El diario de Patricio de la Plana

Oirme Chicos y Chicas que me acuerdo de ti chica eclipse si sabes de alguien que quiera un subaru que me lo diga que yo vendo el mio 14.500€ vale?

oido cocina!!! haver si me entero de alguien :wink: cuantos kilometros tiene?
claro, como ahora tienes un UAZ ya no kieres otra cosa, no? :lol:

130.000km el chasis peo el motor tiene unos 45.000km.

Ei te parecera una coña pero con eso de que no me ha costado nada, y que lo tengo que poner a punto para darle una nueva vida, nose le estoy poniendo un monton de ganas al “proyect Uaz Nipon-Racers”

claro que si, pillatelo con ganas, que seguro que te dejas un cochecito wapete y digno de ver e ir guerrilleando por ahi :lol:

la cosa es que apartir de ahora nadie me podra plantar cara que se pone tonto le envisto como un miura furioso jajaja eso si si sale a toda ostia a ese lo dare por perdido

vale tio, nunca te voy a decir de picarnos, que ya veo que tu eres capaz de pasar por encima de mi pequeño mr2 :frowning:

:lol: :lol: :lol:

Que os ha dado a todos por vender los coches!!! :o

Si me entero de alguien te lo digo :wink:

si que has llegado rapido a tu casa, no?? me parece a mi que corre mas la combo que el supra!! :lol: :lol:

Mi padre me lo dice siempre, ■■■■■, has ido a CS y has vuelto? QUe la dejas en la entrada? :lol: Y voy normal!!!

pues mi novia y yo hemos flipado cuando hemos visto que ya havias puesto un post!! :lol: :lol:

Soy un viciao :icon_fU:

+1000, yo estoy igual…:eusa_dance:

Oye, me vas a tener que explicar como has echo la cosa esa para poner el reloj, que no se como poner el mio y he pensado en meterlo en:

1. Donde va el cenicero (Es casi de 1din)
  2. Debajo del radio-cd (Igual está muy abajo :S)
  3. En el mechero, cabe perfectamente, pero hay que cortar y me da palo.

QUe opinas :smiley:

esque sin ver el coche es dificil de decir… si donde va el mechro es un pieza desmontable y esta en un luegar visible, igual lo pondria ahi, aunque huviese que cortar.

puedes ponerme alguna foto del salpicadero de un supra donde se vean bien los sitios que me has dicho?

Voy a buscar una mia, un segundo. EL mechero se puede desmontar…cortando :roto2: Luego no creo que se pueda volver a poner. Pero me da igual, no fumo :smiley:

Aquí está! :smiley:

http://img201.imageshack.us/img201/6792/p1010268wz9.jpg

yo me refiero a que si la pieza en la que esta el mechero es independiente del salpicadero. si es asi yo lo pondria ahi :wink:

donde el mechero es el sitio perfecto. se desmonta todo ese plastico y se va limando con cuidadito el orificio del mechero hasta que entre el reloj. ademas ahi kedaria wapisimo!!

a ver si tienes el coche algun dia y lo traes a la honda y le echamos un vistazo en condiciones al tema del reloj. :wink:

Que pedazo mechero.yo voto por ponerlo hay.Que a pasado al final con el embrague?este viernes veremos ese supra?

:lol: el embrague dice! :lol: