Madre mia, como alucino con estos post´s
jajajaja
Madre mia, como alucino con estos post´s
jajajaja
rx8 con motor de leon fr seria la caña:roto2:
y se venderian 5 veces mas
QUE!! y te preguntas todavia cual es el mejor!!
Es como decir, chicos que me compro un CUPRA o un FERRALLA
Hombre por dios!!
EL RX8 esta otro nivel, ni siquiera son comparables!
RX8 es mejor, mejor…mucho mejor!
POST DELFIN
:new_puppy_dog_eyes:
en ningun momento e dicho q fallara ninguno por falta de aceite y casitodos son de serie y 2 de los rx8 son nuevos y el q queda sano es de segunda y entre todos los propietarios de esos vehiculos 2 mecanicos y el resto adictos al motor
y la reputacion se la ganan por algo ,no todos se estropean claro q no pero todo coche o casi todo suele pecar de algo y de ahi su fama
ejm cuantos s2000 habran,muchos y cuantos tienen problemas de motor 1 entre 30 ,por lo tanto no tienen esa reputacion .
cuantos d16 se les estropean los casquillos a 5 de 12 o a si ,pues se ganan una reputacion de roper casquillos
pues al rx8 le pasa lo mismo por ser un coche delicado y nada mas ,no significa q a todos les pase lo mismo
no,no dijieste que fuera por aceite,sino por calentones…somos unos cuantos cientos de rx8 en rotaryspainclub y por calentones hace mas de 3 u 4 años que nadie tiene problemas de eso…y la gente que tenía problemas de calentones era porque le había cambiado la matricula de sitio y le tapaba al motor el poco aire frio que coje…y en el peor de los casos,si mi coche se sobre calentase,lo tendría mas que en cuenta,en la aguja de la temperatura,para no dejar que se calentase mas y pararlo de inmediato,pero yo no soy mecanico,creo que eso hubiera sido mejor…que el fallecimiento de un propulsor.
Si hablamos de reputaciones en cuanto al rx8,no lo hagamos a nivel nacional…hagamoslo a nivel internacional y veámos que reputacion tiene el coche y el renesis.
Lo de ferralla no se si lo dirás por el eclipse, pero no creo que tenga nada de Ferralla. Y son dos coches completamente diferentes. Yo siempre voto por un coche más nuevo ya que tiene infinitas mejoras que harán mas comodo el dia a dia.
El tema de consumos te digo que un GS no gasta poco que digamos.El tema de estética es simplemente a gusto de cada uno. Y el motor completamente opuesto.
A mi me enknta la linea del eclipse pensando en que se hizo en el 95 y fué un rompemoldes y para mi nunk pasará de moda, pero comparar un 8 con un eclipse es muy radical.
Un RX8 en curvas es una gozada, y ese sonido es precioso. Y un Eclipse GSX en curvas te lo pasas pipa y andas mucho mucho, y la linea que tiene un restyling es acojonante.
Cada uno da su opinion, pero creo que esto ya empieza a ser personal,cosa que no tiene que ser.
Prueba los dos y opina mejor tu
nunca vi un touge con un gsx…
pero con rx8 unos cuantos.
le ganaba a un dc5 pero por la contra perdia contra un eg con motor b18.
De esto me acabo de enterar…
Tranquilo Chackal, no pretendamos que digan nada bueno del Eclipse… Ya que para ClubJapo es una mierda de coche, el peor…
PD: Eclipsero Punk ya sabes, no te compres ningún Eclipse, ya que son una basura.
Porque eres un ignorante :roto2:.acaso no lees los informes de honda??? el motor d16 les salio malisimo.por eso montaron pocas unidades :roto2:
walk ,crank,walk!!! :roto2:
el elcipse es mitico.por sus lineas.nunca ha sido un superdeportivo.
el rx8 no es que sea lo mas pero con lo poco que tiene hace muuuuchooooo.
Pues yo en mi opinion en vez de barajar entre el eclipse y el rx8 ,yo barajaria entre el s14a y el rx8 ,y bueno eso hice y me quedé con el silvia
yo entre un rx8 y un s15 lo tendira dificil pero al final me quedario con el silvia.
pero entre rx8 y s14…
rx8 aparte estan tiraos de precio
Ya pero hay que mirar otras cosas aparte de que estén tirados de precio…
por ejemplo ahora me voi a ver obligado a usar el s14 a diario,si me ubiese pillado un 8 chuparia bastante ademas de que no son motores pa estar arancandolos y parandolos asi como asi pa ir a la esquina de la calle
En eso te doy la razon, aunque, tampoco lo deberias hacer con el motor TURBO de tu coche
Necesitas un ZURBO timer shurmanoide.
en un rotaivo aunque pusieras un turbo timer para mantenerlo arrancado casi que seria peor… el coche crea carbonilla al girar a poquitas vueltas, asi que…
pues es una informacion 100% cierta, aqui en valencia a casi todos los serie D le an petao casquillos y algunos asta 2 veces. si qieres te ago una lista xD
de echo pa q veas lo cierto que es, en mi trabajo a mi nombre he vendido 9 juegos de casquillos para series D (y estos 9 amigos mios)
Debieron ir todos pa valencia luego.aqui los que conozco no han dado problemas alguno de mas de 200k km.
me referia al sr20det de su silvia no al renesis del mazda.
AHora que dices lo de girar a pocas vueltas y la carbonilla…y un rx7 como hace?? el turbo si pero es rotativo tambien…:icon_smile_question
crea mas carbonilla un motor rotary que uno normal de pistones¿?¿