rx8 cienmilveces antes q el gsx, he probado ambos y sin ninguna duda
pues solo era una duda que tenia, yo no entiendo de mecanica con lo cual no se el funcionamiento de tal… y encuanto a lo de la pegatina no soy truñero de esos que se lo flipan por poner unas pegatinas o cromados del carrefour jaja
No eres truñero pero quieres salir fuerte subiendo de vueltas…no se trata de saber o no de mecanica…para saber si un coche es automatico o manual…y el porque de que debe ser automatico…en fin suerte con lo que te compres
a todos nos gusta darle algun pisoton al coche alguna vez y eso no es de ser truñero, que mejoras tiene el rx8 del 2002 en adelante? me refiero a tema de fallos que se an solucionado encuanto a los anteriores modelos, para la hora de comprar uno de que año o modelo me aconsejariais, supongo que el mas nuevo pero que diferencias tienen de unos años a otros encuanto a la mecanica? Gracias de antemano
Un Rx8 es para gente que sabe lo que quiere, con comentarios como si el Rx8 fuese de pistones lo cogeria sin dudas, pues creo que no eres el candidato idoneo para un coche de estas caracteristicas, porque lo que realmente hace especial a este coche es su corazon rotativo.
en eso te doi la razon kennedy, cada coche tiene su encanto y cada uno busca algo en concreto,mazda lo que tiene desde mi perfil, que yo no entiendo de mecanica y es un motor poco frecuentado pro los talleres de barrio con lo cual busco que tenga potencia con mas de 200cv y que sea bonito y llamativo; en ningun motivo critico al rx8 porque estoy convencido de que es un buen coche y que no tiene ni punto de comparacion con el eclipse, solo que hay que estar mas atento con el, como si de un niño chico se tratara asique yo creo que es un coche para quien se lo pueda permitir o gente entendida que conozca bien este coche, yo creo que no soy adecuado como para permitirme el rx8…
MIras si quieres Una caja gay comprate un VAG con DSG pero el rx8 tiene una caja de cambios tan buena que siendo manual con su palanquita pequeña es estremadamente rapida!extremadamente!!!
solo que eres tu el que activa el cambio de marcha si se te cae de vueltas no le heches la culpa a la caja eres tu que estarias cambiando lento.
en serio.
el rx8 al poco que te pongas a aprender de motore rotativos igual caundo te rompa si te rompe lo sabes montar o lo dejas medio montao y que alguien te ayude aunque sea diciendote como va tal pieza o tal.
un rx8 es dificil pero un rx7 lo es aun mas por lo visto.
Y la primera semana de cada mes, el padre le dijo al hijo: “Prodigarás la desinformación y lincharás a los rotativos. Esta es tu misión, hijo… Y ni se te ocurra usar el buscador”.
Amén.
hay amigos…aveces los talleres de barrio han desmontado y montado mas rotarys que qualquier concesionario oficial mazda,ese es mi caso personal
Volviendo al tema de el ecli y el rx8,solo les veo que diferencias por todas partes,edad del coche,traccion,motor,equipamiento,precio etc. Eso solo depende de la persona interesada.
No dire con qual me quedo yo,porque ya lo tengo:lol:
ATIENDE TU CREADOR DEL POST:
LEETE ESTO TODO TODO Y TODO:
Lo mejor y peor del RX-8 - ClubJapo. Portal de coches japoneses
1 consunos (entre 12 y 14 litros en ciudad)
2 conozco 3 rx8 y 3 rx7 ( de los 3 rx8 2 an pasado a mejor vida ,uno de ellos antes q tuviera los 40.000 y el sano q queda es uno de 190cv q aun no a hecho ni los 70.000 ya veremos mas para delante.y q yo sepa de estos 6 rotativos 4 an tenido problemas con la temperatura.
mas mucha mas gente q a tenido rx8 de este foro y fuera de el q me an comentado sucesos
3 pues las juntas de el motor
4 al menos en del 2003 o 2002 lo ponia
5 sandwich! eso q tienes de avatar! y q el motor se compone de 5 .sandwich
pues si cambias los 2 q tienen los rotores problema resuelto
y yo no digo q todos se estropeen ,digo q la mayoria cojean de eso
Maximo GT eso se llama sellos de motor.
de todas formas recordad que en españa no nos conocen por lo bien que cuidamos los coches y si a eso le sumamos que es un coche que hay que respetar el nivel de aceite y temperaturas…pues…apaga y vamonos.he hablado con gente en alemania y foros etc…y todos estan encantados y no dan problemas.Por que? pues por que alli es normal cuidarlos.no se lo comprarn crios o viejunos para machacarlos como si fuera un 1.9 tdi 5v xD
- Si no puedes mantener un coche que consume 15 litros…¿porque lo compras?
Estos coches consumen si, en la ficha tecnica cuando lo compras ya lo pone 12 litros a 90/km…
Siempre hay que sumarle 2 litros más…siempre.sobre todo un gasolina
-Preguntales a tus amigos como trataban el coche…es un coche mas delicado que otros y seguramente esos coches no an tenido aceite. no an respetado los temas de calentamiento/enframiento de el motor.
-Tenían las repros?
Las juntas eran por una mala repro de los años 2003, eso en el 2005 TODOS los rx8 que han pisado un conce oficial lo tienen.
En el foro de rx8 hay mas de 15 usuarios con más de 100.000 y alguno rozando los 200.000 y nada de nada.
Tener un coche de estos no es solo vacilar que mira como se abren las puertas y mira que tiene un motor "rotatorio…como los aviones…"implican muchas otras cosas que mucha gente no sabe, no quiere hacer.Que lo respeto…pero hay que saber lo que uno se compra.
No puedes comprate un touareg y decir…■■■■■ es que se raya cuando lo meto en el campo y me cuesta 3000 euros pintarlo.
Algo que no se suele tener en cuenta…
buenas
asi que a mi rx8 le quedan 90.000 kilometros de vida?:sm_28:
habra que aprovecharlos entonces:ylsmoke:
haber,yo desde hace 3 añitos que lo tengo,lo unico a lo que me he dedicado,es a mirar niveles,cada x tiempo,y yo no tengo ni calentones ni cosas raras que leo por aqui,lo he metido 2 veces en circuito,y tampoco me a echo nada raro,pero es que tengo otros dos coches,tdi,y le hago exactamente lo mismo,cada x tiempo miro todos los niveles,y sobre el consumo,pues depende de para que lo tengas,el mio solo sale ahora los fines de semana,entonces el consumo como que lo disfrutas y todo:sm_101:,pero si lo usas a diario,pues si con el eclipse te gastas 80,con el mazda te gastaras 120 eso es cuestion del bolsillo de cada uno,y sobre gustos claro,yo personalmente me quedo con el 8
es mi opinion
un saludo
Quiero comentar otra cosa.
EL rodaje de estos motores.
comprate un coche nuevo y le haces tantos km sin pasar de tantas rpm.
Al rx8 lo compran nuevo y el mismo rodaje a las mismas rpm no vale,habra gente que el motor esta nuevo y todo sin asentar y no podra aguantarse de meterle una exprimida.
no ha pasado na…por ahora…pero seguro que has puesto la semilla para una futura averia.
luego tu te lo compras y claro va bien y te rompe por culpa del inutil del anterior dueño…y la culpa es del coche que es una mierda no???
esto ha pasado en muchos casos.
que el rx8 consume mas que el gsx???
señor perdonalos no saben lo que dicen ! jijijijijij
bajar mi gsx de 15 litros era una azaña!
el gsx reestiling esteticamente hablando (a mi parecer) es infinitamente mas bonito que el 8! sin animo de crear polemica …
potenciable??
de motores rotativos ni papa… pero 4g63 con “cuatro duros” haces un pepinaco!
Siempre he dicho que es un mini evo . lo unico que no esta a la altura es el chasis.
en chasis le da mil vueltas el 8,y sinceramente creo que no se ha comentado el tema de meter pasta.sinceramente si nos ponemos a meter pasta para eso que ahorre y se compre un evo VIII que estan bien de precio.
PD:Que es lo que acabare haciendo yo…
Lo que hay que leer… :icon_pai: