ni este viernes ni el que viene me parece a mi :lol:
La cuestión del mechero es que por la parte de detrás, está el calentador ese, y se puede quitar de un tirón, pero todo lo que hace ese pedazo de mechero, el circulo grande, hay que cortar y lijar. Pero bueno, todo es ponerse
tu por cortar y lijar no te preocupes
Mira, mañana me llevo la consola y lo ves :lol: ya que lo tengo desmontado, se puede montar igual aunque no tenga coche
bueno gente, gracias a todos por acordaros de mi (si me he podido reir cuando he visto el video, se te va la olla Raul). La cosa es que estoy de exámenes estos dias. Tengo la semana que viene el lunes y el viernes, 2 de los más jodidos de la carrera, y no es plan de jugarsela. Así que me paso los días de 10 de la mañana a 10 de la noche en la biblioteca. Y bueno, paro para comer y esas cosas. Pero por ejemplo hoy he cenado a las 23:30, asi que ya me direis si no es pa irse a dormir ya mismo.
Bueno, que me gustaría tener más tiempo y daros la tabarra por aquí, pero son un par de semanitas y luego verano, y a la playa, y…
Bueno, mañana nos vemos, que intentaré ir lo antes posible. Saludos!!
Quizás esta noche me retrase un poco, que ha parido la perra y vamos a ir a cenar a casa a verlos
no lo havia leido bien :lol: mejor no te digo lo que me havia entendido… :lol: :lol: :lol:
Es que mi que teneis la mirada sucia… jajajja
Pues no se que has podido leer :roto2:
:lol: esque lo he leido rapido y me he entendido: “Quizás esta noche me retrase un poco, que ha parido la parienta y vamos a ir a cenar a casa a verlos” :lol:
esque aun estoy medio dormido… pero enseguida he reaccionado y lo he leido bien :lol:
Eso se lo preguntaremos a celicablue no???
Una cosa pero no son tuyo o si?
Mios no son, yo no me he tirao a mi perra :roto2: :lol:
nipon_racers a escrito antes de ver mi comentario, lo que yo lo he enviado antes :lol: :lol:
Nosotros antes de ir para la honda iremos a cenar a los montaditos,¿alguien se anima?
Sisi, pero la segunda pregunta no se por donde va…:lol:
mi bolsillo no permite cenar fuera de casa… ire cenadito ya
Jaja, me parto con los post, haber si me puedo subinr algun dia pronto a castellon para saludaros y tal, alguien de vosotros va a torremocha?
a ver peña, por favor!!! necesito una llave de bujia para cambiar las bujias de mi coche con URGENCIA!! tiene que ser una llave mucho mas larga de lo normal porque los injenieros de toyota son unos cabrones y meten las bujias medio palmo dentro del motor!!!
si alguien tiene una llave asi, que la leve esta noche a la honda por favor y un momento cambio las bujias!!!
un saludo y gracias der antemano
Me pasaré por el coche y pillare mi llave, aunque no se si será larga :eusa_think: