El Civic de Dudosa Procedencia

Heyy, que tal.

Estoy empezando fuerte la restauración, voy a poner nuevos todos los silenblocks de la suspension trasera y delantera.
He pillado unos brazos inferiores de eg6 para poner estabilizadora, @DemonCivic te tengo que dar las gracias por la info sobre la estabilizadora del CRV. (estaré esperando al tutorial jeje).
El caso es que tengo que restaurar los silenblocks y no se que marca coger, entre hardrace, powerflex, energy suspensión… (vamos que me da igual el precio)
Buscaba opiniones de si alguno ha montado alguno de estos, facilidad de montaje, durabilidad, calidad…
El coche tiene visión futura del Jarama asique no quiero poner piezas KaKa.

Jajajjajaj desde que lo dije están volando, @CarlosGTI se ha pillado otra :new_moon_with_face:
Yo de marcas se que *muchísima gente por no decir todo el mundo suelen montar Energy Suspension, dicen que van muy bien. Otra opción es Strongflex que me han comentado que es de muy buena calidad también, powerflex también es muy buena pero muy cara.

1 me gusta

:point_right:t2::point_left:t2:

1 me gusta

Ahora solo hay que comprar el refuerzo, y montarla…

1 me gusta

Con una rápida investigación he sacado esto:

Energy suspension

https://www.a4h-tech.com/en/energy-suspension-shock-absorber-pu-bushings-front-civic-crx-del-sol-integra

https://www.a4h-tech.com/en/energy-suspension-control-arm-pu-bushings-front-civic-del-sol-integra

Powerflex

Hay mucha diferencia de calidad entre las dos marcas?

Y con este tutorial de yt que mas decir jaja, en una tarde se hace.

2 Me gusta

Hola, que hay.
Me he pillado un Swap completo de b16 y tal…
Viene con todo.
El caso seria preguntar algún tip sobre como meter y sacar los motores, ya que no tengo idea, jeje.
Y sobre el tema de cableado. tengo un eg4, me dan el cableado y ecu de eg6, el cual tiene abs y el mío no.
La frenada la voy a cambiar por si alguno pregunta. Igual, el motor ya que esta afuera se le van a hacer mantenimientos y se le va a revisar.
Sabéis que puntos en estos motores son los clave.
Cualquier aporte es ayuda.

Muchas gracias.

1 me gusta