El diario de Patricio de la Plana

Buenas tardes desde grao D.F distrito federal jajaja

todavia no entiendo como en tu curro tienes acceso a un ordenador… increible :lol:

Buenos días desde mi casa!!

me gusta tu firma! http://www.clubjapo.com/foro/image.php?u=11139&type=sigpic&dateline=1218557403

Buenas tardes desde el sofa!

jaja

No se porque pero solo puedo darle reputación a 1 al día!!! :frowning: :frowning:

hoy he tenido una gran tarde. estaba haciendo un caballito con la scooter y me he ido para atras, pero eso no es todo. la moto se ha tirado “de cabeza” a una jodida acequia y se ha hundido la cabrona.
3 colegas y yo nos hemos tenido que tirarnos corriendo a la acequia a sacarla y nos hemos llenado de mierda pastizal de los cojones que olia a podrido…

consecuencias:

• un leve rascon en la rodilla
  • intermitente trasero jodido
  • motor mojado (mañana lo desmontare y secare)
  • el “bipiloto” trasero se ha jodido un pokito, pero nada importante.
  • mi autoewstima por los suelos por el jodido ridiculo que he pasado, aunque me he reido bastante :lol:

un saludo!!!

PD: aprovechar y reiros cabrones!!!

jajaja nada hombre, eso en seguida lo arreglas y lo curas… Lástima no haberlo visto tuvo que estar gracioso.

■■■■■ celicablue eres la leche el viernes cuando te fuiste tambien te salio uno que casi te vas para atras y aun asi no has apredido es que eres… pero en fin lo que importa es que no tegas nada

yo no note que casi me fui pa tras… creo que igual ese es el problema, que no me doy cuenta :smiley:

bueno pues si necesitas ayuda ya sabes donde esta el taller y si necesitas soldar algo no te preocupes que taka o yo te lo soldamos.

ahora he de ir a donde esta (en el grao, en casa de un amigo) y desmontar el escape y el carburador, para sacar el posible agua que tenga para poder arrancarla.

espero que me de timepo ha hacerlo todo esta tarde, que o si no no se como voy a ir a trabajar mañana…

Si es que… :lol:

Tomar, un Supra MKIII de 8segundos :smiley:

http://videos.streetfire.net/video/8-Sec-XS-Power-Supra-run_177120.htm

Lo importante es que tu estes bien,la moto moto es lo de menos.

sinplomo el supra impresionante

la moto a arrancado durante unos segundos y ya esta… creo que hay agua en el hueco del cigueñal. me tocara kitar el motor y el cilindro y ponerlo boca abajo.

tengo que hacer que arranque esta semana como sea. creo que en un sabado me da tiempo a desmontar, sacar el agua y montar. a ver si mi jefe me da el sabado libre y me pongo a ello.

Hola mariquitas! estoy hasta los webs! :1poke::gayfight:

Necesito otras vacaciones urgentemente!

+1

jose!!! vamos a montar tu coche ostia!!! que es eso de vender la tanda??"!!! me cagon tho!!!

taka no me hace caso, larala larala larala, taka me ignora… larala larala larala :roto2: