Duda (agresión de un Mosso)

Me debes una birra :lol: Ojala tengas suerte!

A ver si hay suerte, ya nos contarás!

Vaya avatar… :lol:

jajajajajajaja si taka, te debo una! (espero que sean camaras d vdd y aun estén las grabaciones!). Sobre el avatar, con la broma del toretto y lo que me dijo del oxido nitroso, al ver la foto me he partido el culo jajajaaj y ahi está xD

suerte tio haber si tienes suerte, con las grabaciones y les jodes a esos macarras de barrio una temporada, y sobre la cruzada di que habia un bache gravilla o algo y que perdiste el control del coche, pero que no ibas queriendo cruzarlo, a mi me funciono con el sky y unos guardias civiles

O bien, vuelve a la rotonda y llenala de gravilla…

Mejor no hagas eso, a ver si van a usar las mismas cámaras y vas a salir tu en el juicio con un saco de gravilla esparciéndolo por la carretera :roto2:

y luego veredicto:

jajaja que cabrones que soys xD

Hay que darle un toque de humor… Si es malo igual va a ser malo no hace falta rallarse más todavia…

jejeje si si, estoy de acuerdo, o tengo que decirte que vuelvas a mirar mi avatar? xD

Muchas suerte tio! ojala encuentres lo que buscas en las cámaras!

Si Dom…te estoy esperando

:smash:

coño, has resucitado! xD

Madok, lo siento pero creo que lo tienes perdido y deberias saberlo tu mejor que nadie. Da igual 1 cm que 1 km, darse a la fuga es darse a la fuga :roto2:

PD: Muchisima suerte, y si hay grabaciones sacales la pasta por daños fisicos, morales y por todo lo que puedas

Lo que no entiendo es que no valgan de testigos familiares y amigos… ¿a quien cojones llevas en tu coche, si no!. (Eso no lo he escuchado en la vida…)

A ver si tienes suerte con las cámaras y le metes un buen puro, menuda actitud!!

Vaya tela omar jejejeje le tendrias que haber dixo: trabajas para harry verdad? pues estas despedido XD.

Saludos y suerte salao

Ya me has jodido la peli… :roto2:

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ pero que mamones que soys!!! jajajajajajaj lo que me llego a reir con algunos comentarios xDDDDD

jajajajajajajajajajajajajaja madre mia la que vamos a liar con la coña del Oxido Nitroso xDDDDDDDDDDD Estoy por hacerle una foto al poli cuando lo vea y hacer un montaje xDD “Cuidado con vuestro oxido nitroso, os vigilo! Y no intenteis daros a la fuga, que con mi Super Altea no podreis escapar!” xDD

PD: Aparezco con una camiseta de NOS en el juicio? xDDDD NOS a la 1…:roto2: