ser americano” y es una oferta a tener en cuenta…

No se, ahora tengo muchas dudas pero si un dodge talon o un stealth son exactamente lo mismo que los mitsus me parece que los tendre bastante en cuenta…

Si mismo perro distinto collar, pero es posible que algunas cosillas si sean diferentes, hace años pude ver en el parking de Oh Madrid! un Dodge Stealth y un Mitsu 3000GT y eran el mismo coche con plasticos diferentes

interesante… con lo poco conocido que es ese coche puede dar muucho juego a la hora de jugar con el precio, y al fin y al cabo es un 3000… gracias por la respuesta SacoMan, me irá bien saberlo cuando por fin me pueda comprar un coche decente.

son practicamente el mismo, diferencias… el dodge pesa menos

ostia sera porque no es 4x4 no?

es lo mismo que el 3000gt solo se diferencia el esterior en el morro y la trasera pero chasis,motor y interiores son identico la diferencia que el dotge tiene mas cv que el GT bueno los de 285cv pero bueno aqui hay un forero bourne que tiene uno :wink:

Es 4X4 tambien.hay diferencias entre los dos aparte de la estetica pero son pijadas:Active aero…

pero el active aero lo tienen los dos no? Tienen un sistema diferente o los spoilers colocados de diferente manera? ■■■■■, es que un 3000gt más ligero, algo más potente y bastante más barato (el que he visto, habria que ver en que estado esta) es MUY TENTADOR. Pero nadie da duros a 4 pesetas y por eso me extrañaba tanto… aún habrá gato encerrado :S.

Para interesados, el coche lo he visto en la seccion de clasificados de forocoches, el que quiera echarle un vistazo avisado esta

Ni es mas ligero ni mas potente,de hecho es al reves,en algunas versiones el RT es mas pesado y menos potente que el GTO . En esta pagina os sacaran de dudas:
http://www.daveblack.net/asp/3SiSpecs.asp

Coño Alex, fuiste tu quien dijo que era mas ligero…

Ya,pero quien me iba a decir a mi que sin active aero y demas pijadas fuese mas pesado…

FIjate en los modelos de primera generacion.

pos tonces como mi fuente eras tu, la retiro de mi base de datos :lol:

Por curiosidad, q es el “Active Aero”?

Aleron y spoiler electronicos.

OK, “zenkiu” Alex

perdona alex pero no estoy de acuerdo con tigo en esa pajina es de usa pero aqui el 3000GT del 92 tiene 285cv y en cambio el dotge si que tiene los 300cv

podeis decir lo que querais, es libre opinar, pero que yo sepa el único de aqui que tiene un dodge y lo conduce cada dia soy yo… domingo habla tambien con propiedad porque es mi socio y lo tiene muy por mano porque me ayuda mucho en su evolución…

el mio es del 93 y de serie son 298 cv en la ficha técnica, su tara son 1.675 kg segun la ficha técnica tambien, fabricado en japon por mitsubishi motors, aunque he oido por ahí que hay otros stealth y 3000gt que no son made in japan sino made in usa, y su calidad va a la baja, del gto por lo que sé es un modelo exclusivo para japón…

los que estubieron en montmeló en noviembre saben lo que tira el dodge y estaba pelado y sin evolucionar, no como ahora…

en estos momentos me ayudan domingo y v8kyller, os podeis imaginar no???

si,si,nos lo imaginamos!
Vamos a ver,yo comparo mi modelo que es americano con el stealth que SOLO es americanos. Es absurdo comparar un modelo que nunca se vendio en españa con otro que si.

No se si sabreis que el modelo americano para colmo monta turbos mas pequeños que el Europeo,luego aunque tenga mas potencia es menos potenciable que el europeo.

13g los "europeos"vs 9g los “americanos”, pero como es q el modelo made in USA da mas potencia de serie? solo por la elctronica o cambian mas piezas?

El modelo americano sopla mas que el europeo.