Hola compañero ![]()
Nuevo nuevo no hay nada… sorry. Lo dejé un poco de lado hace ya un tiempo por un mal rollo que tube con los casquillos de biela que los pedí mal. Desde entonces que el motor sigue a cachos en una estanteria y el bloque con el cigueñal y sus casquillos en el soporte de motores.
Al cigueñal ya le dí el visto bueno midiendo varias veces la holgura mediante plastigauge.
Estube entretenido tambien dejando nuevo el distribuidor y a parte de eso no he hecho nada mas.
Hoy he ido al Lidl (porque la calidad no es cara XD) para comprar un juego de puntas para “dremel” ya que las que tenia se fueron en retoques del bloque y ahora igual me meto a toquetear la culata ![]()
Ademas he buscado este post porque es donde tengo algunas notas y me harán falta para pedir los casquillos de biela que espero que esta vez sean correctos.
No digo que vaya a montar este motor para ya porque tengo otras prioridades y gastos pero iré haciendole cositas mientras no me urja… por ahora el que lleva mi coche puedo decir que ya no quema aceite, no tiene tiempo de hacerlo, se le va mucho por los retenes del cigu TT
En fin, así estamos. Me alegro de ver que alguien muestra un poco de interes por una obra menor
es un punto motivacional jejeje.
Saludos :sm_15: