Eclipse o Mazda Rx8?

■■■■■ que a saco. Creo que deben vigilar el aceite a los motores. Yo te lo decia por que nunca habia oido nadie.

no se si crea mas o no, pero tengo entendido que los rotativos tienen mas tendencia a acumularla si no se va alegre con el acelerador.

tal vez me equivoque, pero por eso digo que dejar el coche al relenti 2 minutos antes de pararlo no debe de ser muy recomendable en esos motores.

bueno, tu sabes mas que yo de estos motores jajaja

salva, a ver si es que tus amigos un son un poco “animalicos” :lol:

el unico serie D que conozco personalmente que se le han ido los casuiqllos a tomar viento es uno que iba sin aceite y a 200km/h por autovia… asi que creo que es normal, no? jje

Eso es el de Angelillo ex-coche de Gasol…Dudo que solo tenga 200.000km…ese coche lo vendio TecnoSebas asi que imaginate…

el septimo se lo tomo para el descanso pero el octavo volvio al curro y creo el eclipse pero no convencido el noveno creo el rx8 y las carreteras desde entoces conduce uno cada semana. dificil eleccion yo cogeria el gsx no se ven tantos por ai y es para mi gusto el mas bonito y como el vino con los años se ace mas rico perece que los años no an pasado x el precioso eclipse

El 7 tenia mas problema con la carbonillas si se le daba poca brasa,el 8 ha solucionado esto o por lo menos lo ha mejorado pues el rotor lleva como un rascador integrado que ayuda a limpiar.eso he leido.de hecho recomiendan ponerlo a centrifugar(si cuando hace piiiiiiiiiii el mu jodido)

■■■■■ que verguenza…sois mas animales que yo que ya es decir :roto2:

Si te gusta tramear,ir al circuito,es decir tener un coche efectivo y a la vez moderno y bonito sin duda el rx8.

Si lo que quieres es ir a las discotecas y pegar cuatro acelerones pues el gsx.

Después el tema de durabilidad del motor yo estoy convencido de que a pesar de que el rx8 tiene peor fama en esto si se le lleva un buen mantenimiento puede durar tanto como el otro.

Un saludo

:roto2:

:lol:

Hombre, en otra cosa no, pero en bonito le da ocho millones de vueltas el eclipse al RX8, amen de que la linea estetica del eclipse me parece atemporal totalemente, aunque esto ya va en gustos…

Y el tema de las discotecas me parece que un GSX vale para bastante mas :wink:

El eclipse es un coche precioso no te lo niego,me cansa pero reconozco que es muy bonito :wink:

En lo de las discotecas me reafirmo,y no es nada malo ojo que cada uno tiene sus gustos,pero es un coche más para lucir que para otra cosa.

No digo que sea mal coche pero comparado con otros coches de su segmento no tiene nada que hacer en lo que se refiere a cualidades dinámicas,es pesado y su rango de rpm es bastante corto ya que su turbo carga muy rápido y arriba no tiene nada.

Y no,no lo comparo con el s14,lo comparo con coches como el celica turbo,lancia delta,subaru gt turbo,etc que teniendo potencias parejas y siendo 4x4 son coches mucho más efectivos y con una eficacia demostrada en la competición,cosa que el gsx no tiene en su historial.

Y para terminar vuelvo a decir que no me parece mal coche,simplemente me parece más enfocado a los que buscan más diseño que comportamiento.

Un saludo :smiley:

El problema esque los chasis de los que as nombrado los diseño un japones y el chasis del eclipse lo diseño un americano :wink:

PD: Te estoy dando la razon, solo digo el porque de esa “falta” de finura en el chasis, y si, creo saber de lo que hablo, tengo 1 :smiley: