El diario de Patricio de la Plana

pues yo creo que voy cagao de miedo agarrandome al asiento del conductor… creo que lo que pasa es que no veo muy estable al UAZ…

Machoooo que poco confias tu en la ingenieria rusa, no?

pero no era italiano??? los rusos estan locos hombre!!! seguro que ese motor esta diseñado para funcionar con bozka

Eh, no soy negro. Estoy camuflao! :lol:

eso dicen todos…

:lol:

Jopen es más bien cafe con leche :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

entonces somos: una gerrilla multirracial, japo taliban que nos movemos por ahi en un especie de todo terreno ruso sembrando el terror, no?

celicablue, un consejo, si vas por delante del bingo y quieres ir por arriba del sube y baja, no gires por la calle que has girado, sigue hasta el final de la calle y giras a la izquierda, te ahorras esa mierda de semaforo :lol:

PD. Si, el de las largas era yo :lol:

A mi hoy tambien me ha tocada llenar… 65 eurazos de simplomo para el tractor, madre mia…

La foto del Uaz es buenisima, yo voy detras de todo porque no me fio de que alguno me meta mano aprovechando la situacion ajaja

Saludos

Yo no entro en tractores :roto2:

Wenas!! Veo que se os va la pinza, y por eso vuestra locura no tiene freno.

Aqui os pongo un par de lecciones sobre manejo de todoterrenos, seguro que conocidas por todos pero que nunca está de más volver a recordarlas.
Nipon_racers, quiero verte haciendo esto muy pronto en las inmediaciones de la Honda

Lección 1: Subida y bajada de pendientes prolongadas

Lección 2: Toma de curvas, y paso lateral para evitar badenes

Más lecciones, la próxima semana en su kiosco

hombreeee Jopen, te dedico esta cancion:

Desde luego no se hos puede dejar solos.estais todos como una cabra.jajajaja

Pd:Abe y yo tenemos el buyate a cubierto por lo que pueda pasar

:roto2:

voy to empanao y no me he dado cuenta de las largas…:eusa_doh:

no he ido hasta el final de la calle por antes estaba en obras y no se si sigue asi o no, de echo me he metido en esa calle derepente cuando me he acordado de las obras jeje ahora ya se que no estan en obras :wink:

hombre Jopen yo si quieres lo hago pero a lo mejor no te gusta mi estilo… tu ya me entiendes no???jajjajaaja

+1

mira que el tio es timido entra un momento y se va…no lo entiendo

Está escondido, viendo que hacemos…