Duda (agresión de un Mosso)

yo lo que quiero saber es como sabeis esas cosas xD

jajajaja eso eso! xD

digamos que esa noche nos echaron hasta del cuartelillo de los mossos de Manresa :lol-retry:

Nos a las 2…

Es mejor aparecer con la camiseta que ponga: LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO… PERO NOS APAÑAMOS

jajajaja

“A 280km/h no tengo hamijos” o “Los tios con toga me la ponen dura”…je je je

Hacemos una kdd para ir al juicio???

PD:fuera bromas, te van a meter un multazo de 2 pares de cojones, lo siento

es lo que tiene vivir en las 1000 viviendas de alicante, desde niño que tiene poca diferencia con afganistan.

madok presentate desnudo en el juicio y alega enagenacion mental…
aunque no se si te van a dejar conducir despues de eso XD

Sabes que diferencia un juicio normal, de un juicio rapido no?

http://www.fordmuscle.com/forums/attachments/advertiser-announcements/3677d1207491838-zex-race-perimeter-plate-nitrous-system-zexraceplate.jpg

:lol:

:roto2:

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaaja ■■■■■, si esque soys la ostia!! xD

No puedo estar mas de acuerdo! ( i soc català )

Como sino me caen tal mal los mozos y en cambio cada vez que paro en la aduana de Andorra y esta mi colega el guardia civil (al que no conozco de nada) y nos ponemos a hablar de si le cambio mi S14 por su calibra, o cuanto le pido por el… Y eso mientras los demas se esperan con el maletero abierto y desde nuestra posicion les dice que vale, que vayan tirando…

Los mozos de cuadra van asi como lo cuenta Madok… No creo que haya exagerado ni un apize con los echos que ha contado. Lo se porque a mi me paso algo similar y no solo me hicieron apagar el coche sino que la llave la tube que sacar del contacto y ponerla en el techo del coche dado que estaban tratando con un sospechoso de EXTREMA peligrosidad.

Vaya una “jartada” de flipa-2 que estan echos… (nosotros quizas tambien, pero no para/con los demas)

Espero que te puedas hacer con la grabacion y les des un ZASKA en toda la bocaza esa que se gastan. Lo unico que me preocupa es que si la empresa en cuestion sabe para que la quieres, igual se achan para atras para no tener problemas con la ley… Yo me haria el loco y se la pediria por cualquier chorrada que se te ocurra, no se, igual con la excusa de denunciar un robo (si se ven vehiculos estacionados)…

En cualquier caso, un psicopata que saca el arma por una cosa asi es un peligro inminente (nasio pa mata) :2gunsfiring_v1:y lo deverian destinar a controlar ticket’s de zona azul, aunque pensandolo bien, igual tampoco sea muy buena idea… ( Demasiados juegos y demasiada tele )

Luego hay cosas que no se las explica uno…
Cuantos km se entiende por intento de fuga? Porque claro esta que diran que te intentaste fugar. Que si, que luego te lo pensaste y paraste, pero porque ya era demasiado tarde y creias que te habian leido la matricula… Un recorrido de 100 metros no da para intentarse fugar (contra un altea igual si, pero no vamos por ahi). Cualquiera con 2 dedos de frente diferencia el recorrido que se realiza para hacer una parada segura y sin obstaculizar el paso, de el recorrido que se realiza “a todo gas” para intentar escapar. (para escapar de los mossus puede que los recorridos sean identicos <100 metros, pero tampoco vamos por ahi)
Luego esta lo de Conduccion temeraria? Yo me pregunto: ¿Que es mas temerario, que alguien que esta curtido en lo de cruzar el coche lo haga una vez mas, o que un novato de pacotilla inicie una persecucion que ya sabe de antemano que acabara con un altea siniestro? Lo digo por la habilidad que dices que demostrava el conductor del altea…

Total, que suerte con el juicio aunque “la ley” en estos casos no se aplica de forma objetiva ni tiene que ver con la justicia ni la etica.

PD.: Si hay KDD yo tambien me apunto :slight_smile: y sobre lo de Nos a las 3… mejor no eh !

HIJOS DE ■■■■!!! :@ ese es el sinonimo de Mossos!!! :@:@

Hoy me han leido el atestado como se llame, donde ponen “su versión de los hechos”…pues bien, dicen que bajaba a gran velocidad, que hice la rotonda derrapando a gran velocidad, que por culpa de eso, OTROS VEHICULOS TUBIERON QUE HACER MANIOBRAS PARA QUE NO LES GOLPEARA, que me pusieron “señales acusticas y luminosas para que me detuviera”, que hice caso omiso, que giré bruscamente hacia el poligono, y QUE ESTUBE A PUNTO DE ATROPELLAS A 3 PERSONAS!!! pero de que coño van estos hijos de ■■■■!!!

Y es mas!!! ahora entiendo porque me han puesto “juicio ordinario”!!! mi abogada me ha dicho hoy “que raro, pensé que te iban a poner a declarar el lunes, y te han dejado para el 28 de octubre. No lo entiendo, porque todos los demas los han metido en rapido, tu eres el unico que declara tan tarde”…Pues claro!!! resulta que sin haber hecho la declaración, mi abogada no puede pedir una orden judicial para las camaras de video!!! y como cuando pasa X tiempo las borran, es la forma de que no pueda obtener pruebas!!! por suerte, parece ser que mañana me dan las grabaciones del poligono, donde se demostrará que NO me daba a la fuga, y que paré en cuanto me pusieron las luces, y mañana es posible que, si habia camaras en la gasolinera (una empleada me ha dicho que cree que si, ya que cuando hay accidentes o algo les piden las camaras), me hagan también una copia de ese dia (tendriais que haber visto la cara de la chica cuando se lo he explicado…su respuesta ha sido “:|…no me lo puedo creer. Si hay grabaciones mañana las tienes, a ver si consigues machacar a esos hijos de ■■■■”)…

Pues eso, que estoy cabreado ■■■■■!!! y ellos son los que “velan” por nosotros? inventadose cosas que no han pasado??? que se vayan todos A LA MIERDA!

■■■■■, reconozco mi conducción temeraria, que fue lo que hice. Hace falta poner todas esas mentiras?!?!?!?!!?!?!

Madok suerte y como diría el humilde, si tienes suerte con las camaras, pasatelos por la piedra

joooder me cawen aunque me quede en la ruina yo iria a por ellos y que se preparen que les sacco hasta las hijuelas por hijos de ■■■■…suerte tio

Madok haber si consigues joderles pero bien… estamos contigo.

omar ojala puedas coneseguir las grabaciones y les de un buen zAS!!!
cara de owned de el juez leiendo el atestado y mirando las grabaciones…

Ojala consigas las grabaciones y esos hijos de perra se queden sin trabajo y se arruinen…Que velan por nosotros? Me parto…La mayoria de mossos son unos hijos de ■■■■

tio esto no puede ser porque se inventan las cosas que pasa que tienen miedo de que su reputacion quede en los suelos o para acerse los machotes delante de todos sus jefes porque yo creo que son las 2 no son capazes de decir la verdad de todo ?

no lo entiendo enserio

tio lo siento mucho, nadie merece ese trato por hacerse una rotonda y kizás no hubiera sido así si hubieras hecho algo gordo de verdad y ellos pudieran temerte por se un delincuente armado etc… en ese caso ya sabemos loq hacen… miramos pa otro lao, silvamos un poco y cuando van… anda si el ladrón rumano con aspecto de llevar 3 metralletas se ha ido… vaya q lastima, otro dia lo cogemos.

eso si, de asustaviejas están los cuerpos q rebosan.

por cierto, me meo con algunas cosas aki dichas, jajajaja, al menos el buen humor no lo pierdas… si te cae multa sabes q? q se paga y al carajo, pa otro dia no seas tan lila de hacer una rotonda y kedarte luego a 60… ya q la haces, la completas y te piras ■■■■■… pero bueno eso ya la la siguiente vez!!!

pd: lod e lila es de coña ehh!!

mucha suerte compañero y animo!

a mi me paso un caos parecido y en la declaracion pusieron que intente atropellarles a ellos, pensaba que era algo ocasional, pero viendo tu declaracion veo que mentir es siempre su forma de actuar. Estoy acojonado de la policia que tenemos, es una verguenza que paguemos inpuestos para mantener a esta panda de mentirosos. Suerte madok y ya nos cuentas que tal.

un saludo