Dudas entre titanes

hola a todos,soy un apasionado del mundo del motor,y un entusiasta de las maquinas japonesas,tanto en coches como en motos,y mas aun de los años 90 a 2000,ahora me esta entrando el gusanillo de un aparato,3000 gt,300 zx,subaru svx,toyota supra,no para ya pero si con vistas al año que viene,uno ya tiene una edad y hay que procurar darse algun capricho,bueno me encantaria que los entendidos en el tema me aconsejaseis o me dijerais cual os comprariais vosotros,sobre todo por fiabilidad y durabilidad.

La elección estaría entre:

Mitsubishi 3000gt vr4
Nissan 300zx tt
Subaru sxv
Toyota Supra (mk3 o mk4)

jajaja…por dios,un mk4,del tiron.

Sin ser un talivan que si el supra MKIV jejeje y creo que deberías incluir en la lista el nsx.

Porque supra o nsx porque son los niños de mis ojos el supra por ser todo un GT el mejor si se puede con una roca por motor un 2JZ-GTE motor usado hasta en todos los campos en todas las preparaciones, ademas con uno de los sonidos mas bonitos que jamas he escuchado. El NSX por ser lo que es un mata ferrari de su época, motor central, 3.0 o 3.2 V6 VTec jo jo jo, atmosférico sin muchas complicaciones

Si revisamos rapidamente el coste de los coches, creo que se refiere al mk3

El mk4 esta demasiado caro. Entre esos, a mi cada día me gusta mas el 300zx.

Pues todos son coches viejos que necesitan de dinero y horas para ponerse al día, lo mejor es que te lo cuenten de primera mano sus dueños. Del Mitsubishi, últimamente se habla mucho en el foro.

El subaru, yo no lo veo. Entre los otros tres, hablando del supra mk3, a mi me gusta, pero lo veo algo inferior a los otros dos coches, el problema que se suele hablar es el de la junta de culata, que según foreros experimentados tiene solución sencilla.

El 300zx y el 3000gt ambos tienen tecnología avanzada para la época y son delicados, entre el trato que se les haya dado y los años que tienen.

Ambos tienen un vano motor bastante apretado, sobre todo el Nissan, que según comentan sus dueños tiene problemas de refrigeración, nada que no sea solucionable con un buen radiador etc… También tiene sistema HICAS, que no se si dará mucho problema.

El 3000 es 4x4 y siempre se dice que su sistema, los transfer y demás, son algo delicados y podrían estar mejor diseñados, así como parece ser que la caja, al menos de 6 velocidades, alguna da problemas.

Como decía al principio, es cosa de los dueños, que saben más. Todos son coches turbo y antiguos, por tanto algo delicados, eso tendrás que tenerlo en cuenta.

Comprate un 350Z, que están muy económicos ahora MIL ANUNCIOS.COM - Nissan 350z

supra.
de todos esos supra mk4.
para mi es el mejor.

No! el mejor es el Buggatti Veyron, otra cosa es que nuestro bolsillos no nos permiten ni De Ver ninguno! je je je
http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1200q90/10/id8u.jpg](https://imageshack.com/i/0aid8uj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/716/i6k1.jpg](https://imageshack.com/i/jwi6k1j)

el buggati veyron solo es una herramiente de marketing que escogio VW para decir mira los alemanes tenemos la salchica mas larga.vamos a llegar a la cifra psicologica de 4 cifras. 1000cv.
acojonaos plebellos!

nada mas.
es lo que mejor sabe hacer VW.

no lo desprestigiemos,bajemosle un escalon de fama.

hay coches mas rapidos en linea recta,hay coches mas rapidos en curvas.
hay coches…pero este esta incrustado en nuestras cabezas como el number ONE todo fruto de la publicidad.

Y no olvides a este el SSC Aero, el único Yanky que se atrevio al lanzarle el guante al VW
http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1200q90/5/fv94.jpg](https://imageshack.com/i/05fv94j)

Inutilizaron la ruta93 en Nevada solo para el para que consiguiera su record de velocidad!

““En Septiembre del 2011, Koenigsegg anunció que el Agera R logró romper seis récords de velocidad en Suecia. La más importante fue el record de tiempo que llega a los 300 km/h. El Agera R lo consiguió en 14.53 segundos, venciendo así al Bugatti Veyron con 14.60, (aunque el automóvil con aceleración más rápida, lo hizo el Hennessey Venom GT con 13,63 seg.). Pero siguió en duda su velocidad máxima””

sin embargo nadie habla del agera R ni del Venom.

//youtu.be/W8xBGBrXXzc

//youtu.be/n7ybaErCXvo

//youtu.be/5_KazL2qhsI

//youtu.be/q9Ng_Ay0Zmk

ese 300zx es como el de mac-llavejamon

Yo cada dia veo mas complicado encontrar un supra en buen estado y medianamente original. El problema de estos coches es que ya no quedan muchos por desgracia (sobre todo el mk4) en España y menos si lo quieres con volante a la izq. y menos aun manual. Mi opinion

El zonda tanbien pilla al herveyron.11radiadores dicen que lleva…es d pu…risa

buenas tardes,gracias por las explicaciones que me estais dando,vamos por partes esteticamente y como cañeros ,los que mas me gustan son el 300 zx y el 3000 gt,lo que ocurre es que tienen los motores muy apretados y se ve que para cambiar un simple manguito hay que sacar el motor practicamente,el honda y el mk4 se van de precio y los veo un poco extremos,el mk 3 podria ser una buena opcion,junta culata ,tornillos etc,el subaru svx ,poco visto 6 cilindros 230 cv.atmosferico,en fin como para decidirme miro y remiro uno y otro,y me tomo mi tiempo os ire contando lo que veo,ya se que son coches que tienen sus cosas ,pero lo que no quiero es una rata de taller,el año pasado que me compre el swift estuve casi un año en dedicirme despues de ver y probar varios,os agradezco que me vayais aconsejando ,os lo agradezco mucho.

Respecto del 3000GT como opción ¿ Tienes claro entre SL/VR4?

pues la verdad no,tambien me lo he planteado y como ya no quiero hacer carreras no me importaria el atmosferico,lo que no he leido mucho de el y no estoy enterado de su rendimiento,creo que por su peso va un poco justo.