Drift ford sierra xr4i

pues lo primero soltamos la correa de accesorios y desmontamos todo el sistema que lleva kompresor y demas fueron creo 7 tornillos uno de ellos muy jodido la verdad no nosentraba la llave x ningun sitio luego se desmonto el sistema que lleva justo entre el salpicadero y el vano motor que es como una especie de bobina con dos ventiladores se quito el radiador del aa se desmontaron las tuberias de cocbre que llevay listo
vacia el a.a. antes de hacer nada de esto tiene un purgador pulsale con un destronillador y listo
la correa nueva la tenes que medir evidentemente es mas corta y la pides de esa medida y que te ancle con el dibujo de tus poleas(nos toco descambiarla 2 veces) si te pones es facil aunque sienpre hay tornillos que…

■■■■■ estoy viendo que me ha hablado gente y no me han llegado las notificaciones pues me alegro marcos de que sea grupo weno ya sabes a soldar

.

poco,pero no se nota.aunque le quitas muucho peso…y menos rozamiento a la correa.

.

.

buenas bonito carro si señor drif-prc haber cuando le volvemos a ver rodando por el fk1

.

.

.

yo solde el mio solo sacando la tapa, con el dif dentro de la carcasa, eso si, es un e30.

Saludos.

Pregunta mejor tus dudas y te ayudaremos mejor o eso creo yo.

El diferencial lo mejor es quitarlo y soldarlo fuera, pero es mas tedioso que soldarlo montado, ojo para soldarlo montado te recomiendo limpiar bien el aceite si no quieres llamar a los bomberos y sobre todo por las altas temperaturas ponle encima de los rodamientos trapos mojados de agua para no sobre calentarlos, si no el rodamiento perderá sus propiedades ya tomar por el culo en dos dias.

No se que mas explicarte porque no se que dudas tienes. Así que dispara, jeje.

Un saludo

Aquí tienes una foto del mio soldado espero que te sirva de ayuda

.

En cualquier MAC-donals te hacen una de esas xDDD

Una pregunta, que sentido tiene soldar el diferencial? Va mucho mejor para drift si va soldado? Todos los coches de drift lo llevan soldado?

Se ha hablado muchas veces de este tema, un diferencial hace que al tomar una curva la rueda de dentro gire mas lenta que la de fuera, ya que realiza cada una una curva de diferente radio y por lo tanto deben de ir a diferente velocidad para que el coche sea estable, si sueldas el diferencial, las 2 ruedas iran a la misma velocidad, por lo tanto el coche, se hace inestable y derrapa.

Se puede derrapar sin diferencial soldado? si, pero peor logicamente.
Todos lo llevan? la inmensa mayoria, en preparaciones gordas, venden diferenciales tarados.

.

Yo en el sierra tengo un juego de 15" y otro de 14".

La verdad que las de 14" se las debora y las de 15" siempre me aguantan un poco mas.

Estoy por mirar una pareja de 16" para alante y dejo las 4 de 15" atras.

16" yo creo que esta mas que bien, pero 17" será demasiado.

Yo llevo para calle 205/55R15, y vamos, yo creo que es su medida ideal.

Pero si tu intención es quemar mucha goma, ponle 195/50R15, es una medida notablemente más económica. Almenos usa esta para el eje trasero, al ser más estrecha te irá mejor y también tiene un poco menos de diámetro.

Si quieres que quede gordo ponte unas llantas de 15" de chapa de Peugeot en el eje trasero que tienen el ET muy bajo y quedan al rás de la aleta.