El diario de Patricio de la Plana

gracias sinplomo :wink:

Que le pasa?

pues hoy de repente a empezado a rendir como si tuviera 50cv y vibraba el coche como si solo funcionaran 3 cilindros. ademas parpadeaba la luz de averia.
seguramente sera alguna bujia que esta pocha o aun a malas una bobina de encendido.
luego al cabo de unos minutos ya ha ido bien, excepto unos 30 seg que en un semaforo a vuelto a ir mal y relenti estaba muy muy bajo y aceleraba sin fuerza y con vibraciones amplias.

por cierto, no tendras el telefono de takahasi o nipon_racers por ahi? para ver si elos tiene una ■■■■ llave de esas…

No tio :frowning:

Celicablue esta noche cuando llegemos vamos un momento a la nave y cojemos la llave si nadie te la trae vale?

Ei y de esta noche no pasa que no nos demos los nº de telf vale?

creo que es lo mas sensato que se ha dicho en este post :eusa_clap: y mira que tiene paginas :lol:

muchisimas gracias tio!!! esque me rallo si el coche no va bien:cry:

Coño, como para no rayarse xDD Yo me rayo hasta de los putos grillos :mad:

Y eso que te rallas hasta de los putos grillos:lol::lol:

Porque sí, si tengo algun grillo en el tablero, esque hasta el mas insonoro!!! Le digo a mi novia, OYES ESO!!! UN ■■■■ GRILLO (me ponen de los nervios) y ella me dice que estoy loco, que no se oye nada :lol:

Y si veo un grillo de verdad, lo pisoteo! :mad:

Yo soy la leche quitando grillos tengo dos opciones para quitarlos.

1º abro la ventana si hace buen tiempo y la climatologia se deja.
2º le doy caña a la ruedecilla que esta en la parte izquierda de la radio.

Y a la a tomar por culo los grillos jajaja

Esa es mi solución también, pero referente al punto 2, me he quedado sin radio :roto2:

SinPlomo, yo lo de la llave no te puedo ayudar, pero te mando uno de estos, jejejeehttp://animales-salvajes.buscamix.com/fotos/img38.jpg

Eso es un saltamontes!!!

Pues en google sale como grillo, pero puede que sea un saltamontes, que cuando se mete en los Supras, se convierte en grillo.

Bueno gente, que me voy a cenar, luego nos vemos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jopen tanto estudiar te nubla la vista :smiley:

jaja, que aproveche!! Estos ya deben de estar allí no?? ■■■■■ son las 22:33 ya :roto2:

nipon a que hora quedais? :roto2:

yo voy a salir ya.

buenas noches