Duda Mitsubishi Eclipse GS Turbo

Si, yo creo ke si, llevabas ya el 16g pero solo a 1,1 bar i aun llevabas el ic de eclipse en vez del de supra, aver si me lo dejas catar de nuevo ke ahora encima suena bruto i to cn el escape ke le as puesto =P~

El unico fallo ke le veo para mi son las molduras antigolpes xD pero bueno yo tengo el mismo problema ke tu cn una ■■■■ pegatina ke hay en mi paragolpes trasero :x

Juan.R si kieres un gsx bien de precio yo atacaria al de Synchro :wink:

Bueno las diferencias entre los dos ya te las han explicado mis compañeros.
Lo realmente importante es el uso ke tu le kieras dar al coche y hasta ke punto kieres realmente potenciarlo. Todos los modelos tienen sus pros y sus contras y yo con el mio estoy muy contento. Si, tengo perdidas de traccion, pierdo traccion casi hasta en 3ª, pero da gusto como se despotrica el jodio cuando le pisas, no he llevado un gsx y no se como reacciona, pero vamos un GS-T es muy divertido de conducir, si, se va, pero sabes de donde se va a ir, se puede prevenir e incluso buscarlo 8) , pero todo con un limite razonable, pk el 4x4 tampoco es la panacea ke todo lo soluciona.

Lo principal como te he dicho es mirar a ke nivel kieres llegar pk a la larga el GSX siempre te dara mejor entrega de prestaciones.

S2

Yo sinceramente para 300cv cmo el a dicho me pillaria un GS-T pero si mas adelante aun kieres potenciarlo mas…entonces ya me pillaria un GSX

El tiene ke marcarse una meta i asi sabra cual le conviene mas aunke la verdad aunke te marques una meta i llegues a ella siempre kieres mas i mas nunca estas satisfecho cn tu potencia :lol: somos unos cafres :smiley:

Exactamente el 4x4 no es un milagro de dios cmo pa decir ke no te vas a ostiar por llevar 4x4 i el delantera si lo fuerzas se va antes i pierde traccion en marchas cortas pero en fin, el coche perfecto no existe, ojala existiera XD hay ke elegir un coche ke se adecue al maximo a tus exigencias :wink:

Un saludo

Sacado de un foro americano de drag,tambien se hablo de ello en varios foros de eclipse donde estaba inscrito.

The turbo eclipses have garrett t25’s, and i hear they top out in the low 300’s, if they do as much as is reasonably possible.

I’m pretty sure the wrx has a different turbo, dont know what kind though. I would like to know, so, little help? How much bigger is it than the smallish t25?

edit: thats 300 flywheel hp

Un BMW E36 M3 de 286cv he leido que pierde a la rueda unos 35cv,si suprimimos la transmision de la caja hasta el eje trasero y mejoramos el embrague por uno que no pierda tanto par ni potencia en la transmision puedes quedar facil el GST de serie en 270cv
Si al T25 de serie le cambias los cojinetes por rodamientos la cifra de HP al embrague sube 20HP aprox. asi que no hay nada imposible.

El G-tech se usa bastante en usa para medir tiempos,no potencia,en dragtimes muchos de los tiempos son los tomados con G-tech Pro

S2

Todo eso son suposiciones Brian. Además allí le meten gasofa de 100 ocatanos si quieren y la cosa cambia.

Pero estaos hablando de España con un turbo T-25 de serie y gasofa que detona fàcilmente.

Si me enseñas una curva de poténcia que lo demuestre to voy a dar la razón. Pero mientrastanto na de na. :lol:

Venga saludos. Y ya nos presentarás a tu nueva edquisición.
Menuda máquina. :shock:

sinchro cuanto pides por el gsx?

no creo que este sea el post indicado para ello. aun y asi, todavia no es 100% seguro que lo vaya a vender.

el martes o miercoles es cuando tendré mas o menos claro si me meto de lleno con el nuevo proyecto, en caso de que sea factible ya pondre un anuncio en compra-venta. con datos, precios y demas historias.

centremos este post en informar y ayudar a Juan.R. que tiene algunas dudas sobre este modelo y si es el coche que realmente anda buscando y se adapta a sus requisitos.

Un saludo!!

Bueno, visto lo visto voy a ‘atacar’ al gsx.
Ahora voy a esperar un poco a aclararme del todo y saber en cuanto se me queda el ‘juguete’ jejeje

Saludos

No te arrepentiras,un Eclipse turbo,sea el que sea,me parece mejor en vistas a potenciacion que un S2000 por el simple hecho de ser turbo,tienes todo lo posible a precios decentes en USA,hasta tienes culatas desde stage 1 a 5 a la venta en ebay,stroker kits para hacerle un 2.4,retenes y muelles de titanio,arboles de levas,poleas,volantes de inercia…vamos,cuando digo todo es absolutamente todo,ademas de infinidad de turbos para adaptarle.

El S2000 tiene tambien muchas piezas,pero son mas caras y ya te meterias en un kit turbo que ya es un paston…

Mira a ver un GSX en buen estado que tanto GST como GSX buen cuidados escasean :wink: Sino pillale el GST a miky,pones un LSD Quaife y una tein SS o type flex y ya no te costara salir en primera tanto :stuck_out_tongue:

No tio yo no me lo quiero vender, :lol:

Hombre yo por que tengo el GS en perfecto estado…y que esta nuevo nuevo tanto por dentro como de motor y tambien que no soy tampoco muy ambicioso, que con 145cv o 150cv los que traiga me da igual me conformo…pero…

si andara buscando uno el Gsx seria una gran opción. SUERTE!!