Duda (agresión de un Mosso)

Que poca verguenza que tienen,te mereces la multa,pero ellos se merecen que una panda de rumanos les peguen un tiro a policias como ese(seguro que a un coche de rumanos o gitanos no los paran),mucho animo y ves a ■■■■■ al policia todo lo que puedas y mas.

Bueno noticias de ultima hora del bando de los mossos:

  • Ellos van a alegar fuga aunque tu te pararas … el motivo… como es un s13 todo el mundo sabe que en cuanto le das caña se ■■■■ con lo cual… para ellos no paraste voluntariamente sino que jodiste algo de motor… Y eso presentaran al juez… estas jodido porque razones no les faltan…

salu2 XDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IJOPUTAAAAAA QUE ■■■■■■ xDDDDDDD “como es un s13 todo el mundo sabe que en cuanto le das caña se ■■■■”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Casquillos…

Y otra cosa mas… Esto es lo que hay, por la basura de politicos que hay,P€R€ y la basura independentista-nacionalista… esta es su mierda y sus cagadas. Esto es lo que se la mierda que han sembrado… De menuda nos hemos librado por ahora en galicia.

Hombre que si le sacaron la pipa el susto que se llevaria seria de palabras mayores…

El siguiente post que ha de poner es:
Como quitar manchas en el asiento de conductor y copiloto xD
Animo Madok!!!

salu2

hagas lo que hagas vas a perder. Testigos no valen ni amigos ni familiares. Por mucho que denuncies al mosso por lesiones se haran los locos y te tendras que ■■■■■. Por gritar por la ventanilla A TOMAR POR CULO! son 180€. Conclusion vas a perder si o si, lo mejor es que lo primero que te pongan aceptalo y ale. Lo malo que al ir a por lo penal no seran los 600€ los 4 puntos y el mes de retirada, sera mas.

aqui hay demasiado novato que se cree que es dios nada mas salir de la academia.

no jose, el tio tenia unos 30 y pico - 40 eh…he hablado con un ex-mosso, y me ha dicho que si hay grabaciones de como me apunta con la pistola (me apuntó a la cabeza, asi que vosotros direis…), le puede caer una muy gorda…

i que lo digas colega, hay cada uno que se cree el ranger walker i tienen mi edad xDDD

Ojala halla grabaciones y manden a ese HP a la cola del paro!

JURO POR MIS HIJOS… que si un poli-macarra me apunta con una pipa a la CABEZA (por jugar en una rotonda) voy hasta el final, tribunal supremo, estrasburgo, TVE, Tele 5, Antena 3 y la CNN…:kotzen:

No retires la denuncia…si hace falta un testigo voy yo y digo que en ese momento me llamaste por el movil para que te viera hacer la rotonda através de google en directo…

Hijo de la gran ■■■■…ojalá tenga un hijo que se vea algún día en una tesitura similar…:pi_thumbsdown:

le meto la ■■■■ pistola por el culo. maricones…

y si vierais como se esconden en los coches y se agachan como ratas cuando les apuntas a ellos flipariais xDD

Con eso no se bromea, que te mete una patada giratoria y no lo cuentas.

La verdad es que yo en tu caso no se que haría, yo te diría que hables con un buen abogado y haber que te aconseja.

lo siento, pero mi nuevo avatar me ha hecho gracia xD

vaya tela como se las gastan “nuestro cuerpo de elite de la policia” si esque son unos creidos.

tenias q haberle dixo q toretto soy yo que para eso tengo un rx7. el hombre vio que tenias faros escamoteables y claro se confundio.

animo omar!!!

Madok si hay alguna grabacion pidela cuanto antes, no sean que sea demasiado tarde y se borren. Ten en cuenta que algunos sistemas graban automaticamente por encima si en “X” tiempo no ha sucedido nada en la empresa :wink:

Hoy he llamado a la compañia propietaria de las naves, y hay 2 camaras. Una enfocando a la curva por donde aparecí (se verá que ellos NO llevaban las luces para pararme), y la otra enfoca toda la recta, donde se verá que en cuanto me ponen las luces paro sin resistencia, que me apunta con la pistola, y que me pega el tiron del brazo. Ojala tenga suerte…mañana tienen que decirme algo, porque me han dicho que lo lleva una compañia externa, y no tienen ni idea de si grabaron, no grabaron, o si son de mentira…espero que hayan grabado todo, porque se demostrará que mienten!